Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Ago 15, 2018 3:09 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 2:19 am 
Moderador
Moderador

Share |
Hola!!!
Algo de información sobre esta colección:

CREED-

Oliver Creed escribe:
"Cada fragancia Creed es una mezcla de esencias raras y nobles ensambladas utilizando los métodos de larga tradición de un perfume, que ha combinado las virtudes de la tradición y la calidad durante más de dos siglos ..."

Fundada en 1760 en la ciudad de Londres por James Creed, la marca sigue hoy, 248 años después, en manos de la misma família y dirigida por su descendiente directo, Oliver Creed.
En los tiempos de su creación pronto se distinguió como la perfumería adorada por la aristocracia británica. La propia Reina Victoria le concedió la distinción real de suministradora oficial de la casa real.
En 1854, la emperatriz española Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, les facilitó el camino para que CREED trasladara su sede a la capital francesa y desde entonces allí sigue creando las fragancias más exclusivas utilizando los mejores ingredientes sin importar el coste final del producto: rosas de Bulgaria, Turquía, Marruecos, violetas de Parma, jazmines de Italia, lirios de Florencia, azafrán de España, todos los productos de la mejor calidad para el mejor resultado final.

Creed fabrica sus propias esencias tradicionales utilizando la técnica de perfusión, actualmente abandonada, por ser demasiado costoso para la moderna industria de perfumes.

Siempre que sea posible, Oliver Creed insiste en el uso de esencias naturales en lugar de los sintéticos que se utilizan cada vez más por las grandes empresas de perfumes en estos días.
Esto permite a Oliver Creed, un perfeccionista, preservar la originalidad y la calidad superior de sus fragancias. Los componentes se pesan, mezclan, maceran y filtran, todo a mano, antes de ser enviados a los mejores almacenes especializados en todo el mundo.

La división masculina:
Cítricas: Citrus Bigarrade, Heroli Sauvage, Royal Water, Silver Mountain, Virgin Islands, Zeste Mandarine.

Madera:Bois de Cedrat, Bois de Portugal, Green Irish Tweed, Himalaya, Millésime Imperial, Original Santal, Original Vetiver, Selection Verte.

Afrutadas:
Erolfa.

Verdes: Cheverefeuille, Epicea, Green Valley.

Piel:Cuir de Russie, Royal Delight, English Leather.

Orientales:Acier Aluminium, Ambre Cannelle, Baie de Genièvre, Orange Spice, Tabaròme.

Tal cantidad de gamas y aromas la han convertido en las fragancias favoritas de multitud de hombres conocidos.

Se trata de aromas muy masculinos, con una clara influencia de fondo Inglés y destinadas a un tipo de hombre clásico aunque al mismo tiempo audaz y seguro de si mismo.

:wink: :D :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 5:07 pm 
Perfume
Perfume

Mi favoritos son erolfa I acier aluminium :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 6:40 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

hola, podrian decirme exactamente que notas tiene el Acier Aluminium.
Es dulce? o es picante.
No me gusta lo dulce. Por internet he leido que tiene notas de bananas?? es eso cierto?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 8:33 pm 
Moderador
Moderador

Hola DarkxZxAngel :D

Estas son las notas:
Creed Acier Aluminum - Abre con notas de aceites cítricos, el corazón revela, especias y frutos y luego acaba con notas de ámbar y vainilla.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 12:38 am 
Perfume
Perfume

Viviana te da una buena lista de notas.
Cuando se trata de esta fragancia, hay usuarios que dicen que si huele metálico y otros que no. Hay quienes dicen que huele a bananas y otros que huelen a naranjas.

Mi opinion que es que este huele a bananas en papel y a aceite de naranja dulce sobre la piel. Tambien tiene algunas notas como musgos y vanilla ,lo que hace de este perfume algo un tanto dulce. De hecho esta es una de mis vainillas favoritas, y en mi opinion, uno de los perfumes más originales de Creed. Y no, no tiene ningún olor metálico.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 11:18 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Muchas gracias a ambos por su rapida respuesta.
Otra cosa. CREED SANTAL es un perfume masculino, femenino, o es unisex?
Alguna comparacion entre Acier Aluminum y Creed Santal?
gracias de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 6:31 am 
Perfume
Perfume

Si bien recuerdo, hay dos Creed Santal.
Uno es Original Santal y el otro no recuerdo cómo se llama.
Original Santal viene en una botella de tinte anaranjado, y la verdad, huele muy parecido a JOOP! para hombre. No tan fuerte, pero igual dulce.
El otro Santal no lo he olido.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 2:48 am 
Perfume
Perfume

Como estan todos? Mi pregunta en este caso es si el Original Vetiver de Creed, es muy diferente a los Vetiver de Adolfo Dominguez y de Guerlain. O solo comparten el nombre?
Desde ya muy amables por sus repuestas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 3:52 pm 
Perfume
Perfume

Sorpresa en el D.F. jejeje ayer para variar fui de pruebas, pasé frente a un lugar donde venden cosméticos y vi por ahí encerrados algunos frascos, la demostradora me invitó a pasar, dude un poco pues estaba frente a algunas otras fragancias de esa misma vendedora.

Lo que me llamó la atención es que las fragancias estaban encerradas, acá ni las de chanel jejeje, cuando vi el nombre me dio mucho gusto ver que decía CREED, por acá fragancias de esta gama son difíciles de conseguir, sin embargo esta vez tuve suerte...me dieron una miniiiii aplicación de Original Santal.

Confirmo la percepción de Xer y es que en verdad huele dulce siendo original santal más orgánico o al menos no se siente tan sintético como el Joop, pero en sí su parecido es mucho, al principio no recordaba con cual tenía semejanza, en un momento pensé que era algo parecido con algunas notas de apertura de Xeryus Rouge pero después recordé bien que se parece más al Joop, aunque creo no debe haber punto de comparación pues Original Santal no empalaga tanto, es un dulzor rico y proyecta muy bien, de perdurabilidad al menos unas 6 horas, el aroma es bueno, igual digo una tontería pero huele como a paleta de fresa con un toque de canela, es lo que se me ocurre...

Mmm el precio por acá es de unos 310 dólares más o menos, es decir casi $4,000 pesos mexicanos, con eso me compro casi 4 de Chanel jejeje.

Les dejo una imagen, en breve voy a ir en busca de más cosas así...en internet he visto precios abajo de los 200 dólares, si es así iré a probar algunos y espero pronto hacerme de alguno de estos.

Imagen

Saludos.

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 2:22 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Green Irish Tweed de Creed es uno de los perfumes más utilizados entre los famosos... Dos de ellos que lo llevan son George Clooney y Robbie Williams

Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 8:58 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

averde escribió:
Como estan todos? Mi pregunta en este caso es si el Original Vetiver de Creed, es muy diferente a los Vetiver de Adolfo Dominguez y de Guerlain. O solo comparten el nombre?
Desde ya muy amables por sus repuestas.

es como decir que si el porsche carrera gt comparte maquinaria o motor con el ford mustang gt, o el renault sandero gtno se parecen en nada, solo el nombre,se nota los $$$..$$$ que pagas de más, de pronto la familia olfativa, pero en lo personal se aleja mucho de estos dos con los que comparas, la diferencia no solo es el precio, sino que es un perfume con bastante cuerpo y una profunda y helada sensación al olfato, en lo que ami respecta es una de los mejores de la casa, saluds amigo

NotaPublicado: Mar Jul 16, 2013 2:33 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

hola a todos
el original santal lo encuentro igual al individuel

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes CREED ??

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

skan

53

50301

Dom Jul 29, 2018 7:14 pm

fbarraza28 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PERFUMES MASCULINOS ROMANTICOS

walter

9

5654

Mié Jul 03, 2013 12:40 am

Carlos Barlaro Gajardo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes Creed en México

angst

9

4853

Lun Ago 06, 2018 3:14 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Creed, ¿qué perfumes se le parecen?

Rodney2012

3

5401

Lun Jul 18, 2011 11:18 pm

Rodney2012 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Top 3 de perfumes masculinos de Fragancias Cannon?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Rodney2012

20

20867

Jue Jun 14, 2018 7:27 am

chenjinbei Ver último mensaje