Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun May 21, 2012 5:50 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 2:03 am 
Perfume
Perfume

Share |
Ricardo RT escribió:
angst escribió:
NOS ROBAROOOOOOOON!! Marquez fue mejor que Pacquiao y le dan la victoria al filipino?? por favooooor, malditas apuestas! maldita corrupcion!! Pero bien por Marquez, ante mis ojos y los de millones de personas es el CAMPEON! impresionante noche de Juanma!.. No me esta ganando la nacionalidad aclaro! de hecho siempre he tenido cierto gusto por Pacquiao, se me hace un boxeador de leyenda! pero honestamente Marquez fue mejor el dia de ayer.. Es una lastima que el deporte se hunda cada vez mas en la corrupcion, ni modo!

Mejor dicho no pudo haber sido amigo angst! Fue un vil robo, cada día pierdo más mi confianza en el boxeo, mira que por robos como este que le hicieron a Juanma, ya pocas ganas quedan de creer que es un deporte, más bien parece un "espectáculo de fines lucrativos" donde a los corredores de apuestas solo interesa el dinero y no la competencia de tan maravilloso deporte, como lo es el box.

Márquez, ante los ojos de cualquiera ha sido el indiscutido vencedor, que como puntualizas, si bien Pacman presionó en los últimos episodios del combate, la victoria fue definitiva para Márquez.

Se me antoja ver a Floyd "Money" Mayweather contra "Pacman" Pacquiao, porque ahí las apuestas estarían fuertes... para ver de que lado se decanta la corrupción existente, y mira que hay tanta que hasta duelen los ojos de ver eso.

Y de la pelea de Caín, ya ni hablar... [b]Fue una contundente derrota para Caín,[/b] me puso triste la verdad, no por el hecho de que perdiera, pues aunque fuese mi favorito, se trataba de Junior Dos Santos después de todo. Lo que más me puso triste es que haya durado el minuto y segudos la pelea... si hubiese existido más combate, demostración de técnica y poder como nos tienen acostumbrados se hubiese comprendido. Pero bueno, después de todo, también hablamos de Dos Santos, un noqueador por excelencia.

No queda más que esperar la siguiente de Caín, que empiece a levantarse, porque a las cámaras se vio bastante triste, desilusionado, pero optimista al decir que regresaría. Y por parte de Dos Santos, lo que hay que decir, es felicitaciones por el campeonato, pero también, que el campeón es campeón, cuando defiende su posición como tal, pero tengo fe en él, pues es un excelente deportista.

Veamos que acontece a continuación en el mundo del Box y las MMA. Y por cierto mandrake8686, que gusto que te agraden los deportes de contacto! Has demostrado un gran conocimiento en el campo al describir a los peleadores! Espero sigan existiendo post como éste de deportes de contacto, y que participes, pues cuando hay conocimiento hay que aportarlo amigo mandrake :) ¿Ves la lucha libre o el wrestling?

Saludos amigos!

Como ya habia comentado, EL FACTOR DETERMINANTE ERA SI CAIN ESTABA RECUPERADO 100% DE SU LESIÓN. Y pudimos ver que no!! Eran un cain con unos kilos de más (aunque el nunca ha sido de una gran contextura, no se veia en gran estado fisico), por los pocos segundos que peleo se vio lento y al encontrarse el poderio de K.O de Dos Santos... ADIOS LUCES!!!

Saludos

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 3:50 am 
Perfume
Perfume

Yo la vi y creo que si el combate se hubiera alargado mas Cain llevaba las de ganar! fue muy rapido todo.. Dos Santos gano bien! pero por lo que vi en las peleas anteriores que pasaron de Cain.. si hubiera avanzado mas la pelea otro cantar hubiera sido.. Ni modo esta derrota si fue justa! no como la de Marquez!

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 3:55 am 
Perfume
Perfume

Muy cierto Mandrake, Caín no estaba al 100%, aparte también el hecho de estar lejos del octágono influye demasiado, un año de inactividad. Haces una buena anotación con lo de su peso y agilidad.

Tiene mucho potencial, fácil se levanta. Y de Dos Santos que opinar, más que, un digno campeón.

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 6:42 pm 
Perfume
Perfume

Eso es cierto, Cain tiene talento!!! Poco a poco, con trabajo y esfuerzo puede llegar a la cima nuevamente. Pero no va a ser un camino fácil, hay un nuevo pesado en la categoría "Alistair Overeem" (antiguo campeón pesado de Strikeforce, ahora perteneciente del grupo zuffa), Minotauro esta 100% recuperado de su lesión (su ultima victoria fue sublime con tremendo K.O), Lesnar tiene hambre de venganza (para mí, este tipo no tienes un gran repertorio pero si mucha fuerza física), Nelson esta entrenando fuertemente (su ultima victoria sobre mirko crocop fue contundente con ese fortisimo voldado de derecha que lo caracteriza), etc, etc, etc... Si se duerme Cain, se lo va a llevar quien lo trajo!!!

Saludos :thumleft:

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 12:53 pm 
Perfume
Perfume

respecto a la UFC, soy fan total de Fiedor Emilianenko, el resto son nenas a su lado :evil6:

respecto a Marquez , el bueno de Juanma tiene un problema, con su boxeo hacia atrás y de contragolpe estropea muchas de sus virtudes.

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 7:21 pm 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
respecto a la UFC, soy fan total de Fiedor Emilianenko, el resto son nenas a su lado :evil6:

Ese tipo es un vergatario, Dwele!!! No por nada lo llaman: “El último emperador”… toda una maquina, pero, su tiempo ya ha pasado.

Saludos :salut:

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cartier - Santos

Pedro

11

343

Mar Feb 28, 2012 12:39 am

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. jiji dos mas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

kamila2011

14

362

Jue Dic 01, 2011 7:47 pm

kamila2011 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual de estas dos me recomendais??

trekam

3

769

Vie Mar 26, 2010 12:35 pm

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cual de las dos preferis

daniels95

3

489

Mar Nov 09, 2010 8:39 am

daniels95 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Elección de dos fragancias personales

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

koter

29

1066

Mar Ene 17, 2012 10:49 pm

Dwele Ver último mensaje