Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Jul 23, 2018 3:44 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 1:40 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
¿Rata acorralada? Lo reitero, fue un golpe medido en espacio y tiempo, marcado con dos intuitivos pasos hacia atrás, que abrieron la senda para colocar un golpe perfecto. Un golpe a la desesperada sería lo que(por ejemplo) mi querido Patterson intentó, sin éxito, con Liston en sus dos peleas, por medio de su célebre "gazelle punch". Márquez estaba herido, pero su esperanza y determinación aún no habían sucumbido, permitiéndoles mostrar, en todo su esplendor, esos fundamentos técnicos que le vinieron de serie. Con esto quiero decir, que incluso si Márquez no hubiese sacado una de las mejores manos de los últimos años, aún había muchísima tela que cortar.

Un saludo.

Pd: ¿hay algún mexicano por aquí cabreado con su dedicatoria a Peña Nieto? :risapiso:.

NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 5:30 pm 
Perfume
Perfume

Rarta acorralada ? :scratch: , si en realidad sigues sus peleas pues te daras cuenta que Marquez es uno de los mejores contragolpistas del mundo , esa es una de sus principales habilidades , por lo mismo yo creo que fue un golpe totalmrnte calculado y entrenado como estrategia en el combate.

saludos

NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 11:50 pm 
Perfume
Perfume

6 victorias consecutivas, qué alegría!
Estamos en ascenso directo y eso que veniamos a los tumbos.
Ojalá volvamos a la categoría de la que nunca debimos salir.
Vamos Rosario Central, carajoooo! Te tengo fe!

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 12:32 am 
Perfume
Perfume

No vi el combate entero,sólo el asalto.

Pero no hace falta más,además el que sabe o haya visto algo de boxeo.
Sabe que esos golpes son devastadores,el que pega lo hace con un pie firme y echando el peso del cuerpo en la mano q golpea y avanzando.
Y el que lo recibe en este caso pac man (en este caso haciendo honor a su apodo,se lo comio el fantasma)entro hacia adelante avanzando sin guardia ninguna.
Cosa muy común en el y creo que debería corregir,creo que es un automatismo que tiene pacquiao
El no cubriese demasiado porque se siente seguro en la gran mayoría de ocasiones de su superioridad.
Vamos que lo contrarresta con su velocidad, técnica y combinación de golpes.

Los pegadores como Márquez (ojo que pacquiao también lo es),pero es distinto es como un pequeño martilleo que acaba destrozandote.
Esperan y esperan una oportunidad de hacer valer su virtud un golpe,y saben que muchas veces van a llevar la peor parte del combate aluvión de golpes pero si aguantan y le quedan algo de fuerzas para meter esa mano.
Se acabó para el fajador.!

Habrá revancha?

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 10:35 am 
pegadores como Márquez? claro que sí hombre!
Márquez no tiene nada de pegador , pero nada! na-da, ni una vocal. No está la pegada entre sus condiciones naturales, ni mucho menos en su estilo boxístico.
Me da la impresión que algunos empezaron a ver boxeo por marca tv (no lo digo por nadie de aquí)
Márquez no es pegador, pero vamos es que ni yendo a la estadísticas hay algún hilo por el que tirar. Por poner un aporte objetivo: de sus últimos 20 combates , el 80% llegaron al round 11 y 90% al 9, ya vemos las estadísticas demoledoras del nuevo tyson.
el resto de tu análisis me deja aún más confuso, osea que el fajador es pacquiao (sabe fajarse tambien , ojo , sabe de todo) y el pegador marquez? ... en fin, sin comentarios...
Pacquiao sin ser pegador, porque no lo es , es mucho más pegador que Márquez , como de aquí a Lima.. entre otras cosas porque cuenta con habilidades propias que le dan ALGO de pegada (sin ser un pegador , repito), por ejemplo velocidad, iniciativa y ataque , predominio de trayectorias rectas en muchos de sus golpes ...

en cuanto a la otra cuestión, solo una pregunta muy básica: ¿si tan deliberado y tan entrenado es ese golpe , porque no lo saca más a relucir Márquez en sus combates?? bueno quizás pido mucho .. reformulo la pregunta: ¿si tan entrenado y deliberado es porque no saca más a relucir un golpe al menos SIMILAR??
asi se evita el sufrimiento de llegar al round 9 en el 90% de sus últimos 20 combates!!

