Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun May 21, 2012 5:51 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 2:26 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Por cierto.. nunca lo dije pero me parece muyyy original la idea de que ésto sea un foro de perfumes y que para clasificar al usuario hayan utilizado botellitas correspondientes y asignarles nombres como Eau de Toilette, Eau de Parfum...Etc!!! Lo vuelvo a repetir me parece increíblemente original, y eso que yo soy muy imaginativa también eh, pero no lo había pensado antes hasta que lo ví :D Aunque lo máximo sería que a medida que vayas avanzando te vaya saliendo algún perfumito nuevo jejeje correspondido a alguno de la realidad. Para los hombres masculinos y para las mujeres evidentemente femeninos y para los usuarios nuevos perfumes neutros/unisex jajaja
¿O ya estoy pidiendo demasiado? jajaja pero sería bonito :oops:

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 2:36 am 
Perfume
Perfume

Sería buena idea pero sería dar un criterio del foro... se denotaría como tipo comercial, y no sé, pero creo que no hay patrocinio, entonces no sería correcto. También el hecho de poner un perfume que sea mejor que otro, generaría muchas discusiones entre los devotos a X fragancia.

La separación entre concentraciones de aceites esenciales/alcohol me parece también muy buena, aunque yo sinceramente soy un vil novato en esto de las fragancias y no me siento para nada Agua de Perfume, me siento como splash o como agua de colonia, de lo más livianito.

Bueno, todo lo anterior en mi humilde opinión. Saludos Vanilla.

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 2:50 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Ricardo RT escribió:
Sería buena idea pero sería dar un criterio del foro... se denotaría como tipo comercial, y no sé, pero creo que no hay patrocinio, entonces no sería correcto. También el hecho de poner un perfume que sea mejor que otro, generaría muchas discusiones entre los devotos a X fragancia.

La separación entre concentraciones de aceites esenciales/alcohol me parece también muy buena, aunque yo sinceramente soy un vil novato en esto de las fragancias y no me siento para nada Agua de Perfume, me siento como splash o como agua de colonia, de lo más livianito.

Bueno, todo lo anterior en mi humilde opinión. Saludos Vanilla.

Coincido totalmente contigo, la verdad es que tienes razón, no lo había visto de esa forma tampoco. Aunque también lo dije más bien en un sentido didáctico y divertido y con perfumes ALEATORIOS, no perfumes buenos directamente asignados a usuarios con mayor participación. Y lo de UNISEX para que se reconozca quienes son nuevos :D jajaja me reí con lo de splash, yo estoy igual :risagaste:

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 5:39 am 
Perfume
Perfume

Es complicado ese tema. Hay que cargar una infinidad de fotos de perfumes, es un trabajo bastante difícil. Aunque estaría bueno, le daría más "glamour" al foro.

[]'s

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 4:22 pm 
Perfume
Perfume

Creo que lo de los perfumitos estaria un poco dificil, lo que si se me haria mas justo es adecuar el nivel que se otorga! al menos yo no soy un sabio de perfumes y ya tengo un "rango" como eau de perfume, no se si llegando a los 300 posts sere "perfume" supongo que si, deberia ser mas amplio el numero de posts para avanzar de categoria! al menos eso pienso yo, que al final de cuentas nada tiene que ver el numero de publicaciones.. Pero no se, se me haria mas justo para los que tienen bastante tiempo aqui, seria como ganar respeto ante los demas!

Saludos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para una madre con una nariz muy sensible...

mith

3

1117

Lun Ago 31, 2009 3:50 am

elroger Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Como se erradica una fragancia de una prenda de vestir???

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sloan

13

438

Jue Ene 05, 2012 12:16 pm

jornandez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cabello muy crespo

Ines

8

3297

Vie Dic 10, 2010 5:00 pm

Nuria G Ver último mensaje