Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun May 21, 2012 6:07 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 7:21 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola a todos, quiero saber como evitar que mis fragancias se deterioren mas rapido, ya que yo vivo en un lugar donde el verano es muy extremo y las temperaturas llegan alrededor de los 50 grados centigrados, seguramente esto los afecta, los podre proteger de la luz pero del calor lo veo dificil, nose si ante esta situacion sea recomendable meterlos al refrigerador, aunque he leido que tampoco es recomendable, espero alguien pueda ayudarme, gracias.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 7:36 pm 
Perfume
Perfume

He visto algunos videos en YouTube de chicos que tienen sus fragancias en un tipo frigobar (osea que lo que usted menciona es una medida que algunos han optado)... Yo no sabría decirle cuál es la temperatura idónea para mantener una fragancia... Para las vacunas es en general 4°... pero no sé, si esa temperatura pueda afectar a las fragancias.... Tal vez con un poco de investigación, y preguntándole a personas en YouTube que tengan esa práctica.

Es una opción... Hay personas que para mantener vacunas, las tienen en hieleras con arena... las mantienen a buena temperatura... pero no sé si la arena con la fricción pueda rayar el cristal de los frascos.

De aquí lo básico sea que le mencionen, los tenga en su caja, en un cajón, armario, lejos de fuentes de calor y las medidas de precaución comunes... Yo vivo en una zona de clima templado 26 °C, así que lamento no poder darle más información.

Saludos!

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 6:22 am 
Perfume
Perfume

Germánico, te recomiendo una cava de vinos eléctrica y leer información en internet acerca de la temperatura y humedad exacta a la que la debes programar para no dañar las fragancias.

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 9:00 pm 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:
Germánico, te recomiendo una cava de vinos eléctrica y leer información en internet acerca de la temperatura y humedad exacta a la que la debes programar para no dañar las fragancias.
Sí, me parece que ésta es la mejor solución para temperaturas tan extremas como las que planteás, Germanico.
Saludos

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 8:49 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

ya lo he dicho en otro tema, guarda tus perfumes en el frigorifico en la puerta, donde se ponen los huevos jejejeje, los perfumes quieren frio, ahi los tendras bien conservados, saludos

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 11:06 pm 
Perfume
Perfume

Manu escribió:
ya lo he dicho en otro tema, guarda tus perfumes en el frigorifico en la puerta, donde se ponen los huevos jejejeje, los perfumes quieren frio, ahi los tendras bien conservados, saludos

Manu las fragancias si las metes al frigorífico te las cargas,no des esos consejos a la gente porque estás completamente equivocado (te lo he puesto también en el otro post)

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 3:12 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Manu escribió:

Estas ayudando a conservar un perfume o ayudando a dañarlo completamente?

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 9:20 pm 
Perfume
Perfume

Ya sabes no???

- Un lugar seco
- Alejado de la luz
- Temperatura templada
- bla
- bla
- bla

Me parece que este tema ya esta muy comentado.

Saludos!!!

NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 2:37 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Pedro escribió:
Manu escribió:

Manu las fragancias si las metes al frigorífico te las cargas,no des esos consejos a la gente porque estás completamente equivocado (te lo he puesto también en el otro post)

Yo no pienso asi, el perfume desde que se hace hasta que se saca a la venta debe estar al menos 60 dias en maceracion en camara fria...lo que si es malisimo es el calor y la luz y creeme, me dedico a la venta de perfumes y se los procesos que lleva y al menos hay una cosa que estaras de acuerdo conmigo y es que el calor los deterioara...entonces ¿que es lo que los mantiene? creo que la respuesta viene sola, saludos

NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 2:56 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

kaluw escribió:
Manu escribió:

Estas ayudando a conservar un perfume o ayudando a dañarlo completamente?

Ya he visto otro tema abierto al respecto y no os poeneis tan serios jejejeje y los comentarios que se hacen ninguno dice que no sea pueda tener en el frigorifico (no en el congelador claro) otra opción interesante es una neverita de esas playeras, ahi no le da la luz, estan secos y a temperaturas bajas, saludos

NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 3:14 pm 
Perfume
Perfume

Manu escribió:
Pedro escribió:
Manu escribió:

Yo no pienso asi, el perfume desde que se hace hasta que se saca a la venta debe estar al menos 60 dias en maceracion en camara fria...lo que si es malisimo es el calor y la luz y creeme, me dedico a la venta de perfumes y se los procesos que lleva y al menos hay una cosa que estaras de acuerdo conmigo y es que el calor los deterioara...entonces ¿que es lo que los mantiene? creo que la respuesta viene sola, saludos

No,la respuesta no viene sola,si tu metes un frasco de perfume en el frigorífico le alteras los componentes y te lo cargas y si lo pones cerca de una fuente calor durante días o en un sitio donde le de la luz del sol directamente también le alteras los componentes e incluso creo que les sube la concentración de alcohol.

Lo mejor es lo que ha dicho Óscar,guardarlos en un sitio oscuro,seco y a temperatura normal y,a ser posible,cada uno dentro de su caja,nada de frigoríficos :roll:

NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 3:33 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Guardalos en su caja original, y mételos en el armario, yo los tengo así y se conservan de 10/10..

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. como gastar mis perfumes

kamila2011

7

358

Dom Dic 04, 2011 5:35 pm

jornandez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ya compré mis fragancias, a ver que opinan...

Kat

1

420

Lun Nov 08, 2010 2:46 pm

CardaGiorgio Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) mis compras de perfumes del 2012

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

lacana7

84

2131

Vie May 18, 2012 12:04 am

lacana7 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tus fragancias del 2011

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

angst

49

1365

Sab Ene 07, 2012 1:45 am

angst Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. como aclarar el color del perfume terminado

sara311057

3

171

Sab Mar 24, 2012 4:39 pm

Espartaco Ver último mensaje