El último knock out de Márquez algo parecido , fue un sensacional upper a Juan Díaz hace mucho tiempo... upper?? si!! upper! oh casualidad!! otro golpe defensivo.
ni siquiera a katsidis , que es un bombon para cualquier contragolpeador por su estilo hacia delante , sin guardia y primitivo de boxeo, pudo knockearlo duro, lo tuvieron que parar.

Entiendo que a muchos os pueda la euforía de ver ganar a Márquez o de ver perder a pacquiao, es comprensible. Márquez ganó bien , nadie lo discute, Márquez es un buen peleador , nadie lo discute , pero aquel golpe , siendo deliberado y bien ejecutado (todo lo que querais , podeis seguir poniendo adjetivos, Knockouts flojos y no deliberados conozco muy pocos... o ninguno ) tiene un componente importante de golpe defensivo, eso sin hablar de como se asomó Pacquiao al balcón tontamente.
mérito de Márquez? sin duda! , demérito de pacquiao? pues también!!

dany escribió:
si en realidad sigues sus peleas pues te daras cuenta que Marquez es uno de los mejores contragolpistas del mundo

darme yo cuenta? jeje, ¿tu sigues el foro? vengo yo hablando del estilo contragolpeador de Márquez aqui desde casi antes de que se inventara este foro :risapiso:
si en realidad lees el foro , el que se dará cuenta eres tú.

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 11:23 am 
ah!! y se me olvidaba!

Imagen

vamosssss!!!!

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 11:57 am 
Perfume
Perfume

entonces si marquez no es un pegador,¿que es ? un estilista,un fajador o dentro de que estilo entra
y los mismo paquiao si no es fajador, ¿que es? pegador,estilista.

repito solo he visto ese round,y comente aqui,no creo que necesite ser un experto en boxeo para hacerlo aqui.

los dos seon boxeadores y como tales tienen recursos para mandar a la lona al otro,de lo contrario no creo que estuviesen ahi.

y solo comento no analizo,no me creo entendido en nada.me gusta el boxeo pero no lo sigo desde hace años.
y no empece a verlo en marca tv....jjjaajaja

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 12:55 pm 
En mi humilde opinión , (no soy nada experto pero me gusta analizar un poco las cosas) , y contestando a tu pregunta , sería algo así:
Márquez empezó siendo un fajador, se desarrolló en el profesionalismo como un fajador y luego (fundamentalmente en el último tercio de su carrera) y debido a su indiscutible calidad , se ha asentado en un estilo algo más técnico de media/corta distancia con la que se aparta UN POCO del patrón (del sota , caballo y rey) del prototípico fajador mexicano, es decir, de corta distancia con predominio de golpes curvos (del palo por palo como dirían los argentinos).
En esa última media/corta distancia ha pulido algo su estilo, jugando más con la distancias y el contragolpe para entrar en la guardia contraria , pero el ABC del boxeo mexicano con sus ganchitos y sus uppers , lo lleva en los genes y sigue formando parte fundamental de su repertorio. Así es el boxeo mexicano y que siga por muchos años así!! El boxeo mexicano no tiene pegadores, ni mucho menos estilistas, el último estilista del boxeo mexicano (y tampoco es que fuese un super estilista) es Don marco Antonio Barrera, bueno y el golden boy , pero de la hoya es medio gringo , no cuenta ¡!, jeje
que Márquez tiene pegada? hombre, si un boxeador no tiene pegada , que se dedique a otra cosa mejor.
¿Pacquiao qué es? Pacquiao puede ser lo que le dé la gana ¡! jaja , es un super clase, domina muchas facetas y aunque no es ningún pegador nato, dentro de su estilo boxístico completo tiene una pegada no muy por debajo de los grandes pegadores del circuito.

PEGADORES de verdad? naseen hamed, tito trinidad, kostya Tszyu (un fenómeno!!) vic darchynian, pantera miranda, popo freitas (este lo tenía en el face y es un fenómeno!!, jaja, se presentó a diputado local en Brasil) Tyson (un bicho) Foreman (sin comentarios) Joe Louis, Sonny liston ( a éste lo contrataban los sindicatos para dar palizas en los conflictos sindicales de los muelles, jaja) Roberto mano de piedra Duran (el apodo ya lo dice todo) , el inca Valero (tristemente desaparecido) y como no, uno de los grandes Rocky Marciano.

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 12:59 pm 
Perfume
Perfume

Gracias crack.
Así da gusto el saber algo nuevo cada día es un lujo.
Saludos Dwele

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 1:39 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

La virgen, le tocan un poco el ego y salta como un gato.

Una de dos, o valoras el nocaut, o valoras el golpe en sí. ¿Qué clase de parida es esa de ir analizando los combates previos del mexicano? Cada rival es un mundo, cada instante es diferente, y cada decisión se toma según múltiples factores. Lo reitero, tú estás pintando esa derecha como si de un acto reflejo se tratara, como si fuera acompañada de un grito desesperado de socorro... y no, ese no fue el guión. En varias entrevistas, Juan Manuel ya ha detallado que ese golpe, saliendo a la izquierda de Manny mientras se anticipa al 1-2 de éste, lo tenían más que practicado. Para muestra, un botón:

Y ahora te pido que me expliques algo, ¿afirmas que el uppercut con el que Márquez noqueó a Díaz fue un golpe defensivo? Upper que, directamente, no era más que uno de los golpes que el mexicano usó para terminar a un hundido rival, después de una larguísima combinación. O, peor aún, ¿dices que el uppercut, de por sí, es un golpe defensivo? Una de las manos más arriesgadas que se pueden sacar... ¿defensiva? Sinceramente, me tienes perplejo.
Luego, siempre que alguien cae a la lona es fácil encontrar sus fallos, el porqué de su caída, pero parece ser que no se tienen en cuenta las decisiones que toma el rival, con tal de hallar esas fisuras.

Y para acabar el despropósito, citas una lista que firmaría el hijo "aneymarado" de Floyd, con tal de apuntarte el tanto. De risa, deja la pedantería(que, por otra parte, no se sostiene por ningún lado) aparcada, anda.

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 2:44 pm 
Cuándo le tocan el ego dices? jeje ¿eso quién lo dice? ¿el que no sabe argumentar sin descalificar? :risapiso: ¿el que cuando refiero una lista personal, se pica como un niño? :risapiso: anda que estas apañado tú ..

y bueno es que no me voy a molestar ni en contestarte, cuando aprendas educación , igual , me lo pienso, y
contesto algo , pero bueno si quieres que te avance un poquito, te diré que para paridas ya te tenemos a tí en persona , cuando criticas la profesionalidad de Pacquiao, nada menos que de Pacquaio!!, figura reverenciada por TODOS por igual: tanto crítica como público , jeje , menos Frank Jaeger, el lumbreras que ha detectado brechas en su profesionalidad :evil6:

Gracias a ti padrino por los inmerecidos elogios.

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 3:03 pm 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
ah!! y se me olvidaba!

Imagen

vamosssss!!!!

Groso Fideo! Ese dibujo lo hizo (le dio vida) "El Negro" Fontanarrosa, un ícono de Rosario y del humor gráfico argentino, una gran persona que lamentablemente se nos fue hace poco tiempo, hincha fanático de Rosario Central.
"El Canaya".

Párrafo aparte, muchachos qué les parece si bajamos los ánimos y aflojamos con las chicanas?
Vamos, eso no suma en nada.
Hay opiniones divididas, porque cada persona es un mundo y si todos pensáramos del mismo modo, esto no sería mundo. Disgregar sí, pero sin irse del límite.

Abrazo grande!

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC