Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 11:22 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 8:42 pm 
Share |
..aún recuerdo perfectamente lo que reí, la emoción, lo que sentí.. y una lección de humanidad condensada en 90 minutos, que jamás olvidaré. Debería ser obligatorio verla.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 9:47 am 
Perfume
Perfume

Los Lunes al sol. Una de mis películas favoritas. Tuve la suerte de verla en el cine (dos veces).
Siempre recordaré al personaje de Amador. El tipo lo borda. "¿Sabes los siameses?... Si cae uno caen todos".
Maravillosa película, hermano.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 11:19 am 
Quizás para la mayoria se trate tan sólo de otra comedia romántica Hollywodense más, pero debo confesar que a mi esta cinta tine algo que me atrapa. Sueños que se trocan en fracasos, realidades que entristecen las quimeras y una historia de amor que no es una sino tres. Repito, no sé bien porque pero esta peli siempre me deja un regusto dulce en el paladar

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 7:57 pm 
srmiguelez escribió:
Los Lunes al sol. Una de mis películas favoritas. Tuve la suerte de verla en el cine (dos veces).
Siempre recordaré al personaje de Amador. El tipo lo borda. "¿Sabes los siameses?... Si cae uno caen todos".
Maravillosa película, hermano.

el personaje de amador, es tan real y trágico como la vida misma, tan acostumbrados a superhéroes, aquí encarna con una crepuscular ternura a un antihéroe sin edulcorante alguno. Pero el papel de santa, la humanidad y ternura que esconde bajo los cojones y la dureza de un hombre hecho a sí mismo, roza cotas interpretativas de summa cum laude. Para mí, es una auténtica obra maestra.

por cierto hermano (...) "¿alguna vez has estado en australia?..an-tí-po-das, ya sabes, todo lo contrario..allí follas y hay trabajo" :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 8:45 pm 
Perfume
Perfume

La misma palabra lo dice Anti-podas, Locon-trario. Gran momento de la peli. Sí señor. Como ese momento del cuento de la cigarra y la hormiga. La hormiga era una hija de pu-ta y una especuladora.
¿Y ese momento en que Santa le lleva para casa y vemos en qué condiciones vive? Madre mía me puso los pelos de punta.
Para mí, como bien dices, una verdadera obra maestra.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 9:18 pm 
..sí señor, escena totalmente escalofriante que me encogió las tripas, al igual que cuando lo encuentra encima del recibidor (aunque era de esperar un final así de trágico). También me gusta el humor tan cotidiano y de perro viejo de santa, como la escena del queso suizo :P ...o cuando se lleva a los amigotes (el escuadrón de la desgracia) a la casa del magnate a beberse su bourbon mientras ejerce de canguro... qué risotadas!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 11:42 pm 
Perfume
Perfume

Gran película si señores, por cierto del mismo director su Opera prima "Familia", también merece la pena.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 8:38 am 
..me uno al club de soñadores del cisne negro. Después de visualilzar anoche a la portman en su genial y asfixiante interpretación, sólo me queda una: gran película.

-spolier: tendría que ir a mirármelo, o a vosotros no os puso palotes la portman en determinadas escenas (¿?).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 9:12 am 
dylan12 escribió:
..me uno al club de soñadores del cisne negro. Después de visualilzar anoche a la portman en su genial y asfixiante interpretación, sólo me queda una: gran película.

-spolier: tendría que ir a mirármelo, o a vosotros no os puso palotes la portman en determinadas escenas (¿?).

Obviamente ,es parte fundamental del encanto de la película: su espectacular morbazo :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 2:46 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:

Menudo spoiler, pájaro.
A mí la señorita Portman no me la pone gorda, como sabes, contar costillas no me va, a no ser haciendo una barbacoa con los amigotes. Me gustan las mujeres contundentes, con mucho pecho, mucha cadera, mucha pierna. Como la amiga de Joselito que colgué el otro día.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 9:50 pm 
srmiguelez escribió:
dylan12 escribió:

Menudo spoiler, pájaro.
A mí la señorita Portman no me la pone gorda, como sabes, contar costillas no me va, a no ser haciendo una barbacoa con los amigotes. Me gustan las mujeres contundentes, con mucho pecho, mucha cadera, mucha pierna. Como la amiga de Joselito que colgué el otro día.

La Bombi, Sabrina, Norma Duval...jamonas jamonas.
Tengo los mismos gustos gastronómicos que ud. miguélez, viva la carne prieta!!
salúdese de mi parte

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 11:54 pm 
a mi una buena delgadita con pechuga y cuartos traseros , me estimula las glandulas salivares.
la carne magra mola , pero para atracones intempestivos.
para la dieta diaria , un cervatillo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC