Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Jun 24, 2018 6:45 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 6:00 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Estimados!!!!

Que alegría volver al foro despues de tanto tiempo!! :occasion14:
Pensé que me habíab borrado la cuenta.
He estado un poco alejado por motivos personales, pero vamos, que aquí estoy de nuevo.
Ojala todavía sigan algunos viejos amigos.

Bueno, esta vez quiero preguntarles algo que puede parecer curioso, pero que en los tiempos que vivimos es muy natural.

El caso es que he empezado a hacer ciclismo de aventura, y la verdad se me llenan las patras de barro, se me pegan los pelos y es un drama.

Ok, sin rodeos, ahí va... QUIERO DEPILARME LAS PIERNAS.

Hay alguien que lo haga y no le cause pudor explicarme como?

Lo he consultado con mi esposa, que me ha aconsejado una máquina que saca el pelo de raíz, pero vamos que la he probado en un pequeño pedazo y se me cayeron las lágrimas por el dolor.

Otro amigo ciclista me ha aconsejado recortarlos un poco y luego aplicar una crema depilatoria. Es una opción...

Y para luego de depilarse hay algún producto que ponerse?

Bueno, muchas gracias de antemano por sus consejos!!

Saludos,
MAX

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 4:55 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

No soy chico pero creo que te puedo ayudar igual, como veo que muchos te han leído pero no te han respondido, pues yo te digo.
Pasarte la máquina que dice tu mujer es una barbaridad pk el pelo que tienen los hombres es más largo y normalmente más espeso = dolor.
Lo ideal es que vayas a un centro de estética y que te hagan las piernas con cera, en los centros están habituados a hacer esto, la mayoría de deportistas se depilan, obviamente te va a doler, nos duele a nosotras, es así. Si la cera te echa para atrás, en los supermercados, donde se encuentran las ceras de depilar, las cuchillas, etc, hay cremas de depilar especiales para hombres, las cremas no duelen y son muy practicas. En el envase ya te explica el método de aplicación, el tiempo y todo.
Échale una ojeada cuando vayas al super y verás, suerte!!

AH! se me olvidaba! El aloe vera para después de depilarte va muuuy bien, es antiséptico, antiinflamatorio, hidratante, cicatrizante y deja una película protectora en la piel que evitar su deshidratación. Probablemente encuentres éste tipo de gel en herbolarios o tiendas de productos ecológicos. En el super también hay, pero no puros, aunque también te pueden ir bien.

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 11:37 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola te digo, soy chico, y me depilo con cera, duele un poco pero es soportable y cuanto mas te depilas menos duele, por lo cual te aconsejo que te depides con cera, aparte tarda al rededor de 1 mes en crecer de nuevo el pelo !!

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 4:58 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

esto es algo que tengo en mente pero se que si comienzo a depilarme y luego dejo de hacerlo me van a salir unos cardos tremendamente duros jajaja, o al menos eso es lo que dicen ....
otra cosa aunque se desvirtua un poco del tema .. que piensan las mujeres de los hombres que se depilan ? algunas lo ven poco masculino, otras no ..

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 12:25 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

GGM escribió:
esto es algo que tengo en mente pero se que si comienzo a depilarme y luego dejo de hacerlo me van a salir unos cardos tremendamente duros jajaja, o al menos eso es lo que dicen ....
otra cosa aunque se desvirtua un poco del tema .. que piensan las mujeres de los hombres que se depilan ? algunas lo ven poco masculino, otras no ..

Hola amigo GGM yo suelo depilarme casi siempre en temporadas más cálidas y dejo de hacerlo en invierno y nunca me ha salido más vello, ni más duro. En mi caso me depilo sobre todo por higiene deportiva y por gusto personal, es cierto que hay mujeres a las que les gusta y otras que no, a mi me da bastante igual a mi me gusta y creo que con eso sobra. Además casí siempre los comentarios negativos no suelen venir desde el lado femenino sino de algunos compañeros de trabajo algo retrógrados que piensan que la depilación es exclusiva de las mujeres o del sector gay, cada uno es libre de pensar como quiera y a mi estos copmentarios no me afectan.

Saludos.

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 9:27 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola Max, creo que la mejor depilación es la definitiva, con laser o fotodepilación, pero si no estás muy convencido porque es de las primeras veces que vas a depilarte la definitiva puede que sea muy radical, puedes empezar por rasurate pequeñas zonas, tipo axilas, ...y ver como te encuentras, también puedes probar con la depilación con cera tibia, es un poco dolorosa pero te va a durar mas que el rasurado y los primeros días es igual que la depilación definitiva.
La depilación con cera puede salir un poco cara pero yo lo he resuelto con un kit depilación para casa, al principio es muy engorroso y no sabes ni por donde empezar, pero cuando le pilles el tranquillo es mucho mas barato que en centros de belleza, también puedes pedir ayuda.

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 1:57 pm 
Perfume
Perfume

La depilacion con cera es bastante dolorosa jajaja, a mi se me ocurrió depilarme la espalda y la verdad que los primeros tres "jalones" si los sufrí; después ya te acostumbras y te resignas jejeje.

Saludos!!!!

NotaPublicado: Mié Nov 13, 2013 8:12 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

- Cera. Tarda 4 semanas aprox en salir el pelo

NotaPublicado: Vie Nov 15, 2013 4:47 pm 
Perfume
Perfume

shichi escribió:
- Cera. Tarda 4 semanas aprox en salir el pelo

Hasta menos eh, yo en menos de un mes ya estaba igual de peludo jejeje.

saludos!!1

NotaPublicado: Jue Nov 28, 2013 9:35 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Depilarme???.... yo me corto el pelo de la cabeza y me afeito la barba... y eso por que sino lo hago pareceria:
Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 2:42 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

¿Y si usas calzas así? Imagen
Imagen

Tampoco son super varoniles, pero llegás a tu casa y te cambiás.

NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 2:43 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Ojo, saqué esa imagen de internet, no tengo idea de que son esos números ni de que país.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. La fragancia masculina con más CLASE y ELEGANCIA

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

M.David

25

21736

Dom Sep 18, 2011 2:42 am

XeriousSebastián Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. En busca de la elegancia masculina pura.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Paco T.

17

9328

Dom Ene 23, 2011 10:22 pm

nan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor fragancia masculina de Chanel

XeriousSebastián

20

7513

Sab Mar 09, 2013 7:41 am

Egoista Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. MEJOR FRAGANCIA MASCULINA FRESCA

DaRuMa

23

14841

Dom Oct 07, 2012 3:49 pm

cocoplou Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cuál es la mejor fragancia masculina de Guerlain?

Pedro

13

8135

Lun Abr 08, 2013 11:39 pm

cocoplou Ver último mensaje