Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Ene 22, 2018 6:00 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 4:19 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Como fiel seguidor del beisbol, antes de casarme mi pasatiempo era coleccionar tarjetas de estos jugadores.
Aun conservo una gran parte, debo tener unas 2, 000 aprox., o quien sabe.

Ya despues con familia, el trabajo y los afanes, solo veo los partidos, cine, y ahora los perfumes.

Saludls!

NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 6:06 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

aunque suene extrañisimo, me obsesiona comprar los nuevos productos de belleza que salen al mercado.... si... true history xD, es algo inevitable para mi, pero no me aguanto, el no probar un nuevo shampoo, crema, desodorante, o cualquier cosa que sea nueva, imaginense que al dia de hoy tengo, 4 shampoos, 3 acondicionadores, 8 cremas de mano, 3 de cuerpo, y hasta cremas para pies jajaja, lo mejor de mi "pequeña obsesion" es que tengo una piel ultra suave, como un bebecito ^^, saludos!

NotaPublicado: Mar Oct 22, 2013 9:39 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Mi aficion es el DX..... muchos no sabran que es, asi que les dejo un video. Una imagen vale mas que mil palabras. Se que parece complejo si ven el video, pero es muy bonito.

https://www.youtube.com/watch?v=NYXb0vFNM1U

NotaPublicado: Vie Dic 13, 2013 5:47 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Una de mis aficiones son los autos, especialmente los american muscle, en segundo lugar los hot hatchs y los autos europeos también, me encantan estos autos, en general me agrada mucho toda la ingeniería que engloba un vehículo, desde el diseño, hasta el motor, pasando por el tren motriz, me gustan mucho los motorsports en especial la F1 y la Australian V8 supercar y aunque no son coches y son motos también veo la Ama Supercross

otra de mis aficiones son las bicis de montaña, practico downhill, aunque tiene algunos meses que mi bici está ahí agarrando polvo, lo deje por cuestión de tiempo, aunque trataré de regresar a la pista lo mas pronto que pueda; el downhill consiste en descender de una montaña por una pista marcada en el menor tiempo posible; aquí les dejo un video para que se den una mejor idea los que no lo habían escuchado: https://www.youtube.com/watch?v=ZdKLGTQg_b0

otra que no es precisamente afición como tal pero le tengo gusto es también a las armas, en realidad solo he disparado en un campo de tiro una walther .22 de un amigo y un revolver magnum .44 espero un día de estos poder comprarme una glock 17 o una beretta 92 o una colt 1911 9mm.

Por último tampoco no soy como tal aficionado pero me agradan las mascotas y los animales en general, por ahora solo tengo 2 perros.

NotaPublicado: Vie Dic 13, 2013 1:14 pm 
Perfume
Perfume

Felipe L escribió:
otra que no es precisamente afición como tal pero le tengo gusto es también a las armas, en realidad solo he disparado en un campo de tiro una walther .22 de un amigo y un revolver magnum .44 espero un día de estos poder comprarme una glock 17 o una beretta 92 o una colt 1911 9mm.

La Magnum .44 patea como mula, tenés que tener un equilibrio bárbaro para manejarla; prefiero mil veces la Glock, no tiene el poder devastador de la Magnum pero funciona incluso abajo del agua. Hace unos días probé una M4A2 en el tiro federal, la tenía un habitué del lugar. Impresionante fusil, y qué estabilidad que tiene!

[]'s

NotaPublicado: Vie Dic 13, 2013 8:27 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

necromancer escribió:
Felipe L escribió:

La Magnum .44 patea como mula, tenés que tener un equilibrio bárbaro para manejarla; prefiero mil veces la Glock, no tiene el poder devastador de la Magnum pero funciona incluso abajo del agua. Hace unos días probé una M4A2 en el tiro federal, la tenía un habitué del lugar. Impresionante fusil, y qué estabilidad que tiene!

[]'s

así es la patada de la magnum es muy muy dura; y de hecho por eso me atrae bastante la glock, por su funcionalidad y resistencia ante condiciones extremas como por ejemplo disparar debajo del agua, una glock es un arma que nunca te va a fallar son muy resistentes y confiables

NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 10:47 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

A mi tambien me gustan mucho las armas!. Pero en españa esta muy controlado el tema. Lo unico que se puede tener son escopetas de caza. De siempre me han gustado de hecho hice mi servicio militar en la C.O.E ( Compañia de Operaciones Especiales, los boinas verdes).

NotaPublicado: Mié Dic 18, 2013 6:47 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Mi afición son los relojes,la fotografía y los móviles aparte de los perfumes claro está aunque he de decir que me gusta y aprecio un buen vino un buen whisky y un buen puro aunque serian demasiados vicios y cada uno conlleva su parte de dinero ufff y si ya pones una mujer hermosa al lado jeje no te queda tiempo para más.

Enviados desde mi Note 3 mediante tapatalk

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 4:59 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Las mías, en el siguiente orden:

1) Fútbol
2) Coleccionar gorras estilo skate/surf
3) Autos
4) Mountain bike
5) Cine
6) Viajar
7) Vinos

Saludos!

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 5:34 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Ciclismo, fotografía y ver películas sea en casa o en el cine

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 6:18 pm 
Perfume
Perfume

Bueno la verdad el tema propuesto no está nada mal, nos acerca un poco mas para conocernos, mostrando algo de nuestra forma de pensar y ser.
Mis pasiones, pasatiempos, hobbys, etc je son variados, para no dejar de participar enumero simplemente algunos:
1-)FUTBOL!
2-)TENIS
3-)DX-ISMO
4-)VINOS y WHISKY
5-)COCINA
6-)JARDINERIA
7-)FOTOGRAFIA

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 6:27 pm 
Perfume
Perfume

juan40 escribió:
Mi aficion es el DX..... muchos no sabran que es, asi que les dejo un video. Una imagen vale mas que mil palabras. Se que parece complejo si ven el video, pero es muy bonito.

https://www.youtube.com/watch?v=NYXb0vFNM1U

Hola Juan, cómo manejás este hobby ahora en estos tiempos? ya que las nuevas tecnologías han cambiando y evolucionado (internet), haciendo por ende más cortas las distancias. Yo desde chico siempre fui muy pasional como "radioesucha", y sentía una profunda satisfacción al sintonizar emisiones desde otros confines del planeta, era excitante para mi. Tengo cajas guardadas de correspondencia de esos tiempos de la guerra fría, dónde las emisoras tenían una particular relevancia, confrontando y manipulando información. Un abrazo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes dentro de la caja o fuera de la caja

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

black_diesel

24

6163

Mié Dic 18, 2013 7:40 pm

pollopera Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fuera de Stock

rodritorres

7

3012

Vie Nov 29, 2013 1:54 am

zero kool Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Perfumes Valencia o Perfumes 24horas??

Nina78

4

29329

Mar Ene 20, 2009 12:48 am

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfumes por internet y perfumes valencia.

ZETININ

2

4570

Lun Dic 12, 2011 7:17 pm

lacana7 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes EDP

Tony82

8

4259

Dom Jul 08, 2012 1:07 am

zero kool Ver último mensaje