Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 1:33 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 12:28 am 
Perfume
Perfume

Share |
Hola que tal, mi última adquisición ha sido:

El cuerpo habla por Joe Navarro y el Dr. Marvin Karlins.

Me gusta mucho ese tipo de temas, me gusta la medicina y los negocios.... Perfecto este tipo de temas. Ya cuando lo termine de leer paso a comentarles si me ha sido buen libro o es uno del montón, con texto que sea hasta consultable en Wikipedia, jajaja.

Tal vez mañana pase a comprar un par de libros más, me llamó la atención "Yo dragón" y por qué no... La filosofía del Dr. House, ese tipo me encanta aunque su medicina sea una broma.... Es el lado humano lo que engancha a esa serie.

Muchas novelas internacionales actuales son una completa pena literaria, me duelen los ojos tan solo ver los títulos... Oh, dónde es que han ido muchos de los autores buenos... La literatura clásica es la que más sabiduría deja, pero, las generaciones actuales (no todos), les gusta leer libros chatarra y se alejan de aquellos que de verdad dejan buen aporte nutricional, al menos así pasa en México. Tengo entendido en España la situación es completamente diferente, leyendo como hasta 7 libros per capita al año! Eso es bueno, muy bueno. Acá el gobierno quiere a la gente maleable, ignorante y bueno... La televisión es un buen medio para tal cometido. Los mexicanos leen cerca de 2 libros por año... Y estoy seguro que la mayoría son bobadas, porque si no, se reflejaría en la sociedad si fuesen libros con buen contenido, otro pensar habría acá....

Que sociedad tan más condicionada, maleada e ingenua... :nooones:

C ya!

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 5:32 pm 
Perfume
Perfume

Heeeeeeeey! Me compré un par de libritos para pasarla genial! Esta vez ha sido una novela llamada Sangre Guerrera y uno más de Osho.

También compré: El padrino. Pero ese pienso regalarlo, yo ya tengo mi ejemplar. El padrino a mí me gusta recomendarla como obra literaria y también como película (¿El término "película" es correcto?). Simplemente te maravillas con la presencia de Vito Andalini (Corleone) y con Michael Corleone, hay un par de historias que transcurren junto a la drama principal. Como en casi todo, estamos frente a personajes intelectuales que solventan los problemas vía la astucia y el razonamiento. Existe un grado de enseñanza respecto a la manera sutil de tratar a las personas no solamente en negocios, sino también en relaciones para la práctica de la manipulación en pos de las ambiciones particulares. El libro posee una ves bien analizado, una cantidad innumerable de enseñanzas prácticas... Y un enfoque totalmente diferente de ver a las mafias... Claro, mafias de antaño...

Mezcla algunos hechos históricos para condimentar más el poderío de los personajes, algo que se agradece porque permite entrar más en contexto con el ambiente en el que se desarrolla la excelente historia de Mario Puzo.

Ya... Se las recomiendo si les gusta ese tipo de lectura, una muy buena novela.

Y en cuestión de cómics estoy leyendo ahora Wolverine y los X-men, ya termine con Orígenes de Wolverine, y que decir... Brutal! Ampliamente recomendado si gustan de la lectura de historietas, la narrativa está bien hecha y tiene giros de historia constantes, la intervención como es de costumbre de personajes de otras series tales como el Capitán América, Nick Fury, los X-Men y aparte hacen referencia a otra serie que ocurre paralela, Dark Wolverine. Me encantó, muy buen diseño de personajes y el gore característico de Wolverine.

El libro por el Placer de vivir de César Lozano, pese a que tiene dentro de sí mensajes positivistas, dentro del marco del misticismo se alcanzan a sacar cosas muy importantes y que se coincide acerca de ello. Hay que saber llegar hasta el fondo de lo que el autor refleja en el texto, pero, sin duda alguna sirve muchísimo. Aparte considero que es una manera fácil de poder ir por esas otras vías tales como Osho, Krishnamurti y otros autores de los buenos... Ampliamente recomendado el libro Por el placer de vivir de César Lozano. Buenísimo para el saber tener actitud para vivir el día a día y manejar de una mejor manera los problemas cotidianos. "Las situaciones de la vida se pueden enfrentar de diferentes maneras, pero, la verdadera solución se encuentra en cómo reacciones a eso que te pasa".

Estoy en vistas de comprarme unos más, esos libros duran un suspiro... Por cierto, alguien del foro maneja alguna técnica de lectura avanzada? Mi profesor de anatomía patológica maneja una que wooow, de verdad es sorprendente, lee cerca de 200 libros al año.

Total, C ya!

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 8:11 pm 
Perfume
Perfume

Hola a todos!!
Ricardo, eres un buen lector :D Y se aprende muchos con tus posts.
También tengo por aquí el libro del Padrino, lo leí hace mucho tiempo, pero seguro que vuelvo a leerlo de nuevo.
Sí, el término "película" es correcto. ¿Cómo lo llamáis en México? ¿filmes?
No sabía que en España se leía bastante más que en tu país, pienso que aquí a la mayoría de la gente les suelen gustar los típicos best sellers, casi nada de buenas obras literarias...
Lo de la técnica de lectura avanzada suena muy interesante, nunca lo había oído... pensaba que las personas leían cada vez más rápido según iban leyendo cada vez más y más, desconocía que hubiese una técnica. Cuéntanos si sabes algo :tongue3:
Por cierto, me acabo de leer "La llave de Sarah", es sobre el holocausto, pero aparecen muchas referencias "perfumiles" (los personajes usan perfumes de Guerlain y me ha llamado la atención).
Saludos!!!

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 8:56 pm 
terminando

Imagen

antropología pura y dura pa el lomo, pero muy bien explicada.
Son nuestros orígenes , de donde vino todo esto que ahora se conoce como estados , paises, religión , etc ...
por cierto el unico estado/imperio donde se praticaba el canibalismo como una forma culturalmente promovida y fomentada por el estado : Los Aztecas.

pero tiene su explicación ...... leanlo!!

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 12:12 pm 
Perfume
Perfume

A ver si lo encuentro, Dwele. :D De Marvin Harris he leído "Vacas, cerdos, guerras y brujas" y "Bueno para comer", ambos geniales.

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Sab Sep 01, 2012 3:34 pm 
Perfume
Perfume

sonnensystem1 escribió:
Hola a todos!!
Ricardo, eres un buen lector :D Y se aprende muchos con tus posts.
También tengo por aquí el libro del Padrino, lo leí hace mucho tiempo, pero seguro que vuelvo a leerlo de nuevo.
Sí, el término "película" es correcto. ¿Cómo lo llamáis en México? ¿filmes?
No sabía que en España se leía bastante más que en tu país, pienso que aquí a la mayoría de la gente les suelen gustar los típicos best sellers, casi nada de buenas obras literarias...
Lo de la técnica de lectura avanzada suena muy interesante, nunca lo había oído... pensaba que las personas leían cada vez más rápido según iban leyendo cada vez más y más, desconocía que hubiese una técnica. Cuéntanos si sabes algo :tongue3:
Por cierto, me acabo de leer "La llave de Sarah", es sobre el holocausto, pero aparecen muchas referencias "perfumiles" (los personajes usan perfumes de Guerlain y me ha llamado la atención).
Saludos!!!

Sonnen, disculpe usted buena dama por mi retraso para contestarle, no me había fijado en el tema.

Gracias, procuro leer siempre de todo, el conocimiento es poder... El poder de ser libres de tanto condicionamiento social.

Si, acá en México también les nombramos películas, pero, como el léxico es bastante florido en nuestro idioma, quería poner algo más universal. Y sí, los hermanos españoles son muy buenos lectores y la verdad que los felicito por ello, es bueno tener una sociedad más culta, hay otro enfoque en el ver la vida y así... Simplemente enhorabuena por sus buenas costumbres, un gran país España.

Sobre los cursos de lectura avanzada, pues la verdad es que no domino técnica alguna, pero mi maestro domina una que es capaz de leer la página completa de arriba a bajo como en escaneo, y es sorprendente, se le pregunta del texto y lo responde, simplemente asombroso. En mis intentos por imitar, puedo detectar las palabras, pero a la hora de hacer el proceso mental de la imagen aún me resulta incongruente y por ende, no le doy orden, perdiéndose así el sustrato esencial de la técnica.

Ahora bien, ese tipo de cursos aquí en México cuestan como $6000 pesos o algo así... Como unos 450 USD, que la verdad por las ventajas que aporta a la hora de estudiar una licenciatura como lo es medicina, donde los artículos médicos son extensos, u otras donde la teoría también es importante, si ahorra tiempo y eso es fundamental para poder tener más tiempo en la práctica... O de simplemente dormir, jaja.

Ahorita estoy terminando de leer un libro sobre la forma de dirigir de W. Churchill y A. Hitler... Interesante el libro. Aunque la verdad si uno quiere saber de liderazgo y más... Yo recomiendo los libros de John Maxwell, que son muy buenos y fáciles de comprender... Perfectos para todo sector.

Terminé de leer también, "La mente en meditación", una belleza que permite darse cuenta de lo que es y la verdadera belleza de la meditación, que es completamente diferente la realidad a la palabra o al concepto común que se tiene de la meditación. El libro es de Jiddu Krishnamurti.

El siguiente cuando termine el de "El cuerpo habla" de Joe Navarro, será "Sangre Guerrera" de Christian Cameron, que me atrae mucho, ya les estaré platicando.

Bueno, es todo por el momento. Sonnen, un beso, espero que esté muy bien.

C ya!

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 2:53 am 
Perfume
Perfume

Sangre Guerrera... Una muy buena novela histórica. Definitivamente recomendada a las personas que les guste la cultura griega.

Ya a mitades del libro: "El cuerpo habla", la verdad es que también le recomiendo bastante. Explica mucho que otros autores como Allan Peace se le escapan en lo referente del lenguaje corporal.

Ya está en la gaveta el libro: "Al filo de la navaja" de Osho... Y bueno, ya tengo en la mira algunos libros más. Paso a recomendar los libros que me parezcan buenos de los que tengo planeado comprar y leer.

C ya!

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 1:46 pm 
bueno! , me ha dado por leer un libro que recomendó ana rosa ( o era saber vivir?) , bueno , lo cierto es que LE recomiendan allí y es que , cómo ya por fin se puede estudiar en mi pueblo , me acerqué a la plaza a apuntarme en las listas de la universidad , y para ir abriendo boca estoy leyendo este grandioso libro , que es la cúspide misma del conocimiento:

OPTIMISMO INTELIGENTE.
(que para eso soy muy inteligente yo, jeje)

un libro como los de antes ... (de antes de dormir la siesta).... bueno, al menos a mi me rinde (para la siesta .. digo)

No pierdo la esperanza que despues de la lectura de tan sesudo libro , se me encienda algun farillo con el que poder responder al fin a L´aromedeplaisir.

tengo que contestarle a ese granujilla tan perspicaz ,asi que os garantizo que LE leeré. (el libro)

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 4:29 pm 
Perfume
Perfume

pero de que me he perdido ...

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 5:33 pm 
es un libro muy bueno, Mustang , te LE recomiendo.

te enseña a ser optimista de una forma científica ( bueno eso pone en el prefacio.... LE pone en el prefacio), mira! por ejemplo , yo estoy ahora trabajando gratis poniendo copas los fines de semana , pues bien , con este libro estoy aprendiendo a que no se me note la cara de tonto que se te queda. :rabbit:

jeje, espero que funcione ... o al menos , así LE leí en el libro.

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 3:04 am 
Perfume
Perfume

joder Dwele, eso de trabajar gratis no me cuadra bien, igual y lo digo dentro de mi ignorancia.

Realmente tengo ganas de leerme un libro pero nada que tenga que ver con superación, optimismo, riquezas, pobrezas, negocios, relajación etc, etc. Yo estoy pensando en El Perfume, de Patrick Suskind, pero no me decido.

Alguna recomendación? (no he leido nada en la vida, si de algo sirve)

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 3:02 pm 
Mustang escribió:
joder Dwele, eso de trabajar gratis no me cuadra bien, igual y lo digo dentro de mi ignorancia.

Realmente tengo ganas de leerme un libro pero nada que tenga que ver con superación, optimismo, riquezas, pobrezas, negocios, relajación etc, etc. Yo estoy pensando en El Perfume, de Patrick Suskind, pero no me decido.

Alguna recomendación? (no he leido nada en la vida, si de algo sirve)

Crónica de una muerte anunciada. Maravilloso y además no es muy denso, .. se lee fácil.
Imperdonable que no hayas leído a tu paisano.

PD. estoy contigo al 100% , los libros de superación, optimismo, negocios, relajación están hechos para un tipo de lector , digamos de perfil bajo. Pero bueno, hay aprendices de periodistas que no dan para más. ( LES hay)

Nuevo tema Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Alguien ha comprado en esta pagina ?

driver44

1

1985

Mar Sep 07, 2010 6:09 pm

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. En que pagina web comprar La Nuit de L'Homme?

kiki

4

2325

Mar Jul 02, 2013 11:15 pm

Javier15 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pagina web donde comprar esencias?

jonyxxx

11

11731

Mié Ago 29, 2018 3:07 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Alguna pagina parecida a esta?

sionsnake

6

2731

Jue Ago 23, 2018 9:54 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola a tod@s los que leen y escriben en esta página.

tonatiuh gaf

10

4364

Dom Nov 10, 2013 7:25 pm

Pitbull Ver último mensaje