Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun May 21, 2012 5:51 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 12:27 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Hola amigos foreros!

No sé si por el lugar haya amantes de las MMA, pero si los hay me gustaría que charlaramos de este gran evento que se nos viene encima, tan anticipado, tan ansiado por muchos... Caín Velasquez contra Junior Dos Santos por el campeonato pesado de la UFC. Sin duda alguna una pelea que nos hará estar al borde del asiento con el choque entre estos titanes del octágono.

Ambos cuentan con un récord asombroso: Caín Velasquez (9 - 0 más el campeonato y el hecho de haber dominado a Brock Lesnar) vs Junior Dos Santos (13 - 1) Récords de miedo en esto de las artes marciales mixtas. Al momento la balanza se inclina en favor al mexico-americano Caín (yo también externo mi siempre fiel apoyo al gran Caín), pero nada está definido, ambos son excelentes peleadores. Dos santos ha terminado en 8 ocasiones sus peleas con KO, y Caín ha terminado 6 de sus peleas al primer round... Simple y sencillamente... Asombroso!

El día está determinado, la gran colisión será el 12 de noviembre del 2011... El mismo día en que Manny "Pacman" Pacquiao enfrentará al mexicano Juan Manuel Márquez... Una pelea también esperada, pero bueno, tengo mis opiniones para ir a Mejor Pelea estelar la de UFC... Será un sabadito muy entretenido y lleno de acción.

Les dejo el promo de Velásquez vs Dos Santos... Si no les gusta este tipo de deportes por la "violencia" (creo que este deporte no es violento, se siguen parámetros de seguridad muy rigurosos y es puramente competitivo, no como el box a mi parecer), mejor no verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=cVZg5U44SG4

Saludos y espero opinen... Y más que nada, lo disfruten!

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 10:00 pm 
Perfume
Perfume

Yo he visto algunas peleas de la UFC (creo que asi se llama) pero no se por que no me llama demasiado la atencion.. como que llegan a aburrirme a veces! He visto que en Fox le estan haciendo bastante publicidad a esta pelea que mencionas, la vere mañana, parecen ser grandes peleadores!

Por otro lado Pacquiao contra Marquez uuuuuffff! va a sacar chispaas! no me la pierdo ni aunque me estuviera esperando en la cama mi amada Cameron Diaz con sed de amor!! jajaja xD.. Venga Juanma!!!
:cheers:

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 1:29 am 
Perfume
Perfume

Si, muy cierto angst... Las fantásticas peleas de la UFC. Te comprendo, es algo difícil digerirlo al principio, tal vez si le das unas oportunidades más te pueda gustar, o tal vez no.

Tienes razón, en FoxSports le están haciendo su merecida publicidad a esta pelea, vaya que se trata de lo más aclamado por el público. De echo, creo que la estrategia de ahora estar en la cadena FOX y no en TDN de Televisa, es mejor, porque abarcará más público, y tal vez en algún futuro puedan hacer un evento en México, y seguro que voy, jaja.

Fíjate que yo estuve a punto de entrar en esto de las MMA, sólo que la carrera de medicina vaya que absorbe tiempo, pero no descarto meterme a Muay Thai y Jiu Jitsu en cualquier rato que pueda, siempre me ha gustado este tipo de adrenalina.

Tienes mucha razón, esta pelea de Pacman contra Juanma va a estar genial, desde ya que está sacando chispas. Ahora nada más falta conseguir una buena botana... oh mejor aún, ir a un buen club o bar para ver la pelea y estar al borde del asiento disfrutando al 100 este boxeo de primer nivel. Con TODO Márquez!

Ni hablar, supongo Cameron puede esperar... me he de imaginar que eres tan bueno que ella te ha de llamar el "chesco", por eso de que cada que prueba repite... Jaja, eres todo un crack angst.

Saludos, y mañana con todo!

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 4:25 am 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:
Si, muy cierto angst... Las fantásticas peleas de la UFC. Te comprendo, es algo difícil digerirlo al principio, tal vez si le das unas oportunidades más te pueda gustar, o tal vez no.

Tienes razón, en FoxSports le están haciendo su merecida publicidad a esta pelea, vaya que se trata de lo más aclamado por el público. De echo, creo que la estrategia de ahora estar en la cadena FOX y no en TDN de Televisa, es mejor, porque abarcará más público, y tal vez en algún futuro puedan hacer un evento en México, y seguro que voy, jaja.

Fíjate que yo estuve a punto de entrar en esto de las MMA, sólo que la carrera de medicina vaya que absorbe tiempo, pero no descarto meterme a Muay Thai y Jiu Jitsu en cualquier rato que pueda, siempre me ha gustado este tipo de adrenalina.

Tienes mucha razón, esta pelea de Pacman contra Juanma va a estar genial, desde ya que está sacando chispas. Ahora nada más falta conseguir una buena botana... oh mejor aún, ir a un buen club o bar para ver la pelea y estar al borde del asiento disfrutando al 100 este boxeo de primer nivel. Con TODO Márquez!

Ni hablar, supongo Cameron puede esperar... me he de imaginar que eres tan bueno que ella te ha de llamar el "chesco", por eso de que cada que prueba repite... Jaja, eres todo un crack angst.

Saludos, y mañana con todo!

Pues te dire que lo que me aburre de esas peleas es cuando se van al piso y de ahi no salen xD.. como todo animal salvaje kiero ver patadas voladoras, golpes y kijadas rotas jajajajaja! Se necesita de apreciacion, cosa que de ahora en adelante pondre!.. De hecho tengo un amigo que entrena Taekwondo, a veces nos ponemos a "pelear" jugando y me da cada golpazo ke pa ke te cuento jjajajaja xD me hace ver como un verdadero petardo! cosa que le devuelvo con creces al momento de hechar la reta de fut 8-)

En el tema de Pacquiao-Marquez, estoy consciente de ke el filipino es mejor.. Pero si hay alguien en el mundo de pueda darle batalla es solo Marquez! aparte trae el rencor de las 2 peleas robadas, asi ke puede darle su buen catre xD

Y en el tema de mi querida Cameron, ya le avise que repose todo el dia de mañana por que el domingo no nos hara ni sombra el tremendo agarron de Marquez y Pacquiao jajajajajajaja!! xD

Saludos mi estimado! y gracias por los renglones finales! Mañana saldre como pavo real de mi casa! :twisted:

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 5:16 am 
Perfume
Perfume

Aquí un fanático de los deportes de contacto!!! MMA, Box, etc, etc, etc...

1.- Velásquez vs Dos Santos: Una electrizante pelea que a mi parecer estará muy pero muy cerrada.

Velásquez:
Poder de K.O
Veloz
Buena defensa al derribo
Extraordinario luchador
Importante victoria sobre Minotauro y Lesnar (a este último de dio una paliza)

Dos Santo:
Poder de K.O
Mayor Alcance
Buenas defensa al derribo
Diestro en el piso
Importante victoria sobre Crocop y Roy Nelson (dos de los pesados mas devastadores de la categoría)

¿Quién ganara? Ummmmm… Cualquiera puede ganar, en esa categoría un solo golpe puede acabar la pelea. El factor determinante es si Caín esta 100% recuperado de su lesión.

2.- Pacquiao vs Marquez III: Diosssssssssss mioooooooooo!!! Jejeje… Esto va a ser una cátedra de boxeo, una de las peleas más esperadas para los amantes del pugilismo. Si hay alguien que le ha dado batalla al “Pacman”, ese a sido Juan Manuel Marquez.

El factor determinante es si Manny ha entrenado como se debe, ya que el papel político que esta ocupando actualmente le esta consumiendo un poco de tiempo y se sabe que Marquez ha sudado la gota gorda (tiene hambre de venganza)…

P.D: Pacquiao Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos :garrote:

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 12:34 am 
Perfume
Perfume

NOS ROBAROOOOOOOON!! Marquez fue mejor que Pacquiao y le dan la victoria al filipino?? por favooooor, malditas apuestas! maldita corrupcion!! Pero bien por Marquez, ante mis ojos y los de millones de personas es el CAMPEON! impresionante noche de Juanma!.. No me esta ganando la nacionalidad aclaro! de hecho siempre he tenido cierto gusto por Pacquiao, se me hace un boxeador de leyenda! pero honestamente Marquez fue mejor el dia de ayer.. Es una lastima que el deporte se hunda cada vez mas en la corrupcion, ni modo!

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 2:38 am 
Perfume
Perfume

Coincido completamente contigo angst Marquez se llevo la noche,lo malo fue que en los ultimos dos o tres rounds paquiao apreto y eso influyo mucho en la decisión de los jueces, pero queda claro que Marquez se llevo la pelea.

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 3:52 pm 
Perfume
Perfume

Pues si Oscar, Pacquiao apreto los ultimos 3 rounds pero Marquez tambien le pego en esos mismos rounds y si es que los llego a ganar Pacquiao fue por muy poco! Aun asi Marquez domino la pelea.. fue totalmente injusto!

Saludos mi buen :thumleft:

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 6:17 pm 
Perfume
Perfume

Queda claro que Marquez se llevo la pelea por un buen tramo.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 10:11 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
NOS ROBAROOOOOOOON!! Marquez fue mejor que Pacquiao y le dan la victoria al filipino?? por favooooor, malditas apuestas! maldita corrupcion!! Pero bien por Marquez, ante mis ojos y los de millones de personas es el CAMPEON! impresionante noche de Juanma!.. No me esta ganando la nacionalidad aclaro! de hecho siempre he tenido cierto gusto por Pacquiao, se me hace un boxeador de leyenda! pero honestamente Marquez fue mejor el dia de ayer.. Es una lastima que el deporte se hunda cada vez mas en la corrupcion, ni modo!

Mejor dicho no pudo haber sido amigo angst! Fue un vil robo, cada día pierdo más mi confianza en el boxeo, mira que por robos como este que le hicieron a Juanma, ya pocas ganas quedan de creer que es un deporte, más bien parece un "espectáculo de fines lucrativos" donde a los corredores de apuestas solo interesa el dinero y no la competencia de tan maravilloso deporte, como lo es el box.

Márquez, ante los ojos de cualquiera ha sido el indiscutido vencedor, que como puntualizas, si bien Pacman presionó en los últimos episodios del combate, la victoria fue definitiva para Márquez.

Se me antoja ver a Floyd "Money" Mayweather contra "Pacman" Pacquiao, porque ahí las apuestas estarían fuertes... para ver de que lado se decanta la corrupción existente, y mira que hay tanta que hasta duelen los ojos de ver eso.

Y de la pelea de Caín, ya ni hablar... Fue una contundente derrota para Caín, me puso triste la verdad, no por el hecho de que perdiera, pues aunque fuese mi favorito, se trataba de Junior Dos Santos después de todo. Lo que más me puso triste es que haya durado el minuto y segudos la pelea... si hubiese existido más combate, demostración de técnica y poder como nos tienen acostumbrados se hubiese comprendido. Pero bueno, después de todo, también hablamos de Dos Santos, un noqueador por excelencia.

No queda más que esperar la siguiente de Caín, que empiece a levantarse, porque a las cámaras se vio bastante triste, desilusionado, pero optimista al decir que regresaría. Y por parte de Dos Santos, lo que hay que decir, es felicitaciones por el campeonato, pero también, que el campeón es campeón, cuando defiende su posición como tal, pero tengo fe en él, pues es un excelente deportista.

Veamos que acontece a continuación en el mundo del Box y las MMA. Y por cierto mandrake8686, que gusto que te agraden los deportes de contacto! Has demostrado un gran conocimiento en el campo al describir a los peleadores! Espero sigan existiendo post como éste de deportes de contacto, y que participes, pues cuando hay conocimiento hay que aportarlo amigo mandrake :) ¿Ves la lucha libre o el wrestling?

Saludos amigos!

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 1:15 am 
Perfume
Perfume

angst escribió:

+1 Márquez gano sin ninguna duda!!! Fue mucho mas dominante que pacquiao...

Saludos

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 1:26 am 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
Coincido completamente contigo angst Marquez se llevo la noche,lo malo fue que en los ultimos dos o tres rounds paquiao apreto y eso influyo mucho en la decisión de los jueces, pero queda claro que Marquez se llevo la pelea.

Saludos!!!

Cierto!!! Los rounds 9no, 10mo y 11ro fueron de pacquiao ¿pero que influencia pudo haber generado en la decisión de los jueces?, para mi, Ninguna!!! Ya que del 1ro al 8vo rounds Márquez fue completamente dominante...

P.D: Soy fanático del Pacman, pero hay que admitir la realidad... Márquez gano!! Aunque le falto capitalizar, mayor contundencia...

P.D2: Pacquia no estaba en sus mejores condiciones, no se veía tan rápido y preciso como siempre...

Saludos :thumright:

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cartier - Santos

Pedro

11

343

Mar Feb 28, 2012 12:39 am

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. jiji dos mas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

kamila2011

14

362

Jue Dic 01, 2011 7:47 pm

kamila2011 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual de estas dos me recomendais??

trekam

3

769

Vie Mar 26, 2010 12:35 pm

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cual de las dos preferis

daniels95

3

489

Mar Nov 09, 2010 8:39 am

daniels95 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Elección de dos fragancias personales

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

koter

29

1066

Mar Ene 17, 2012 10:49 pm

Dwele Ver último mensaje