Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Abr 19, 2018 3:36 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 10:24 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Terminado El cuerpo habla. Y comenzando el de Osho.

Me ha parecido muy interesante, si tienes la posibilidad de echarle una leída y complementarlos con otros de lenguaje corporal, estará perfecto. Anteriormente ya mencioné a otro autor del mismo tema, pero, existen algunos otros más. Cuestión de que a quien le interese, pues nada, adelante con esa búsqueda.

La siguiente compra, será Tirano: Tormenta de Flechas de Christian Cameron, me encanta la forma en la que usa su pluma para contar esas novelas históricas. Estoy a la espera de que esté en México, Maratón que es la continuación directa de Sangre Guerrera, me ha dejado enganchado la historia de Arimnestos de Platea.

Sobre el lado de los cómics, Avengers vs X-Men me parece genial! Andaba algo atrasado pero también leí World War Hulk y Secret Invasion... Simplemente genial para quienes gusten de la lectura sobre esto, y más a los que hayan tenido acercamiento con la Casa de las Ideas MARVEL.

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 3:49 pm 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
Mustang escribió:
joder Dwele, eso de trabajar gratis no me cuadra bien, igual y lo digo dentro de mi ignorancia.

Realmente tengo ganas de leerme un libro pero nada que tenga que ver con superación, optimismo, riquezas, pobrezas, negocios, relajación etc, etc. Yo estoy pensando en El Perfume, de Patrick Suskind, pero no me decido.

Alguna recomendación? (no he leido nada en la vida, si de algo sirve)

Crónica de una muerte anunciada. Maravilloso y además no es muy denso, .. se lee fácil.
Imperdonable que no hayas leído a tu paisano.

PD. estoy contigo al 100% , los libros de superación, optimismo, negocios, relajación están hechos para un tipo de lector , digamos de perfil bajo. Pero bueno, hay aprendices de periodistas que no dan para más. ( LES hay)

No merezco vivir, lo sé. Pero bueno, algo de García Márquez he leído. En el colegio recuerdo que leí el coronel no tiene quien lo escriba pero dar una opinión sobre este no tiene sentido, no recuerdo nada. También por la misma época resumí de forma muy deshonesta cien años de soledad.

Crónica de una muerte anunciada queda apuntada. :salut:

NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 9:03 pm 
Perfume
Perfume

Retomando el hábito de la lectura.

Por una u otra razón que no pueden justificarse había dejado de lado los buenos libros, así que, retomaremos con una maravillosa novela, quizás la más famosa de Julio Verne: Veinte mil leguas de viaje submarino… Novela que aún sigue asombrando a los lectores de hoy por la poderosa sugestión de sus prosas.

Saludos

NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 10:15 pm 
Perfume
Perfume

mandrake8686 escribió:
Retomando el hábito de la lectura.

Por una u otra razón que no pueden justificarse había dejado de lado los buenos libros, así que, retomaremos con una maravillosa novela, quizás la más famosa de Julio Verne: Veinte mil leguas de viaje submarino… Novela que aún sigue asombrando a los lectores de hoy por la poderosa sugestión de sus prosas.

Saludos

Excelente libro!

Y felicidades por retomar este maravilloso hábito Mandrake!

Un saludo, amigo!

NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 9:50 pm 
Perfume
Perfume

Gracias, Ricardo!

Allí estaremos al pie del cañón. Después de leer ésta y otras novelas del mismo autor, estoy pensado en la saga “canciones de hielo y fuego” de George Martin.

Saludos

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 3:53 am 
Perfume
Perfume

Pero que bárbaro! Yo también le tengo ganas a esos libros! Espero ver tu crítica para cuando llegues a ellos Mandrake.

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 12:16 pm 
Perfume
Perfume

Yo voy por el tercero, "Tormenta de Espadas".

[]'s

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 3:34 pm 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
Yo voy por el tercero, "Tormenta de Espadas".

[]'s

¿Cuál es tu opinión de Juego de tronos y choque de reyes?

:salut:

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 3:40 pm 
Perfume
Perfume

mandrake8686 escribió:
¿Cuál es tu opinión de Juego de tronos y choque de reyes?

Hace un tiempo hice una breve reseña sobre los libros, te pego el comentario:

necromancer escribió:
Hace poco estoy leyendo "Canción de Hielo y Fuego" la saga en la cual se baso la serie de HBO de Game Of Thrones y me atrapó por completo. Después de haber visto sus dos temporadas en la tele, quise adquirir los libros que hasta ahora está traducidos al español, que son 3. En general, la historia es la misma, tanto en la serie como en el libro; por supuesto que en el libro está mucho mejor explicada y de manera más extensa. Se trata de un mundo fantástico, en el cual conviven muchas "Casas" o "Clanes", cada uno de estos trata de llegar al trono (de ahí el nombre) cuando éste queda acéfalo. Hay conflictos, suspenso, amor, sexo, sangre, traiciones; en fin, una cóctel de hipocresía y la lucha por el poder. A diferencia de "El Señor de los Anillos" y demás, lo que más me gusta a mí de esta saga es el realismo que se le da a los conflictos personales y sociales, y todo lo que tiene que ver con la burguesía y la ansiedad por dominarlo todo, así como también las relaciones humanas entre los personajes y, principalmente, la historia dentro de cada una de las casas.

Es bastante interesante, está bastante bien escrito y el autor refleja muy bien la psique de cada uno de los personajes. Y creo que lo que mejor tiene esta serie o saga es que nunca hay un "bueno" y un "malo", si no un conjunto de personajes que trata de llevarse la mejor parte de la torta a cualquier precio.

Altamente recomendable.

A mí me tiene completamente atrapado, y estoy ansioso a que llegue la 3º temporada en Marzo del año que viene.

[]'s

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 4:43 pm 
Perfume
Perfume

Ya que se menciona mas arriba, yo acabo de leer ayer "El coronel no tiene quien le escriba" a pedido de una maestra de escuela, es ligera, sencilla y buena.. Algo bizarra, cruda o no se como llamarle, algo confusa y a veces sin sentido jaja pero se te va el tiempo rápido leyendolo, aparte no es tan grande el libro.
Aparte de esos he leído ya "La vuelta al mundo en 80 días" y "Entrevista con el vampiro" ahora voy por el segundo libro de cronicas vampiricas "Lestat el vampiro"

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 10:09 am 
Llegó al final. Sólo el puro cielo, cenizo, medio quemado por la nublazón de la noche. La tierra se había caído para el otro lado”.
JUAN RULFO (fragmento de El Llano en Llamas)

espectacular prosa la de Rulfo , no se puede escribir mejor :nono: y ser más elocuente con tanta concisión!. Rulfo saca su bisturí y opera con maestría sobre la palabra.

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 1:25 am 
cambiando de maestro literario , el relato que marcó definitivamente mi fascinación por el gran Borges, fué el evangelio según Marcos, relato extraordinario que me sumergió para siempre en las cautivadoras aguas de su mágica erudicción; en las redes de su estilo narrativo poliédrico y alambicado que expande la realidad hasta los límites de lo creíble, para gozo del lector.

inmenso Jorge Luis Borges.

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Alguien ha comprado en esta pagina ?

driver44

1

1767

Mar Sep 07, 2010 6:09 pm

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. En que pagina web comprar La Nuit de L'Homme?

kiki

4

2023

Mar Jul 02, 2013 11:15 pm

Javier15 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pagina web donde comprar esencias?

jonyxxx

4

9370

Jue Feb 14, 2013 3:20 pm

mati Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Alguna pagina parecida a esta?

sionsnake

4

2106

Dom Jul 01, 2012 12:34 am

Evangelion Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola a tod@s los que leen y escriben en esta página.

tonatiuh gaf

10

3813

Dom Nov 10, 2013 7:25 pm

Pitbull Ver último mensaje