Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Abr 23, 2018 3:24 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 8:28 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Protagonismo de la palabrería precompetición? Siempre ha existido y siempre existirá (véase Muhammad Ali). Con sus palabras se metía en la cabeza del contrincante y a la vez publicitaba el encuentro. Eso es parte indispensable de esto.

Si, mustang, escuche cuando él comentó que no lucharía contra simicompletos nunca más. Sus palabras se debieron a desmentir de forma indirecta su posible encuentro contra Jones, pero recuerda que además de ser un deporte es un negocio. Ese es un encuentro muy esperado también, así que no podemos descartarlo.

En cuanto a Minotauro vs Herman, te comento que éste último estaba muy pero muy confiado, ya que arrastraba a espalda un record impresionante e iba a pelear contra un Antonio con meses de inactividad por un brazo roto (16 tornillos fueron necesarios para sanar), un Nogueira mucho más mayor y con sólo 1 mes de preparación para ese encuentro. Pero que equivocado estaba. Minotauro demostró porque es considerado una leyenda en este deporte.

Silva vs Minotauro? No, esa pelea nunca se daría… Silva, al igual que Dos Santo y otros, han declarado públicamente y en más de una oportunidad que NUNCA pelearían contra Minotauro porque consideran a éste su mayor ídolo.

Silva vs GSP…. Por su parte esta pelea si se ve factible y se está cocinando a fuego lento, pero como has comentado: el momento es ahora, aprovechando el apogeo que tienen ambos luchadores y porque las masas piden a grito este encuentro…. A Zuffa le interesa mucho que se de esta pelea ($$$$$$$$$$$$$$$$$$...) Movería el dinero que da miedo y más si se realiza en alguno de los países de los luchadores (Canadá o Brasil)!!!!

GSP vs Condit… Como has comentado, la pregunta aquí es si GSP le afectará el tiempo de inactividad. Condit es un extraordinario peleador, pero si GSP se encuentra en óptimas condiciones y preparación no tendrá problemas en obtener la victoria. Pero no podemos descartar a Díaz, está hambriento y molesto porque considera que le robaron la pelea contra Condit (pienso igual)… este tipo es peligroso para GSP y pronto se tendrán que enfrentar.

Saludos

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 10:08 pm 
Perfume
Perfume

Ese Ali era tremendo, que tipo, que labia. Muy deacuerdo con Ud compadre, por ahora a esperar el UFC 154. :occasion14:

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 10:18 pm 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
GRande Radamel , nueva exhibición del Tigre para Colombia con 2 golazos!

y James Rodriguez la rompe, futuro crack de un Grande de Europa y pensar que al porto solo le costó 4.5 millones euros con los dinerales que se pagan por m32rd1s..

los atléticos de España con COLOMBIA!!! vamos parceros!!

Dwele, lo de Falcao no es mas que una ratificación de lo gran jugador que es (para los que hasta hoy tenían alguna duda), y lo que pagó Porto a River es nada comparándolo con lo que le costó al Atletico y lo que le costará al Chelsea, Real madrid o quien sea.

James, un crack sin duda, con muchísima proyección como tu dices. En general tenemos un gran equipo que gracias a una mentalidad positiva inculcada por Pekerman se ha ido reflejando en el campo de juego. Si seguimos así preveo cosas buenas, la cuestión es no perder la concentración y ganar en mentalidad ganadora.

PD: Parale bolas a Juan David Quintero (suplente), actualmente juega en el pescara de italia. Zurdo, con un drible notable, precisión y personalidad.

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 11:27 am 
y perdió el Pacman.

como fan del filipino ques soy me apena mucho, pero dentro de lo malo , me alegra que el "eligido" para tal gloria , sea el bueno de juanma Marquez , otro peleador de raza y sobre todo un excelente tipo de buenos valores ... y si es mexicano, mejor!! Han pasado ya bastantes rounds (y rellenos de Margarito ) desde que a Manny se le conociera entre los fanáticos como al Mexicaneitor , por su record en aniquilar peleadores del querido méxico, pero ya fué. En beneficio del filipino habría que decir que se le dieron demasiados minutos de descuento al rival para que pudiese al fín remontar un partido.El inmovilismo del boxeo actual , atenazado por el parasitismo de sus promotores , empobrecieron la historia. Una historia que tendria que haberse dorado en la meoria de los fanáticos por un pacquiao vs mayweather , al menos alguna vez , mucho antes de este simulacro de combate. Se me viene a la memoria aquellos tiempos gloriosos del boxeo ( que no viví) donde el mundo del pugilismo sabía que tenias que enfrentarse Alí a su aspirante natural de entonces , Foreman,para calibrar las fuerzas de un verdero campeón. un aspirante que nadie quería pues hasta entonces contaba sus combates por espectaculares y sanguinolentas victorias por el metodo de la devastación del rival., El excentrico de Don King buscó el dinero necesario porque sabia que ese combate debía darse , en Zaire? donde sea , pero se buscó y se dió.
El combate de anoche nunca se debió celebrar , una trilogia está bien!! el 3 la cifra impar del desempate de dos episodios disputados pero 4 ??? El cuarto no es más que agotar un producto hasta el hartazgo, estirar un chicle desvirtuándolo , pero no nos engañemos si se dió esta cuarta fue por la bolsa si!! y porque el boxeo actual está inmovilizado por los promotores y las telivisiones , Pacquiao no encuentra rivales o el nigger Mayweather no está contento con el reparto de cifras a negociar.. consecuancias de todo esto:se pierden espectaculares combates como el Pacman vs. Floyd y se insiste en formulas desvirtuadas .... para cuándo un Pacman vs Marquez V??? :violent1:
Repito , dentro de lo malo , ganó dinamita, un buen tipo con muy buen boxeo y aunque contra los grandes casi siempre salía algo ´temeroso, a la expectativa buscando las contras , al menos con este cuarto episodio de una fórmula que pide a gritos un cambio, la dinamita prendió!!

buen día a todos mis queridos hermanitos.

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 5:19 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Anda, no había visto este subforo. Desde tiempos inmemoriales, soy un fan acérrimo del Atlético de Madrid, de los Detroit Pistons, y de prácticamente todos los deportes... pero, por encima de todos, hay uno: El boxeo.

La de ayer fue una de las peleas más espectaculares, e intensas, que recuerdo haber visto en directo. Por un lado, Pacquiao intentando emular a su vieja e invencible versión; por el otro, Juan Manuel Márquez, un guerrero de sangre caliente, con la astucia de un esgrimista.

La pelea fue un poco rara, y más desde el momento en que el filipino cayó a la lona, algo que yo nunca podría haber siquiera previsto. Pacquiao respondió a la adversidad como sólo saben hacer los grandes campeones, y comenzó a emprender ráfagas de ataques en las que su grandiosa izquierda fue la principal protagonista. El mexicano no se quedaba atrás, y en cada golpe recibido, respondía a éste con una corta combinación aún si cabe más potente. Desde el momento en que Márquez rozó la lona, Manny salió a comérselo, y aunque ejecutó golpes clarísimos, se encontraban lejos de sus combinaciones de otra época. Márquez sangraba a borbotones, pero eso sólo hizo que su valor y su gallardía salieran a relucir, lo que me dejó claro que esto no acaba por nocaut(o por lo menos, del lado del mexicano).

Y cuando todo eran problemas, Juan Manuel se sacó un golpe tremendo, de esos que por precisión y potencia, pueden acabar con la carrera de un boxeador. Esa gran estrategia de mantenerse muy por debajo del límite de la división fue la clave, le permitió una capacidad de reacción que muchas veces mantuvo a raya los ataques del filipino. Pacquiao lleva dos años muy por debajo de su nivel, y ayer aparte de volverlo a demostrar, se encontró con una derecha que lo puede dejar con un pie y medio fuera del boxeo de élite. No hay nada peor que recibir un golpe ciego, y más cuando éste viene cargado de pólvora. En esos momentos, mis gritos de alegría se mezclaron con gritos de preocupación. Por suerte, Emmanuel Pacquiao se encuentra bien, algo que no puede decir Pac-Man Pacquiao.

Estoy inmensamente feliz, el trabajo y el esfuerzo incansable de ocho largos años, al fin le han dado resultado(oficial, al menos) a un deportista legendario. Grande Márquez, el mundo es tuyo.

Dwele, no estoy para nada de acuerdo contigo. Este combate era estrictamente necesario, ya que después del robo(con todas las letras) de la tercera pelea, a Márquez se le debía una nueva oportunidad que lo catapultara, oficialmente, hacia El Olimpo del boxeo, del que jamás se moverá.

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 2:11 am 
Marquez ya era un grandísimo peleador antes de esta pelea. Sin ir más lejos, su actuación en el pacman vs marquez 1 fue infinitamente mejor que ésta, pero lejos, en la 2 también fue mejor que ésta ; de hecho, en esta llevaba camino de comerse uno knockout brutal en el 6 o 7 (en el 5 lo salvó la campana).Solo hay que mirar la cara de ambos al final del combate,la cuestión es que pacquio dejó la ventana de la cocina abierta y le robarón el pan.
Repecto al knockout , fué un fallo clamoroso de Pacquio que subestimó a Marquez, entró hasta la cocina descubierto y se la comió. El golpe de Marquez fue el manatoza del acorralado , (desperate punch decían en la HBO) y otra vez más a la contra .. y van ....

personalemente no veo a pacquiao en mal nivel en estos ultimos tiempos ; como ya dije antes , los últimos rivales que le ha puesto, producto del inmovilismo del boxeo actual , no dan para más.

Me alegro por Marquez es buen tipo, pero ha sido una c1g1d1 enorme de Pacquiao.

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 5:41 pm 
Perfume
Perfume

Frank Jaeger escribió:
Anda, no había visto este subforo. Desde tiempos inmemoriales, soy un fan acérrimo del Atlético de Madrid, de los Detroit Pistons, y de prácticamente todos los deportes... pero, por encima de todos, hay uno: El boxeo.

La de ayer fue una de las peleas más espectaculares, e intensas, que recuerdo haber visto en directo. Por un lado, Pacquiao intentando emular a su vieja e invencible versión; por el otro, Juan Manuel Márquez, un guerrero de sangre caliente, con la astucia de un esgrimista.

La pelea fue un poco rara, y más desde el momento en que el filipino cayó a la lona, algo que yo nunca podría haber siquiera previsto. Pacquiao respondió a la adversidad como sólo saben hacer los grandes campeones, y comenzó a emprender ráfagas de ataques en las que su grandiosa izquierda fue la principal protagonista. El mexicano no se quedaba atrás, y en cada golpe recibido, respondía a éste con una corta combinación aún si cabe más potente. Desde el momento en que Márquez rozó la lona, Manny salió a comérselo, y aunque ejecutó golpes clarísimos, se encontraban lejos de sus combinaciones de otra época. Márquez sangraba a borbotones, pero eso sólo hizo que su valor y su gallardía salieran a relucir, lo que me dejó claro que esto no acaba por nocaut(o por lo menos, del lado del mexicano).

Y cuando todo eran problemas, Juan Manuel se sacó un golpe tremendo, de esos que por precisión y potencia, pueden acabar con la carrera de un boxeador. Esa gran estrategia de mantenerse muy por debajo del límite de la división fue la clave, le permitió una capacidad de reacción que muchas veces mantuvo a raya los ataques del filipino. Pacquiao lleva dos años muy por debajo de su nivel, y ayer aparte de volverlo a demostrar, se encontró con una derecha que lo puede dejar con un pie y medio fuera del boxeo de élite. No hay nada peor que recibir un golpe ciego, y más cuando éste viene cargado de pólvora. En esos momentos, mis gritos de alegría se mezclaron con gritos de preocupación. Por suerte, Emmanuel Pacquiao se encuentra bien, algo que no puede decir Pac-Man Pacquiao.

Estoy inmensamente feliz, el trabajo y el esfuerzo incansable de ocho largos años, al fin le han dado resultado(oficial, al menos) a un deportista legendario. Grande Márquez, el mundo es tuyo.

Dwele, no estoy para nada de acuerdo contigo. Este combate era estrictamente necesario, ya que después del robo(con todas las letras) de la tercera pelea, a Márquez se le debía una nueva oportunidad que lo catapultara, oficialmente, hacia El Olimpo del boxeo, del que jamás se moverá.

Totalmente deacuerdo en todo.

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 6:00 pm 
Perfume
Perfume

Grande Juan Ma...

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 7:48 pm 
Perfume
Perfume

No se si alguien lo notó pero fueron 2 o 3 golpes que Marquez le dio a Pacquiao en las zonas blandas los que le ayudaron muchisimo, en dos o tres ocasiones pude notar que a Manny se le "revelaban" las piernas, pues quería hacer un movimiento pero sus piernas no respondian bien, producto de los golpazos al higado de Juanma!
La imagen del knockout es increible, nunca me imagine ver algo así.. Me siento contento por que se hizo justicia, Marquez es una buena persona, luchona, entregada, sincera y del pueblo!!

