Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Jul 17, 2018 5:31 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 6:39 pm 
Site Admin
Site Admin

Share |
Estimados,

El foro está teniendo un poco más de movimiento y lamentablemente no todo ese movimiento es digno de nuestra confianza.

Me gustaría que discutamos un poco como manejar, entre todos, este tipo de usuarios.

Creo que todos sienten la necesidad de defenderse ante una agresión, pero a veces esa defensa genera más agresión.

Que piensan?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 6:48 pm 
es difícil guille, aunque en este caso estaba claro, este tío era un TOTAL IMPRESENTABLE. En este caso, yo le he presentado una solución pero no ha querido aceptarla, muy típico de la gente cobarde, de la gente llena de complejos, que cacarea demasiado mientras por detrás se le escapa el punto.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 6:53 pm 
Perfume
Perfume

Para mi esos son usuarios "basura" deben ser desechados sin siquiera darles aviso, es natural y entendible provoquen una reacción en el foro, sólo hay que tomarlo de quien viene...si es de un tonto, simplemente no hacer caso.

La tolerancia dentro del foro es buena en general, habemos algunos con la mecha corta y nos podemos encender muy rápido, pero sólo hay que aprender a manejar nuestras emociones y nadamás.

Aunque quien no le va a querer partir la cara a un tipo que ni vale la pena mencionar, por ejemplo.

Por mi parte no pasa nada y creo no se le debe dar la mínima importancia a usuarios así, dice un dicho trillado "La indiferencia será su peor castigo" jajaja.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 7:20 pm 
Site Admin
Site Admin

A.Medrano escribió:
"La indiferencia será su peor castigo"

Coincido

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 10:54 pm 
Perfume
Perfume

lo mejor con estos personajes es reirte de ellos con un poquito de ironia... Sin tomarles en serio..

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm 
qué burro soy! y cuanto tengo que aprender de compañeros como medrano y viernes.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 11:25 pm 
Perfume
Perfume

bueno, cada quien tiene sus metodos de acuerdo a su personalidad... El mio es ese, no hay nada mas divertido que enfurecer al enemigo mientras tu te descojonas por dentro...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 11:35 pm 
no, si yo lo digo de todas, todas, amigo viernes. Soy inflamable como la gasolina, pero aquí y en la vida real, jamás con alguien educado, ni con alguien que tenga ciertos principios, ni con gente desfavorecida ni nada de eso, vamos no soy un bruto. Si veo un perro tumbado en la carretera, doy marcha atrás para no molestarlo y si piso un gato, puedo estar fácilmente malo un mes. Pero hay ciertos indivíduos con los que no tengo límite y puede pasar cualquier cosa. Por eso , que quizá sea mejor ser más inteligente.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 11:47 pm 
Perfume
Perfume

si, bueno, tambien depende de como te pille el dia... Si tengo el dia torcido y encima viene un tipejo de este calibre pues de todo puede pasar!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 12:40 am 
Perfume
Perfume

Bendita indiferencia!!!! A palabras necias...oidos sordos!

Saludos familia :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 12:50 am 
Perfume
Perfume

Guille, Dylan, Medrano, Viernes y MDavid...
Puedo firmar tranquilamente todo lo que habéis escrito aquí. Estos pocos posts son una excelente guía para este tipo de situaciones.
En mi caso, me caliento como un bestia como mi hermano Dylan, con quien me identifico plenamente con lo que dice, y luego no me reconozco en la bazofia que he escrito, como bien ha dicho Guille.
En cuanto a ser taimado como Viernes, no sé por qué no consigo serlo en esos momentos cuando pienso exactamente lo mismo.
Y qué decir de las palabras de A. Medrano. Son pura sabiduría.
Y sí, David, hay que gastar indiferencia de vez en cuando.
Yo, por mi parte, intentaré controlarme en adelante.
Un saludo, amigos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 10:05 am 
Perfume
Perfume

Pues yo no entiendo como todo y dando vuestra opinion y con el Fartface, contestandole le devolveis palabras de su mismo nivel.
Yo me ziño a unas normas del foro echas por Guille o no (no lo se) pero muy bien pensadas: no insultos.
1-Indiferencia a los ataques y insultos.
2-Avisos (dos como mucho)
3-Expulsarlo

p.d: nunca responder su agresión con mas agresión y o insultos, pues todos acabamos siendo luego= Fartface :arrow: y que no echen a uno sino varios.. venga seamos civilizados.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consulta a los usuarios Argentinos

Acrobat

6

3035

Dom Mar 31, 2013 1:41 pm

gonzalito Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Mensajes privados entre usuarios

Guille

9

7065

Lun Oct 29, 2012 8:01 pm

Mustang Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Info para usuarios de Argentina (compra de fragancias)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

fulltrance

29

9028

Dom Ago 11, 2013 4:46 pm

zero kool Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Usuarios de Argentina - Perfumes de "la Martina" ??

Difini

7

5365

Sab Ago 25, 2012 5:51 pm

damenwahl Ver último mensaje