Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 4:22 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 10:57 am 
Share |
Pues amigos justamente eso, este es un hilo para todo aquel que quiera contarnos por qué ha elegido la foto del avatar que lleva (sobre todo para aquellos que a la busqueda de su avatar le dedican mucho tiempo y dedicación), qué significa, cual es el sentido del mismo, si tiene alguna implicancia oculta y demás. También puede servir para quien quiera contarnos el por qué de su nick. Si alguno se prende yo posteo luego -cuando no este mi jefe- el por qué de los míos.
Saludos a todos amigos...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 12:59 pm 
Perfume
Perfume

A mi me intriga el avatar de Postumo, ¿será porque le gusta mucho echar quinielas?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 2:02 pm 
Perfume
Perfume

El mío es evidente, mi coche pintado como un "horrendo" frasco de By Man.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 6:15 pm 
..miguélez, llénale el tanque de súper 95...que nos vamos de borrachera!

..el avatar que yo tengo ahora, es una demostración de afecto; él no lo sabe, pero yo amo a clint eastwood, amo los métodos de harry callahan :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 11:57 pm 
Perfume
Perfume

En mi caso la foto de Liam Gallager, demuestra mi cariño y admiración ante un gran Frontman, el que de alguna manera , ademas tiene un porte muy elegante y se viste muy bien....con mucho estilo. El Nick Averde tiene una explicación muy simple: Verde es mi apellido y Alejandro mi nombre. Me gusta que sepan quien soy.

Toda homogeneidad termina en caos. El caos es protegido por los monstruos. Los monstruos son muertos por los héroes. Los héroes imponen su orden. El orden es relativizado por la chusma. La dictadura de la chusma iguala todo. Eterno retorno

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 12:12 am 
Perfume
Perfume

En mi caso no voy a revelar mi verdadero nombre (entre otras cosas porque quien lo tiene que saber, ya lo sabe) y en cuanto a mi nick, es tan absurdo el como llegué a él que es mejor obviarlo.

El motivo de mi avatar actual es porque me gusta la gente con personalidad, que no es falsa, que no es hipócrita, que es capaz de ser fiel a sí misma aún cuando es criticada por el entorno y que, a la vez, es capaz de hacer autocrítica.

Por otro lado, me encanta lo honestamente cabronazo que es Mr. Gregory...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 12:24 am 
Perfume
Perfume

Mi nick Santiago 30. Pues porque así me llamo, mismo nombre que lleva mi abuelo, mi padre y seguramente alguno de mis hijos. 30? Pues por la película de Gol, que no ven que es es el número de Santiago Muñez :D

Mi avatar, pues he cambiado de avatar continuamente. Desde imágenes de perfumes, otros con mi pareja, de una rockera mexicana llamada Ely Guerra, etc. Pero el de ahora es del vocal de la banda llamada Cafe Tacuba, su nombre Rubén Albarrán.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 1:34 am 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
..miguélez, llénale el tanque de súper 95...que nos vamos de borrachera!

..el avatar que yo tengo ahora, es una demostración de afecto; él no lo sabe, pero yo amo a clint eastwood, amo los métodos de harry callahan :wink:

Queda muy bonito decir que Harry Callahan utiliza medios intolerables. Que si los derechos y un montón de bla bla bla...
Queda muy bonito, Es muy fácil pensar así cuando los únicos malos que has visto, ha sido en películas. Cuando nunca te han intentado hacer filetes con un machete, o cuando nunca has mirado a los ojos a alguien para quien la vida de alguien no significa nada.
En algunos ambientes, cosas tales como por favor, gracias y usted primero, faltaría más son garantía de no llegar muy lejos.
En algunos ambientes y situaciones, las maneras de este señor son las únicas posibles.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 7:48 am 
Perfume
Perfume

Por mi parte Réglisse es el principal ingrediente en francés de uno de mis perfumes emblemáticos: Lolita Lempicka Au Masculin, la regaliz en todas sus facetas...y el avatar, bueno, distintas facetas del mismo perfume.

Ojo, que Lolita no es el único que me gusta, ehhh. Que hay muchos que me gustan tanto o más que Lolita...llámese Jaïpur, Chergui, Fleurs d'Oranger, Musc Collection, Le Male, M7, Opium, D&G Purón y un eterno etc...pero Au Masculin siempre tendrá un lugar especial, quizás por el tiempo en el cual lo conocí...

Saludos :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 12:36 am 
PORQUE ME ENCANTA EL WHISKY, LAS MUJERES, Y HASTA EL DÍA DE HOY..JAMÁS ME HA TEMBLADO EL PULSO.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 12:42 am 
Perfume
Perfume

Avataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...........pues cambio de avatar cada cierto tiempo teniendo en cuenta los perfumes que mas me gustan.

Mi firma es de uno de los mejores (sino el mejor) perfume de diseñador del mercado............eMe SeVen

Y mi nick pues obviamente es por mi nombre.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 1:41 am 
Perfume
Perfume

Mi avatar Johnny Rotten y Sid Vicious en acción.

P.D.: Tengo la ligera sensación que el vengador tóxico es alguien conocido de tiempo atrás por todos nosotros. Es eso ó estoy loco... 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Vuestros Poker de Fragancias.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Salvador Santana Artiles

47

23786

Sab Ene 08, 2011 1:30 am

Tango Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿ En donde os aplicais vuestros perfumes?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

mith

14

8704

Mié Nov 24, 2010 7:24 pm

PerroFrusco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayudarme a elegir un perfume, cual son vuestros favoritos

miguel2400

4

2952

Jue Ene 06, 2011 3:17 am

Santiago 30 Ver último mensaje