Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Ene 23, 2018 5:44 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 3:27 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Gracias por darme la razón. No hay más preguntas, señoría.

El primero en criticar la profesionalidad del filipino ha sido el señor Freddie Roach, y no han sido pocas las veces que lo ha hecho. Luego, salió al paso la prensa filipina, revelando datos jamás desmentidos(confirmados por José Sulaimán, y aunque indirectamente, por el propio Manny) sobre la alocada vida de Pacquiao en Las Vegas, donde las apuestas, las borracheras y las mujeres estaban a la orden del día. También destaco sus mentiras, ¿o es que nadie recuerda sus baratas excusas tras cada resultado controversial, o la mítica excusa de que no podía pelear con Mayweather el 5 de mayo por un corte? Comparado a otros es un sol de hombre, pero no es el adalid de la "humilitat i valors" que tanto nos quieren vender.

¿Que yo me pico? No, si te parece me quedo tan tranquilo leyendo por un lado, tu sarta de despropósitos; y por el otro, los ejemplos de la pedantería menos refinada.

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 3:56 pm 
Site Admin
Site Admin

! Guille escribió:
Sres, por favor, no subamos los calificativos personales en este tema. Mantengamos las opiniones hacia los temas y no hacia las personas integrantes del foro.

Gracias.

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 12:32 am 
Perfume
Perfume

Frank Jaeger escribió:
La virgen, le tocan un poco el ego y salta como un gato.

Una de dos, o valoras el nocaut, o valoras el golpe en sí. ¿Qué clase de parida es esa de ir analizando los combates previos del mexicano? Cada rival es un mundo, cada instante es diferente, y cada decisión se toma según múltiples factores. Lo reitero, tú estás pintando esa derecha como si de un acto reflejo se tratara, como si fuera acompañada de un grito desesperado de socorro... y no, ese no fue el guión. En varias entrevistas, Juan Manuel ya ha detallado que ese golpe, saliendo a la izquierda de Manny mientras se anticipa al 1-2 de éste, lo tenían más que practicado. Para muestra, un botón:

Y ahora te pido que me expliques algo, ¿afirmas que el uppercut con el que Márquez noqueó a Díaz fue un golpe defensivo? Upper que, directamente, no era más que uno de los golpes que el mexicano usó para terminar a un hundido rival, después de una larguísima combinación. O, peor aún, ¿dices que el uppercut, de por sí, es un golpe defensivo? Una de las manos más arriesgadas que se pueden sacar... ¿defensiva? Sinceramente, me tienes perplejo.
Luego, siempre que alguien cae a la lona es fácil encontrar sus fallos, el porqué de su caída, pero parece ser que no se tienen en cuenta las decisiones que toma el rival, con tal de hallar esas fisuras.

Y para acabar el despropósito, citas una lista que firmaría el hijo "aneymarado" de Floyd, con tal de apuntarte el tanto. De risa, deja la pedantería(que, por otra parte, no se sostiene por ningún lado) aparcada, anda.

Nada que agregar,totalmente deacuerdo palabra por palabra y mas claro que el agua , le pese a quien le pese :thumleft:

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 1:31 am 
ay amigo!!! , cómo te dolió el comentario aquel de Medrano eh? , jaja , te lo digo ahora para que se te pase ese resentimiento: lo siento mucho! ¿ya estas mejor?
a mi no me pesa en absoluto , créeme que más bien me río del Matias Prats éste que habla de pedantería y escribe frases como: un golpe medido en espacio y tiempo, marcado con dos intuitivos pasos hacia atrás, jajajaja :risapiso: en fin, es que no merece ni comentarios.

lo único que si me puede pesar es que un pelagatos de 20 años se permita el lujo de juzgar el nivel de 2 años enteros de todo un megacampeón mundial y para colmo, critique su profesionalidad. Que lo haga su entrenador, vale! pero que lo haga un pelagatos de 20 años me pesa y me causa gracia, a partes iguales.

además, fíjate si es tonto que califica de parida el hecho de referirse a 20 COMBATES PROFESIONALES de un boxeador, y sin embargo pone como ejemplo revelador una sesión de sparring, de entreno; pues eso , más tonto y no nace. :risapiso:

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 7:39 am 
Perfume
Perfume

Listo para el siguiente evento de UFC! El anterior estuvo genial.

En vistas de que habrá otro combate más de Márquez vs Pacquiao... Bien, este será prácticamente el verdadero desempate.

C ya!

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 1:18 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Tratas de ofenderme mencionando mi edad, sacando a relucir emoticonos, o llamándome "pelagatos"... pero lo cierto es que no sólo no consigues lo que te propones, sino que no haces otra cosa que darme la razón, mediante tus intentos de ofensa y tu forma de rehuir las cuestiones importantes. Y por si fuera poco, haces alarde de todo esto mientras te metes en el traje de víctima(me sé de un señor catalán que estaría muy orgulloso de ti).

Citar:
lo único que si me puede pesar es que un pelagatos de 20 años se permita el lujo de juzgar el nivel de 2 años enteros de todo un megacampeón mundial y para colmo, critique su profesionalidad. Que lo haga su entrenador, vale! pero que lo haga un pelagatos de 20 años me pesa y me causa gracia, a partes iguales.

Según esa regla de tres, espero que jamás juzgues a personas, o hechos, que se encuentran fuera de tu área de conocimiento u ocurridos cuando tú ni siquiera habías nacido. Por esa regla de tres, tú no podrías haber analizado(en cosas como esta te demuestro mi educación) el combate del sábado, o las características de uno u otro boxeador. Y por esa regla de tres, tú no hubieses sido capaz de etiquetar como "defensivo" al mejor boxeador de todos los tiempos, Sugar Ray Robinson, por simplemente emplear el uppercut con cierta asiduidad. Joder, viéndolo así... esa regla de tres es el invento del siglo, me ahorraría muchos dolores de cabeza leyendo según qué cosas.

Y sí, puse una sesión de sparring, sesión de sparring al que el propio Juan Manuel Márquez se refirió como ejemplo de que habían practicado ese golpe ante el 1-2 de Pacquiao. La tienes en ESPN.

Estoy impaciente por ver, primero, si tienes la caradura de responder; y segundo, si vuelves a evitar temas que te dejan malparado, retomando una actitud que trata de ofenderme(y eso que encima tienes un aviso de moderación poco más arriba, pero bueno, tú a lo tuyo) con tal de trasladar el foco de atención.

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 3:56 pm 
Site Admin
Site Admin

! Guille escribió:
El usuario Dwele ha sido suspendido 3 días por descalificar a otro usuario.

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 7:18 pm 
Perfume
Perfume

Excelente encuentro que se llevó a cabo el pasado 29 de diciembre… Tremenda paliza le dio Caín Velásquez a Junior Dos Santo, recuperando así el cinturón de los pesados.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC