Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun May 21, 2012 5:38 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 8:03 am 
Perfume
Perfume

Share |
Hola, para quien guste leerme y para quien guste omitirme. El siguiente contenido contiene una percepción jóven en este mundo, pero con buenas bases lógicas desafanadas de lo comercial y el ego.

Me ganaré gente en contra, o tal vez sean lógicos como quien cito a Benito Juárez, "El respeto al derecho ajeno, es la paz"... Sin más comienzo.

He probado perfumes de nicho, perfumes que son catalogados de nicho aun siendo de diseñador... perfumes que huelen a alcohol con una hoja de eucalipto en el fondo, y perfumes que huelen asqueroso...

Por qué? ¿Por qué esa idea de la exclusividad? ¿Por qué la idea de estar fuera de lo común? Sencillo nuestra mente, nuestro ego, el separarnos y no ser iguales... lamentablemente somos todos iguales y recién lo entiendo. Todos sufrimos y queremos lo mismo, en menor o mayor grado. En fin... No quiero profundizar en filosofía ni nada de eso, que me aburre luego discutir quien tiene razón... Esto es un comentario que será olvidado en 1 día, hasta por mí.

Las fragancias en el mundo perfumil, inclusive dentro de los quienes gustamos pueden ser motivo de separación... Mira que tener muchos o pocos perfumes, saber todo de ellos, hacerlos, comprarlos, no debe distanciarnos. Es decir... He visto, no aquí, si en otros sitios, donde se discrimina por usar los niche, por darles peso extra. Si, acepto son superiores en materias primas, una proyección y perdurabilidad asombrosas, que valen al cien lo que pagas. Pero también veo que eso mismo se usa por muchos para la discriminación ¿Es saber más? ¿Es tener más dinero?...

No! Un rotundo no! Les pondré una sencilla y estúpida historia.... Fui a un elegante y caro restaurante italiano, a comer la mejor carne posible, la mejor pasta (no consumo ningún tipo de droga, ni alcohol siquiera, por eso no tome vino)... El precio no importaba, pues yo quería lo mejor ¿por qué? yo que sé, los humanos somos estúpidos por naturaleza - Mis 137 de IQ me sirven poco para razonar el porque muchas veces hago estupideces animales, serán las hormonas jajaja - y ya total... Dije cuando termine esto es lo mejor... el precio 150 dólares americanos una simple comida...

Otro día llegué, y me preparé unos frijoles cocidos (judías o como les conozcan, total son legumbres, con alto contenido proteico, es decir mucho nitrógeno, por eso el olor después, jajaja), salsa de molcajete (preparado en piedra, triturando los chiles y demás) y una carne común... Resultado... Me gustó más que aquella cosa cara... Precio... 0.5 dólares americanos...

A que voy? Los gustos, gustos son... Lo que te hace feliz, feliz te hace... A unos les gustan los autos super caros... yo me conformo con ver la Luna llena, resplandeciente por el Sol... Muchos son felices creyendo el cielo es azul...y yo me martirizo sabiendo que cuando esta rojo es una nube de nitrógeno modificando la dispersión luminosa y por tanto modificando la longitud de onda, que modifica a nivel de conos en mácula lútea por potenciales de acción lo que vemos eléctricamente... Hasta me dolio el alma explicarlo asi de tonto, pero bueno.

Conclusiones por si mi texto fue complicado de captar por lo simplón que me gusta escribir... No hay que desprestigiar fragancias, ni experiencias, no sobrevalorar ni ser agresivos en las posturas. A quien le guste un Bond o un Tom Ford, respetar a quien le guste Samba... Lo digo por que me he encontrado con comentarios que me causan ASCO por lo sarcásticos y burlones, encubiertos en una "sabiduría"...

Si borran el tema lo entiendo... Solo me gusta quejarme cuando veo algo que considero no esta correcto... Burlarse, Desprestigiar, Ser Sarcástico (que es una burla encubierta)... Por cierto... el perfume de Michael Jordan Legend es bueno, bonito y barato... Las dependientas me quieren meter por las fuerzas el CK One... y Encre Noir, Narciso Rodriguez, Creed Original Santal, Riverside Drive no me gustaron... Yo me compre un mugre desodorante que me gustó mas que todos esos... Axe Excite.

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 8:15 am 
Perfume
Perfume

Perdón por si fui molesto... Tan sólo quería sacarme esa espina del alma... Quitarme ese asco que me genera leer en veces barbaridades menospreciativas. El mejor perfume... es el que te guste a ti, punto.

Les deseo entiendan sus cuerpos, estabilicen su mente, liberen la energía del alma... Para que el poder del Hado fluya en ustedes y puedan lanzar Hadoukens y hacer poderosos Shoryukens.

Les saluda, un fiero quejumbroso y guerrero encontra de las injusticias... RT.

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 5:50 pm 
Perfume
Perfume

Amigo he leído todo y concuerdo contigo, siempre se debe actuar y realizar comentarios con respeto de los demás. Yo uso y he usado perfumes "normales" entiéndase de diseñador, y he olido grandes fragancias Nicho y te digo, todavía ninguno me ha volado la cabeza. Lo de la perdurabilidad, no siempre es así, pareciera que cuanto más caro menos dura. Hay casos puntuales, por ejemplo el Himalaya de Creed, no me duró ni dos horas, y aquí en Arg. sale $1500 los 120ml, algo como u$s 350, una barbaridad. Saludos amigo.

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 7:52 pm 
Perfume
Perfume

Amigos RT y zero concuerdo y creo que todos lo haremos. Este foro es para compartir, aprender y convivir, no para faltar al respeto por usar tal o cual fragancia o por ser de tal o cual país como ha ocurrido. Así que amigos en general, dediquémonos a hablar de perfumes y compartir nuestras experiencias respetando en todo omento los gustos y opiniones de los demás usuarios.

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 4:08 am 
Perfume
Perfume

Es muy bueno que expreses tu forma de pensar y respetable como la de cualquier otro, leí todo tu texto y no me parece ofensivo o agresivo lo que señalas incluso estoy muy de acuerdo con los demás chicos que han escrito antes en tu post, así que no te preocupes eres libre de elegir lo que te guste y así cada quien, yo uso swiss army classic porque me gusta mucho incluso más que algunos CREED jejee así que aquí andamos. Saludos

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 3:14 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola!
Creo que te refieres a una idea y forma de vivir. Que por suerte no todos comparten.
Y es: haz lo que te haga feliz, sin hacer daño a los demás, y respeta las ideas tb de los demás.

Esto no es siempre facil, pues todo el mundo no es así, eso es la intolerancia. La gente que ve una tontería escribir el texto que tu acabas de escribir, pero no pisar y destruir un camino de hormigas, o reirse de alguien...etc...

En mi clase de yoga de hoy, nos han relatado una historia mientras hacíamos las actividades, un hombre le pregunta al niño, que arreglaría primero, el hombre o al mundo?..a lo que el niño lo soluciona arreglando primero al hombre y después al mundo.

Así que, tendrás que acostumbrarte a oir comentarios de gente que piensa que tu forma de vivir, o lo que tu piensas sobre los perfumes es absurdo, o friquie.... pero lo mejor es quitarle importancia, como si no hubiera dicho nada, porque incluso hacerle caso es darle un lugar o un espcacio en el universo.

Muy bueno tu texto...ciao!

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:33 pm 
Perfume
Perfume

Cierto que llega a haber comentarios que molestan y mucho,pero a mi personalmente lo que opinen y piensen los demás de mi me tiene si cuidado,como dicen por ahí a mi todo se me resbala (no se si eso es bueno o no) pero si me molesta que "agredan" a otras personas por el simple hecho de que es diferente en X o Y cosas (como el "estatus social", la ropa o el perfume que usa), y en este caso coincido con Sirocco, hacerles caso es darles mas importancia de la que en realidad merecen,asi que bueno,con no hacerles caso y no seguir el juego creo que bastaría.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 3:30 pm 
Perfume
Perfume

me ha hecho una gracia tremenda lo del restaurante italiano ....pues bien....yo he tenido unas discusiones increibles con mi pareja por ke siempre kiere ir a comer a restaurantes de esos,muchas veces se conforma con una macdonals pero otras muchas kiere ir a esos lugares donde te sacan un ojo a la hora de pagar y yo cuando veo la cuenta me dan ganas hasta de llorar(y eso ke kien paga es el),con la ropa lo mismo ,siempre kiere ir a comprar a tindas carisimas ,y lo poco ke tiene mas barato es porke se lo he dicho yo ke se lo compre por ke todo lo demas es de precios bastante altos,me parece absurdo y hemos discutido muchas veces por eso ,el piensa ke no hay ropa buena y a precios normales piensa ke la unica ropa buena ke hay es la cara:S.
tampoco es ke kiera ke se compre la ropa en un mercadillo de la calle pero yo ke se hay tiendas como zara o mango ,ke tienen ropa de calidad mas o menos a precios mas normales.no sé ,también hay kien cree ke los todos los nicho son mil veces superiores a los comerciales ,ni de broma ,su materia prima será mejor pero el resultado es ke hay muchos comerciales ke le dan mil vueltas y es algo ke he dicho en muchas ocasiones ,además eso se confirma viendo mi colección en la cual no hay ni un nicho.
y no digo ke no hayan muchos ke sean obras de arte ke haberlos los hay pero se les sobrevalora de una forma anormal,como si ya los comerciales no valieran nada ,hay muchos comerciales como angel de thierry mugler,opium de ysl(ke aunke no me guste nada no dejo de reconocer ke tiene una composición muy trabajada),amor amor de cacharel(ke aunke esté masificadisimo ,no dejó de ser una revolución en su dia ,y pocas mujeres fueron las ke no suspiraron por tenerlo,además de ke la mayoria de hombres se mueren por su olor)kisiera yo saber si un nicho va a llegar a donde han llegado estos perfumes.a lo mejor es una burrada las comparaciones ke hago por ke ya se sabe ke los nicho no son accesibles a todos los bolsillos y por ello son exclusivos pero solo lo digo para ke me entiendan.

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 10:27 pm 
Perfume
Perfume

Con respecto a la ropa yo pienso que uno hace a la ropa, no la ropa a uno, es decir alguien podrá usar ropa carisima pero si no tiene porte no se va a ver bien y por el contrario, habrá quien use ropa digamos normal y se vea de maravilla.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 11:05 pm 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:
El mejor perfume... es el que te guste a ti, punto.

Has dado en el blanco con esa oración. Concuerdo totalmente.

[]'s

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 3 perfumes baratos pero impresionantes .

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

ROMANIAN

16

1930

Mar Dic 28, 2010 4:33 pm

Santiago 30 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes que no te gustan, pero que las feminas aman...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Rodrigo4444

54

4583

Jue Ene 27, 2011 8:47 pm

Clandestino Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Qué perfumes crees que son buenos... pero no te gustan?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

Santiago 30

60

5611

Lun Ene 24, 2011 8:59 pm

EDUARDO_TLJ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Look elegante pero casual.

MaxPower

1

3939

Lun Jun 02, 2008 10:32 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume dulce pero no empalagoso

Ines

8

5794

Mar Jun 22, 2010 6:26 am

belen vargas Ver último mensaje