cyborgnaut hz escribió:
srmiguelez escribió:
Cyborg. Usted que se entiende con mi amigo Jobbs. ¿Sabes cómo subir fotos desde el IPhone? El imageshack, por ejemplo, no te deja. Si averiguara alguna manera para hacerlo algo se podía subir por aquí!
Aparte de los perfumes, claro, que me los han tenido que subir los compañeros, o cuando he dispuesto de algún PC ajeno.
Gracias tío.
El perro, guapísimo.
Pues hay una app que es la de imageshack, pero creo que hay que estar registrado en imageshack y luego hay una app que se llama tapatalk, que es para forear y creo que sí que se pueden subir fotos. Peeeero creo que el admin del foro tiene que registrar el foro en tapatalk para hacerlo compatible...asi que no sé. pero sí que se suben fotos desde tapatalk. Si el admin suscribe el foro en tapatalk me bajaré la app. son 2 eurillos de na y la verdad que si ud. es como yo, que ando haciendole fotos a todo...molaría hacer un día a día en este hilo de nuestras vidas. ahahahah
Cyborg, el foro está registrado en imageshack, pero debe estar registrado especificamente para esa aplicación?
Ojo, si bien uso imageshack para mover fotos, entiendo que cualquier servicio de imágenes que pueda mostrar hotlinks (links directos a la imagen) debería funcionar, así que no encasillarse solo en imageshack
SrMiguelez, si necesita asistencia me avisa.
Saludos,