Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Abr 19, 2018 11:21 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 7:37 am 
Perfume
Perfume

Share |
Gracias necromancer :D
Nunca he escuchado nada de The Doors.
:wave:

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 3:46 pm 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
sonnensystem1 escribió:
Dire Straits. Me gusta mucho "Brothers in arms".

:alabar:

Te felicito, sonne. Sos una de las pocas mujeres que conozco que tiene buen instinto musical. Ahora todo es Marco A. Solis, Chayanne, Ricardo Montaner, Luis Miguel, etc. Personas que no saben ni siquiera lo que es un instrumento musical, y que lo único que saben es cantar, y hasta ahí nomás, porque casi todos usan pistas para los en vivo y también efectos en las voces.

Lo único que falta es que me digas que te gusta The Doors y ahí la completamos. :bounce:

¿A alguien le gusta el rock/metal progresivo? (Bandas como Dream Theater, Opeth, Orphaned Land, Fates Warning, Tool, etc). Todas con influencias de Pink Floyd, lo mejor del rock progresivo.

[]'s

Pues de esos que mencionas solo he escuchado a Opeth un poco, pero no es muy de mi agrado! a Dream Theater lo conozco pero solo por comentarios de amigos.. No me he puesto a escucharlos

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 9:58 pm 
Perfume
Perfume

Chicos! Vaya que nos sabía que teniamos más que gustos muy acercados con los perfumes! De todo lo que han mencionado lo he escuchado y la verdad me encanta. La música clásica Sonnen es buenísima para el estudio! Mira que hace tiempo hicimos un experimento en medicina a la hora de comprobar que personas tenían mejor memorización de un texto, usando metal y otros usando clásica. El resultado, que aunque no fue demasiado dramático, si sirvió para poner en muestra el buen efecto de la música clásica. A mí también me gusta.

Rata blanca angst, es una verdadera chulada! Mujer amante es una de mis tantas favoritas. Fíjate que el metal es donde más duro le pego, y la gente me mira raro cuando de la nada en la calle o en la facultad de medicina... Sale a flote la guitarra de aire!! También toco la guitarra nada más por el gusto que me dio de escuchar metal desde los 4 años. Yo me decanto más por el Heavy, Thrash, Power y Nü metal.

Nuestros hermanos españoles del foro gozan de grandes bandas nacionales, Ska-P, Mago de Oz, Heroes y más! Están en la cuna de grandes artistas. Fíjate que tuve un flashback con la canción "Es hora de marchar" del album Finisterra, me encanta la música de Mago, y las portadas que decir, obras de arte. Tienes tanta razón, es triste ver como esa épica banda se ha comercializado tanto, pero al menos tenemos las grandes obras de arte que nos regalaron en el pasado.

Apocalyptica, simplemente bella la música. Los concierto celebrados, que buenos se ponen! Una maestría de la interpretación musical y con muchas participaciones de grandes artistas de otras bandas, como el buen Till Lidenmann de Rammstein y entre otros en el Worlds collide y con Bittersweet. Sacan un gran 10.

En cuestión de la música electro... Me voy más por la Trans. Armin van Buuren, ATB, el gran Tïesto! Esos DJ's andan con todo, el antro es lo máximo! Y son pienzas muy buenas, por ejemplo ahorita se me viene a la mente Youtopia de Armin van Buuren, una canción que es tan fantástica que desde que la inicias te transporta y te relaja. Se las recomiendo, además de que la letra es buenísima, para dedicarla y bailarla.

vazferman... Excelente aportación con la recopilación de los videos! Están muuuy buenos, muuy buenos... Mira, hasta me pongo eufórico. Sonnen, compartimos mucho el gusto musical, aunque fijate que el último disco de Linkin Park ya no me gustó, señor disco el Hybrid Teory y el Meteora, todos los de SOAD son increíbles! Lady Gaga poco que escucho, pero en antro esta al cien. Rihana, muy guapa, la música difiero un poco. En las curiosidades de Rammstein, si la sabia, entre tantas cosas extrañas en las que se basan para hacer sus canciones, por eso me encantan la banda, es tan alternativa en su música, que wooow.

Maná! Simplemente de mis bandas de rock favoritas de México! Junto con la banda de rock alternativo/new metal qbo. Los chicos de qbo son los que me inspiraron a aprender a tocar guitarra de joven. Denles la oportunidad, por cierto, en septiembre sacaron disco nuevo y está buenísimo.

Ahora les comento, entre mis otros gustos musicales encontramos: Rap, Hip Hop, Ranchera (sobre todo Jose Alfredo, Vicente y Alejandro Fernández) Pop, Electro pop, Rock, Ska, New Age, J-Rock, Jazz, Tríos, Rondalla (no sé como se le diga, así le digo yo...jeje).

Como bien dice el amigo angst, nos llevaríamos muchisimos post... Qué les parece si dedicamos varios post, según el género musical para hacer recomendaciones, porque también al igual que los perfumes, la variedad hace al gusto. Por cierto, estrené y me enamoré de Xeryus Rouge! Obra de arte, que combinada con mi chamarra estilo "Doctor House" fue una BOMBA!

Saludos amigos!

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 5:16 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Me reí muchísimo con la canción que hicieron en Español de ''Te quiero p*ta'' aunque ojo! Dejando atrás letras sencillas y ''groseras''.. La música en su conjunto me gusta! Le da un toque diferente eso sí! Desconozco totalmente si las imágenes que se muestran en el video siguiente corresponden a alguna película en especial! Si alguién sabe lo puede aportar! Solo por curiosidad :whip2:

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 9:53 pm 
Perfume
Perfume

VanillaMilkshake escribió:
Me reí muchísimo con la canción que hicieron en Español de ''Te quiero p*ta'' aunque ojo! Dejando atrás letras sencillas y ''groseras''.. La música en su conjunto me gusta! Le da un toque diferente eso sí! Desconozco totalmente si las imágenes que se muestran en el video siguiente corresponden a alguna película en especial! Si alguién sabe lo puede aportar! Solo por curiosidad :whip2:

Pues sinceramente desconozco por que no puedo abrir el enlace no se por ke xD.. Otra de las muchas canciones curiosas y peculiares de Rammstein es "Pussy"
Y te dire que aunque fue dedicada al pueblo mexicano.. Te kiero p..ta no esta en mis favoritas de ellos, aki se volvio exageradamente comercial (por obvias razones)

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 7:52 pm 
Perfume
Perfume

Hola amigos!!
Aunque este hilo sea de Rammstein, pero ¿habéis escuchado Resistance de Muse? Me encanta :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 1:22 am 
Perfume
Perfume

Es buena Sonnen!...

Ultimamente estoy escuchando algo más a DJ Tiësto.

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 10:10 pm 
Perfume
Perfume

Hola Ricardo, precisamente tengo "Welcome to Ibiza" cuando suena mi móvil :lol: ,

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 11:05 pm 
Perfume
Perfume

Sonnen esa canción ahorita me tiene eclipsadooo! Es buenísimaaaa! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tus fragancias del 2011

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

angst

49

15062

Sab Ene 07, 2012 1:45 am

angst Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. New World Cup Jerseys 2011

zhangzk

0

1249

Vie Sep 22, 2017 5:52 am

zhangzk Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. head coach from 2009-2011.

hfy962464

0

230

Jue Mar 29, 2018 3:49 am

hfy962464 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. IN THE END 2010..PRIMEROS RAYOS 2011

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

dylan12

23

11142

Vie Dic 31, 2010 2:40 pm

viernes13 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Compro Le Male versiones pre 2011 - 2010

Evangelion

0

933

Mié Sep 07, 2016 8:31 pm

Evangelion Ver último mensaje