Por fin se hizo justicia a un grande!

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 11:39 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Dwele escribió:
Marquez ya era un grandísimo peleador antes de esta pelea. Sin ir más lejos, su actuación en el pacman vs marquez 1 fue infinitamente mejor que ésta, pero lejos, en la 2 también fue mejor que ésta ; de hecho, en esta llevaba camino de comerse uno knockout brutal en el 6 o 7 (en el 5 lo salvó la campana).Solo hay que mirar la cara de ambos al final del combate,la cuestión es que pacquio dejó la ventana de la cocina abierta y le robarón el pan.
Repecto al knockout , fué un fallo clamoroso de Pacquio que subestimó a Marquez, entró hasta la cocina descubierto y se la comió. El golpe de Marquez fue el manatoza del acorralado , (desperate punch decían en la HBO) y otra vez más a la contra .. y van ....

personalemente no veo a pacquiao en mal nivel en estos ultimos tiempos ; como ya dije antes , los últimos rivales que le ha puesto, producto del inmovilismo del boxeo actual , no dan para más.

Me alegro por Marquez es buen tipo, pero ha sido una c1g1d1 enorme de Pacquiao.

Nadie ha cuestionado que Márquez no mereciera, por ejemplo, un lugar en el Salón de la Fama antes de este combate. Pero su currículum necesitaba una victoria clara, a los ojos de todos(destaco esto, debido a que más de uno cerró los ojos un 12 de noviembre de 2011, para luego contar la versión que le vino en gana), sobre el filipino.
El sábado, Manny sacó la bestia que lleva dentro, esa misma que estuvo dormida un total de 25 meses, y que recuerda a un tipo que practicaba kárate a muerte en Bangkok. Pero por mucho que recuperara esa vieja actitud... los 25 meses no pasaron en vano.

Algunos(y no lo digo por nadie de este post, que conste) parece que sólo son capaces de ver los impactos que se producen de cuello hacia arriba. Fueron hasta tres los golpes brutales que encajó Pacquiao en el cuerpo, cualquiera de ellos podía haber acabado con el combate de forma temprana. ¿Dónde quedaron aquellos megareflejos del filipino, a la hora de esquivar, o anticiparse a los ataques del rival? Que sí, todos envejecemos, pero el señorito filipino decidió envejecer más rápido que cualquiera, anteponiendo mil tonterías a la que fue su pasión, el motivo por el que su nombre es conocido alrededor de todo el planeta.

Y para terminar, estamos hablando de Juan Manuel Márquez, con esto quiero decir que no entiendo a todos aquellos que hablan de que le quedaba poco para decir adiós al combate. Si existe alguien capacitado para ganar esos seis rounds finales, ese es él. Dicho esto, yo no veo nada de "lucky punch", sino más bien todo lo contrario, un golpe medido de antemano con una carga explosiva y técnica al alcance de muy pocos.

NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 12:45 am 
bueno, cada uno tiene su opinión ; yo he seguido a Marquez desde siempre , no voy a ser yo quien lo denoste, porque ademas me parece un tipo sensacional, humilde , caballero e inteligente.
pero mi valoración concuerda con lo de muchos de los críticos internacionales que leí (HBO,ESPN, etc ) y que sigo desde siempre.
en el 5 round a Marquez le salvó la campana , y en sexto el zarpazo del mexicano era el típico guantazo de rata acorralada ante justamente otro aluvión de pacquiao. la cara ensangrentada y la nariz inflamada de Marquez no me la invento yo. Los golpes al cuerpo? pacquiao se movia con agilidad hasta el knockout , no se veia muy afectado.
Roy jones Jr , no sé si suena de algo ese tipo, decía en directo varias veces : Marquez is hurt , Marquez is hurt , ante el aluvión del 5 asalto.
en fin, que no lo digo yo , lo dicen muchos críticos profesionales, incluso en la retransmision en directo.
lo del manotazo del desesparado ,desperate punch (nada de lucky punch, son diferentes golpes), tampoco lo dije yo, lo dijeron en directo en la HBO y eso no significa que Marquez sea un manta , nada q ver , pero si habla de un golpe a la defensiva bajo una lluvia ofensiva.

NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 12:53 am 
Perfume
Perfume

Cuento con poco tiempo, así que solo diré esto: Me adhiero a todo lo comentado por el buen Dwele, palabra por palabra :thumright:

:salut:

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC