Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Feb 26, 2018 1:54 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:10 am 
Perfume
Perfume

Share |
Hola, compañeros.
Vengo observando en repetidas ocasiones cómo hay personas que se registran y en su primer post piden ayuda, o "AYUDA URGENTEEEE!!!", para la adquisición de un perfume u otro para tal o cual ocasión. Se le dan respuestas, y nunca más se sabe de él, a no ser que no le gusten las propuestas. En ese caso sí lo hace saber a quien ha intentado ayudarlo.
Estos hilos, en muchas ocasiones, no vienen precedidos ni de un "Hola", ni nada parecido. Y por supuesto, para esta gente, el foro de presentaciones no existe. Ni, por supuesto, dar las gracias en caso de que se le haya ayudado. Simplemente ya tiene su información, y desaparece para siempre. O hasta que os necesite otra vez.
¿A quién se le ocurre entrar en cualquier lugar a pedir lo que sea sin siquiera saludar, incluso a veces exigiendo con bordería?, como si cobráramos por esto, o dedicáramos filantrópicamente nuestra vida para aconsejar al prójimo sobre perfumes.
No sé. Igual soy un poco maniático, pero esta gente me pone de mal humor de pura mala educación. Aquí, y en la vida cotidiana.
Lo siento si os he dado la chapa, pero llevo tiempo dándole vueltas a esto.
Este foro está lleno de gente educada y paciente con muy buen criterio para esto. No se merecen esto.
Un saludo, amigos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:33 am 
Perfume
Perfume

Se agradecen las formas, pero a mi tampoco es que me preocupe demasiado. Aunque claro, el que poca información aporta, poco puede ser ayudado.

Asunto: Respeto?
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 1:14 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Las formas del foro dicen:

1.-) Respeto: lo más importante es tu forma de dirigirte a otras personas. Tus palabras no deben irritar ni ofender a nadie. Cuando respondas o redactes un nuevo tema, recordá las palabras: respeto, humildad, paciencia, tolerancia, cariño y persistencia. Con eso alcanza.

2.-) Contenidos: La labor del Administrador es intentar mejorar la calidad del foro para que sea más fácil acceder a la información.
Lo que hago es eliminar SPAM (publicidad) e investigar usuarios "extraños"

La verdad es que las palabras de srmiguelez a mi me parecen de lo más irritantes e irespetuosas y ha habido algún que otro post suyo donde a parte de faltar y atacar a algun que otro forero no aportaba nada, bueno sí, aportaba
SPAM.

A quien no le interese contestar que no conteste pero guardando el respeto y la educación con los demás. Hay que predicar con el ejemplo.
No me parece normal que al entrar en un foro tengas que aguantar las insolencias de un tal szramirez ni de nadie. Espero que los administradores tomen cartas.

No os molesteis en seguir con este tema porque no voy a molestarme en dar mas vueltas a la falta de respeto de srmiguelez

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 1:56 pm 
Perfume
Perfume

Bien, no creo haber insultado a nadie. He descrito una actuación vista mil veces. Por cierto, en este post no se te nombra en ninguna parte, ni te aplico a ti varias de las cosas que he dicho ahí.
En cuanto entrar a un sitio sin siquiera saludar es mala educación aquí y donde quiera que sea. Qué hay de inexacto u ofensivo en esto?
En cuanto al SPAM no sé a qué te refieres. ¿A qué o quién hago publicidad?
En 270 posts espero haber dicho algo coherente y haber ayudado a alguien alguna vez, incluyéndote a ti, a quien también he contestado (una vez de c4ñ1, pero otra en serio), con lo poco que sé de esto.
En cuanto a si he actuado mal diciendo lo que pensaba, si el administrador lo considera así, pues lo asumo y tan amigos.
Espero que sigas aquí mucho tiempo. Yo soy un vinagre, pero hay muy buena gente aquí. Disfruta de ello.
Un saludo Juanr.

Imagen

Asunto: De acuerdo
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 2:02 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

De acuerdo, me ha molestado entrar y para empezar ver ataques, coñas, y mal rollo. Si no he actuado como debía al no presentarme ha sido por "desconocimiento del protocolo". en cualquier caso ya he posteado en presentaciones y por mi sobre este altercado ya está finiquitado.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 2:15 pm 
Perfume
Perfume

Finiquitado, pues.
Enseguida verás que hay de todo, menos mal rollo. Disfruta de este foro, como te he dicho, son gente estupenda.
Un saludo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 2:33 pm 
Perfume
Perfume

Estimado Juanr:

No hay nada contra ti ni por el estilo, para naaaaada...aqui habemos mucha gente que nos gusta ayudar y aportar un poco en medida de nuestras posibilidades, también nos gusta hacer consultas y demás pues por ejemplo yo no soy un experto en esto de las fragancias.

Entre la gente que menciono que le gusta ayudar y aportar está srmiguelez que tiene un modo peculiar de decir las cosas pero no lo hace con acritud, simplemente es su forma de ser y muy respetable como las de muchos otros foreros, cada quien plasma un estilo propio en cada uno de los comentarios expresados por aquí.

Así que bienvenido al foro y a compartir experiencias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 3:07 pm 
Perfume
Perfume

Pero bueno regresando al tema:

Es muy común que haya foreros "Basura" o "desechables" para que no suene tan feo...personalmente me es algo indiferente, aunque eso habla mal de esos foreros como personas faltas de educación.

Eso pasa en la vida cotidiana desafortunadamente y no entremos en detalles porque apuesto lo que quieran a que conocen a alguien así, para darnos un pequeño ejemplo en lo que va de creación del foro al día de hoy...estamos registrados cientos de foreros (más de 800) de los cuales con una participación constante no llegamos ni al 5 %.

No se que tan posible sea esto, igual no tiene caso hacerlo pero propongo que se quite el registro a esos foreros que tengan menos de 5 mensajes y lleven mucho tiempo de inactividad, seguramente se les resolvió su duda o no estuvieron conformes con sus respuestas, por lo que no tiene caso seguir conservándolos como miembros de este foro.

Pero bueno no soy el indicado para decidir eso y en lo personal me gusta que se integren nuevos foreros que tengan una participación activa, eso enriquece este foro y también incrementa nuestros conocimientos e incluso podemos hacer amistad con algunos de ellos si así se desea.

En general el ambiente es muy ameno y los que llevamos un poquito más de tiempo nos hemos podido percatar de ello, así que voto por:

"Más foreros activos, menos foreros desechables"

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 8:00 pm 
..ya lo dije hace un tiempo...me parece que hay gente que cree que algunos cobran por ésto. También hay que aplicar la intuición (en algunos casos hasta la paciencia), ver cómo o qué pregunta, la formas, el respeto..la actitud. Sólo me cabe una calificación para algunos primeros post..phantástico!. Y como dicen por aquí..dejar correr el aire...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 8:14 pm 
como diría la mafia: "aquí los problemas los va a tener más de uno, como se metan con srmiguelez"... 8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 1:10 am 
Perfume
Perfume

Disculpen que me meta, pero espero que de mi parte jamás se hayan sentido ofendidos por algo que haya escrito... yo no tengo mucho tiempo en este foro, pero trato de aportar lo poco que sé, a comparación de todos los que aquí escriben... si los ofendí, ofrezco una disculpa... yo entro en este foro, por el simple hecho que me apasiona el mundo de los perfumes y quiero aprender de ustedes.... pero nunca lo haría para tirar mala onda... saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 1:27 am 
Perfume
Perfume

Amigo Santiago :
"Hola q tal , soy nuevo en este foro .. . este es mi
primer comentario aquí... pero siempre lo leo y
me baso en sus respuestas para ir oliendo
nuevos perfumes..."
Esta fue su primera intervención en el foro, es de una educación exquisita, que es la que usted siempre ha mostrado. Está usted en las antípodas de las malas formas. Nada que ver con usted. Gracias por ello.
El que debe pedir disculpas soy yo por mi vehemencia, por mi mala ostia. Debería empezar a hacer como que no veo ciertas cosas.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problemas con la piel

Rockyboxer

1

1956

Mié May 05, 2010 11:06 pm

TzKa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problemas con un perfume

Rockyboxer

0

1864

Dom Jun 06, 2010 4:18 pm

Rockyboxer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problemas con el recambio de angel men

mrbache

11

5954

Mar Ago 28, 2012 8:55 pm

Espartaco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problemas al crear una colonia

kim

6

3992

Jue Nov 21, 2013 10:17 pm

Hilario Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problemas con el envio de un perfume a Francia desde España

sturm

0

464

Mar Jun 27, 2017 8:27 am

sturm Ver último mensaje