Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Sep 24, 2018 5:44 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 10:36 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Hola!! 8-)
He visto esta charla tan interesante y os traslado aquí un magnífico soneto de Borges:
El bastón, las monedas, el llavero,
la dócil cerradura, las tardías
notas que no leerán los pocos días
que me quedan, los naipes y el tablero,
un libro y en sus páginas la ajada
violeta, monumento de una tarde
sin duda inolvidable y ya olvidada,
el rojo espejo occidental en que arde
una ilusoria aurora, ¡Cuántas cosas,
limas, umbrales, atlas, copas, clavos,
nos sirven como tácitos esclavos,
ciegas y extrañamente sigilosas!
Durarán más allá de nuestro olvido;
no sabrán nunca que nos hemos ido.

¿Qué tipo de libros os gustan, amigos? :read2:

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:36 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Bueno voy a intentar darle un poco de vidilla a este tema ya que soy un ávido lector y me gustaría compartir algunas de mis lecturas con vosotros, aprovechando que hoy esl 200 aniversario del nacimiento del genial Charles Dickens me gustaría recomendarles la lectura de una de sus mejores obras para mi gusto, Los papeles póstumos del club Pickwick, obra publicada inicialmente por entregas y que hace gala de un maravilloso sentido del humor, magnifica en todos los sentidos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 5:40 pm 
Perfume
Perfume

Hyperion, tengo q leerla. Dickens es un gran narrador. Hace poco leí Oliver Twist, por segunda vez, (aunque ya la había leído hace años, pero vi una película y... como sucede a menudo, la literatura supera al cine). En cuanto me termine dos q tengo entre manos, "El Húsar" de Pérez Reverte, y "La sombra del águila", me pongo a buscarlo.

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 12:57 am 
La sombra del águila es uno de los libros mas divertidos que leí en los últimos años. Lo que me habré reído con ese pelotón de soldados españoles queriendo desertar hacia el lado de los rusos...

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 7:58 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Tanisfer escribió:
La sombra del águila es uno de los libros mas divertidos que leí en los últimos años. Lo que me habré reído con ese pelotón de soldados españoles queriendo desertar hacia el lado de los rusos...

Cierto Tanisfer, junto con alguna obra de Eduardo Mendoza de los libros más divertidos que he leido nunca con situaciones de lo más inverosímiles que puedas imaginar sobre todo en una novela "histórica". `Después de haber leido casi toda la obra de Pérez Reverte encontrarme con este libro fue toda una sorpresa y desde su lectura no he parado de recomendarlo.

Saludos.

NotaPublicado: Mar May 15, 2012 8:19 pm 
fallece nuestro querido y admirado Carlos Fuentes a los 83 años, escritor y mexicano universal.
Se va sin el Nobel que tanto merece.DEP.

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 3:04 pm 
Perfume
Perfume

En este momento estoy leyendo libros de desarrollo humano...

Por el placer de vivir - César Lozano.

El desafío del cambio - J. Krishnamurti.

Y aunque no es de algo particular más que ocio... Estoy volviendo a leer "Civil War" de Marvel.... Buenísimooooo!

Les recomiendo esos libros, me parecen muy interesantes.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 8:03 pm 
Perfume
Perfume

Osho:

Rebelión, revolución y religiosidad. La meditación trae la utopía a la Tierra.

Muy bueno, muy bueno!!!!!!!!!!!

C ya!

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 8:21 pm 
Perfume
Perfume

Ah por cierto se me pasó comentar que también estoy leyendo el cómic de Wolverine Origins. Buenísimo... También un libro de semiología de los signos y síntomas de las enfermedades buenísimo, Principios de Medicina Interna de Harrison, muchas revistas de Muy interesante, unos cuantos poemas muy buenos de varios autores y volviendo a leer mi favorito... La divina comedia.

Les recomiendo todo eso, tal vez los de medicina no... Pero Wolverine, las revistas de ciencia Muy interesante y la Divina Comedia (aunque yo sé que la mayoría ya lo leyó porque es un clásico de la literatura). Otro que estoy comenzando a la par es Los hermanos Kamarazov de Fedor Dostoyevski... Muy buena obra literaria.

Pues ya... Ahí están unas recomendaciones literarias.

Alguien sabe que tan bueno son los libros de "Juego de tronos" (A Game of thrones) del autor George R.R. Martin? Es que me gustan los de fantasía de ese estilo, obviamente por The Lord of The Rings. Me gustaría si lo han leído me comentaran si es recomendable por su experiencia, por favor.

C ya!

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 10:16 pm 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:
Alguien sabe que tan bueno son los libros de "Juego de tronos" (A Game of thrones) del autor George R.R. Martin? Es que me gustan los de fantasía de ese estilo, obviamente por The Lord of The Rings. Me gustaría si lo han leído me comentaran si es recomendable por su experiencia, por favor.

Hace poco estoy leyendo "Canción de Hielo y Fuego" la saga en la cual se baso la serie de HBO de Game Of Thrones y me atrapó por completo. Después de haber visto sus dos temporadas en la tele, quise adquirir los libros que hasta ahora está traducidos al español, que son 3. En general, la historia es la misma, tanto en la serie como en el libro; por supuesto que en el libro está mucho mejor explicada y de manera más extensa. Se trata de un mundo fantástico, en el cual conviven muchas "Casas" o "Clanes", cada uno de estos trata de llegar al trono (de ahí el nombre) cuando éste queda acéfalo. Hay conflictos, suspenso, amor, sexo, sangre, traiciones; en fin, una cóctel de hipocresía y la lucha por el poder. A diferencia de "El Señor de los Anillos" y demás, lo que más me gusta a mí de esta saga es el realismo que se le da a los conflictos personales y sociales, y todo lo que tiene que ver con la burguesía y la ansiedad por dominarlo todo, así como también las relaciones humanas entre los personajes y, principalmente, la historia dentro de cada una de las casas.

Es bastante interesante, está bastante bien escrito y el autor refleja muy bien la psique de cada uno de los personajes. Y creo que lo que mejor tiene esta serie o saga es que nunca hay un "bueno" y un "malo", si no un conjunto de personajes que trata de llevarse la mejor parte de la torta a cualquier precio.

Altamente recomendable.

[]'s

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 10:21 pm 
Perfume
Perfume

Muchas gracias Necromancer!! :D

Voy a comprarlo entonces :)

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 1:18 pm 
Perfume
Perfume

Hola :D
Ya me he apuntado unos cuantos títulos de los q recomendáis, quizá el primero sea el de Dostoievsky. Leí "Crimen y castigo" (dos veces en diferentes años) y me gustó. A ver si termino "El sanador de caballos", ambientado en el siglo XII, que me ha absorbido desde la primera página... ideal para quienes amamos estos animales :love4:

OPERA
ROTAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Alguien ha comprado en esta pagina ?

driver44

1

1962

Mar Sep 07, 2010 6:09 pm

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. En que pagina web comprar La Nuit de L'Homme?

kiki

4

2298

Mar Jul 02, 2013 11:15 pm

Javier15 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pagina web donde comprar esencias?

jonyxxx

11

11236

Mié Ago 29, 2018 3:07 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Alguna pagina parecida a esta?

sionsnake

6

2666

Jue Ago 23, 2018 9:54 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola a tod@s los que leen y escriben en esta página.

tonatiuh gaf

10

4285

Dom Nov 10, 2013 7:25 pm

Pitbull Ver último mensaje