Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2018 7:21 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 7:17 pm 
Moderador
Moderador

Share |
Estimados:

El otro día leí en internet un post sobre el perfume Halloween donde una forera relacionaba el olor de los perfumes con la personalidad o la actitud de la persona que lo lleva .
Me pareció muy interesante.
Aunque no estoy de acuerdo con su análisis respecto a las personas que llevan este perfume.
Ya que para ella la usuaria de Halloween es la típica chica que quiere hacerse notar. Creo que decia "la rubia con mini y escotazo que no sabe que hacer para llamar la atención ". Yo haría otra traducción respecto a él . Para mi, es el típico perfume de alguien con angel, con fuerza y misterio.

Así que les propongo hacer una lista con personalidades y el perfume ideal , o al revés, que perfumes son los que identifican a ciertos arquetipos de personalidades.

Saludos,
Vivi :flower:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 7:32 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Jaja :) Yo no sabría asociarlos, pero no tengo duda que es cierto que marcan la actitud y personalidad.

Mirá este artículo:
Citar:
Estudios científicos demuestran que tu fragancia le revela a tu hombre mucho más de lo que vos penses. Incluso, lo ayuda a conocerte a vos (y a tus preferencias pasionales) mucho mejor. ¿Querés estar segura de que él está recibiendo el mensaje correcto? Toma nota...

Cualquiera sea tu estilo de seducción, hay esencias específicas que pueden enfatizarlo y que te ayudan a conquistar a tu hombre. Créelo: los científicos investigan si los perfumeas correctos pueden ayudar a un varón a sacar conclusiones sobre cómo sos vos como persona y como pareja.

"Si hay una buena combinación de perfumes entre tu personalidad y tu fragancia, tus facetas más íntimas y atractivas se van a develar más rápido", sostiene Jeannette Haviland Jones, profesora y directora de Human Emotions Lab de la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos. Las últimas novedades en materia de fragancias para ayudarte a encontrar aquella que envíe la señal que vos querés...

Aroma de seductora
Tus imanes para seducir: Una sonrisa contagiosa y el sentido del humor son tus armas favoritas para llamar la atención.
Esencias más seductoras: "Las fragancias frutales son energizantes", dice Craig Warren, director de Asuntos Científicos del Instituto The Sense of Smell. Aromas jugosos como los berries y los duraznos "envían señales de felicidad, siempre una cualidad atractiva", agrega Susan Schiffman, profesora de psicología médica de la Universidad Duke.
La mejor forma de usarlas con él: Tápale los ojos y deja que siga un camino del olor a los perfumes sobre tu piel, desde tu cuello hasta tu ombligo...

Aroma de vampiresa
Tus imanes para seducir: Sos una chica audaz que muy pocas veces se sienta a esperar que el hombre dé el primer paso.
Esencias más seductoras: Elegí fragancias fuertes y especiadas, esas llamadas "orientales". "Todos asociamos unánimemente los perfumes orientales con lo erótico y voluptuoso", dice Warren. Estas fragancias poderosas -que muchas veces incluyen clavo de olor, musk y patchouli son sexies por su halo de misterio, según Schiffman. "Representan lo desconocido, hacen pensar en lugares lejanos y exóticos".
La mejor forma de usarlas con él: Proba ponerte unas gotas en la parte baja de tu espalda, en tu escote ¡y entre tus muslos!

Todos los pasos para una buena depilacion completa y sin dolor

Aroma de romantica
Tus imanes para seducir: A la hora de la pasión, sos tradicional, te encantan los pétalos de rosas, la música sexy y encender velas.
Esencias más seductoras: Las notas florales como la rosa o el jazmín siempre han sido asociadas con el amor. Y a muchos hombres les gustan tanto como a las mujeres. Las preferencias olfativas se aprenden y, si creció asociando las flores con el romance, seguramente su aroma lo pondrá de muy buen ánimo para el amor.
La mejor forma de usarlas con él: Pónete unas gotas de perfume en las zonas de tu cuerpo donde tenes pulso: detrás de las orejas,
de las rodillas y en el centro de tu pecho

Aroma de chica natural
Tus imanes para seducir con perfumes: Quizá no seas súper femenina pero... [tampoco sos masculina! Tu sexualidad terrenal enloquece a los hombres.
Esencias más seductoras: Esas fragancias frescas y sexies que te hacen sentir como recién salida de la ducha. Son atractivas porque "envían una serial vital y saludable, que a todos nos gusta", dice Rachel Herz, psicóloga de la Universidad de Brown. Busca notas naturales de limón, hierbas, lavanda y hasta ¡pasto!
La mejor forma de usarlas con él: Para un approach bien natural, vaporiza el aire y luego pasa vos para impregnarte muy sutilmente.

Jaja :) Creo que lo define bastante.

Un saludo desde Buenos Aires!
Manuel.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 7:45 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola como estan !!!!

La modista francesa, Coco Chanel decía que “el perfume es una dimensión interior de la femineidad que, sobre todo, expresa de una manera particular aquello que no se podía decir de otro modo”, y añadía la afamada modista: “no se puede amar a un perfume si no se ha dormido con él”. Y así, Marilyn Monroe, únicamente, dormía con unas gotas de Chanel nº 5.

El perfume revela numerosas facetas del carácter. Cambiamos de aroma según el estado de ánimo y del momento del día: por la mañana más suave, por la noche más intenso. Llevar una u otra fragancia puede ayudar a sentirse mejor.

Clásica: Si sueles vestir trajes de chaqueta, vestidos sastres, combinar camisas de corte masculino con pantalones rectos, y sientes debilidad por los jerseys delicados y los mocasines, el perfume idóneo debe contener notas florales y amaderadas. Por ejemplo, el perfume “Acqua di Parma Iris Nobile”, que está elaborado con pétalos de lirio, anís estrellado, bergamoa, agua de azahar, infusión de vainilla, e intensos aromas de madera y raíces de lirio.

Deportistas: Si te vuelven loca los deportes, disfrutas de la vida al aire libre, te gustan los retos personales y adoras pasear por el campo, busca un perfume con notas cítricas, balsámicas, herbales y frescas. “Eau Tranquility”, de Clarins, es una colonia fresca en la que predominan las notas aromáticas de la albahaca, el lirio de Florencia, el cedro de Virginia y el Benjuí de Siam.

Moderna: Si te divierte cambiar de imagen y en tu armario predominan prendas informales, coloristas y originales teñidas en rojo, naranja, verde, azul, blanco e incluso faldas y pantalones de flores y rayas, te irán los aromas cálidos con notas exóticas. “Pure Poison”, de Dior, seduce con los aromas de flores blancas, entre ellas el jazmín y el azahar.

Juvenil: Si tus prendas básicas son los vaqueros, los vestidos ligeros, las camisetas blancas, jerseys de pico en tonos cálidos, zapatos planos, sandalias divertidas y luces un peinado natural, debes optar con perfumes frescos, con notas de musgo.

Seductora y sexy: Convencida de su encanto personal y de su éxito entre los varones, debe optar por notas aromáticas frutales como la naranja, el melocotón, la manzana, la ciruela o bien aromas dulces que envuelvan las emociones. “Aire de verano Aguamarine”, de Loewe, posee una estructura olfativa fresca y moderna. En sus notas de salida predomina la naranja amarga y la bergamota; el corazón es floran con dominio del jazmín y el fondo es sensual amaderado con cedro de Marruecos.

Alegre: Si eres optimista, los problemas los miras con cierta distancia y la sonrisa es perenne en tu rostro, el perfume ideal debe ser floral, aterciopelado y fresco al mismo tiempo. “Kenzobyflowe” es un perfume repleto de energía y ternura con notas florales de la rosa de Bulgaria, el majuelo salvaje y la violeta de Parma.

Alberto Morillas, creador de infinidad de perfumes, entre ellos “BLV”, de Bulgari, “FlowerbyKenzo” asegura que “el mismo perfume no huele igual en todo las partes del mundo” y se atreve a aventurar que “las notas frescas y cítricas son las favoritas de las personas sencillas, deportistas y que viven momentos de serenidad.

Los aromas florales atraen a las personas románticas, sensibles y soñadoras. Las notas frutales seducen a las mujeres cariñosas y espontáneas y las fragancias con composición de aromas orientales y exóticos son los elegidos por las mujeres con tesón, luchadoras y seductoras”.

Muchos perfumistas coinciden en afirmar que a las mujeres rubias les va muy bien los aromas florales; a las morenas los perfumes cálidos y exóticos y a las castañas seducen las aguas de colonia aromáticas.

Saludos !!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 8:18 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Muy interesante todo esto, ¿verdad? Coincido en lo de halloween, tiene un toque de misterio...pero a la vez pienso que tambien de persona que no le gusta la excesiva cdiscrecion.

En mi opinión, las chicas que usan Narciso Rodriguez for her, son muy muy muy coquetas y les gusta destacar pero de forma sutil...ahora mismpo caigo en algunas amigas y compañeras mias de trabajo que entran todas en estas características...y yo me incluyo jijiji :oops: :wink:

NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 3:58 pm 
Perfume
Perfume

---------------------------Imagen Nemo de Cacharel.-----------------------------------

-------------------------------------Imagen----------------------------------------------------------------------

--------------Imagen-----------------------------------

-----------------------------------------------Imagen--------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------Imagen-----------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------Imagen----------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------Imagen---------------------------------------------------------------------------------

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 6:02 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

HEYYY Gabripe!!!!
8)
Que buenas imágenes, pero no has encontrado otro que se asemeje??? :?:
:D

A mí me encantan los perfumes y me encanta utilizarlos según como me encuentro en el día.
Es verdad que si estoy triste probablemente utilice un perfume más dulce, "duro" según mi opinión y si estoy más contenta uno más fresco y floral.

Pero siempre necesito tener un aroma de referencia.
No sólo elijo la ropa que me pongo, también elijo el perfume acorde...
Muy obsesiva, no? :roll:

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 9:10 pm 
Perfume
Perfume

Ines escribió:
HEYYY Gabripe!!!!
8)
Que buenas imágenes, pero no has encontrado otro que se asemeje??? :?:
:D

A mí me encantan los perfumes y me encanta utilizarlos según como me encuentro en el día.
Es verdad que si estoy triste probablemente utilice un perfume más dulce, "duro" según mi opinión y si estoy más contenta uno más fresco y floral.

Pero siempre necesito tener un aroma de referencia.
No sólo elijo la ropa que me pongo, también elijo el perfume acorde...
Muy obsesiva, no? :roll:

El problema que yo tengo es que busco mi olor, el olor que con Nemo me sentia especial y ahora de nuevo sigo buscando.
Yo independientemente de que sea verano o hinvierno o vista de una manera u otra me gusta una, tan solo una. Y estos dias me e puesto manos a la obra animandome a la labor mucho este foro, motivandome a no seguir con mi perfume actual, pero aún sigo con el pues no encuentro nada que me diga este es el mio..

E probado ya y no me gustan:

-Escada Magnetism
-Armand Basi (al final me recuerda a la ultima e Dolce Gabanna)
-Habit Rouge (para mi demasiado fuerte y classica)
-Blue Jeans de Cartier (nada, no va conmigo)
-Lolita Lempicka eau masculín (me recuerda o diria exactamente al olor de unos guantes de latex)
-Burberry Touch for men
-Trussardi (al final me es muy sossa y eso que me gustó en un principio..)
-Must de Cartier (está es la que aún sigo con la duda, pues e probado la primera y no me convence y la segunda no se que tal será pues aún no la e encontrado):
1ª--------------------------------------------------------Imagen (cambia mucho al cabo de unas horas en mi piel)

2ª--------------------------------------------------------Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 11:41 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola gabripe :D

Citar:
Must de Cartier (está es la que aún sigo con la duda, pues e probado la primera y no me convence y la segunda no se que tal será pues aún no la e encontrado

Te comento que la segunda, Must De Cartier Essence Pour Homme
Esta fragancia esta impregnada de aromas exquisitos este aroma es mas fino que el must original esta compuesto de citricos ,maderas y especias muy elegante con toques de frescura de ginger . En must essence la concentraccion del extracto es mayor que en el must normal la fragancia dura mas tiempo y a esto hay que añadirle que tiene aromas mas finos que en la version normal, :P aromas mas caros y elegantes que la hacen sumamente atractiva, se podria decir que es como un eau de parfum al principio, el olor es fuerte pero rico y después es mas fino y dura demasiado tiempo con una buena intencidad con solo una gotas y listo a conquistar chicas. :wink:
Existe una frase y es cierta con cartier tienes que rascarle a la cartera pero lo vale este perfume tiene un precio de 110 dolares es muy esclusivo suerte si lo logran conseguir. :roll:

NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 6:24 pm 
Perfume
Perfume

MaxPower escribió:
Hola gabripe :D

Citar:
Must de Cartier (está es la que aún sigo con la duda, pues e probado la primera y no me convence y la segunda no se que tal será pues aún no la e encontrado

Te comento que la segunda, Must De Cartier Essence Pour Homme
Esta fragancia esta impregnada de aromas exquisitos este aroma es mas fino que el must original esta compuesto de citricos ,maderas y especias muy elegante con toques de frescura de ginger . En must essence la concentraccion del extracto es mayor que en el must normal la fragancia dura mas tiempo y a esto hay que añadirle que tiene aromas mas finos que en la version normal, :P aromas mas caros y elegantes que la hacen sumamente atractiva, se podria decir que es como un eau de parfum al principio, el olor es fuerte pero rico y después es mas fino y dura demasiado tiempo con una buena intencidad con solo una gotas y listo a conquistar chicas. :wink:
Existe una frase y es cierta con cartier tienes que rascarle a la cartera pero lo vale este perfume tiene un precio de 110 dolares es muy esclusivo suerte si lo logran conseguir. :roll:

Gracias Maxpower, la semana que viene voy al corte ingles de Barcelona a probar el tester de las perfumerias Sephora haber que tal.. pero temo que si me gusta la vayan a descatalogar también pues es una fragancia muy poco usada generalmente, la versión eau de toilette de la misma must de cartier es mas vendida pero la essence espero que no la dejen de hacer como todas las que me gustan: Nemo de Cacharel, Jungle de Kenzo,.. :?:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 4:22 pm 
Perfume
Perfume

Recomiendo con enfasis que pruebes el "Santos" de Cartier. Es realmente un gran perfume y que usa muy poca gente. Es de la vieja escuela, llámese Polo original, Azzaro, Paco Rabbane, pero no espesado como estos. Es simplemente exclusivo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 8:11 pm 
Perfume
Perfume

Yo diría que Santos es de hecho más pesado que esos que mencionas pues esos los puedo usar con moderación mientras que el santos... No

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 8:45 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Si todo esto es cierto, el diagnóstico sólo pueder ser uno: tengo un grave problema de personalidad múltiple. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayudenme a encontra un perfume acorde a mi personalidad...

Teddy Bear

10

6097

Mié Ago 19, 2009 6:16 am

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Que perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad?

gozaine

3

3163

Jue Jun 24, 2010 6:09 pm

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Duda acerca personalidad y olor

mith

6

5778

Sab May 09, 2009 9:49 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es la diferencia entre Agua de perfume (EDP) y perfume?

Mahiob

2

1367

Jue Ene 18, 2018 1:55 pm

Manuelaaa1234 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume + ADN?

Guille

1

5202

Mar Oct 05, 2010 12:47 pm

srmiguelez Ver último mensaje