Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Oct 16, 2018 3:37 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 2:51 pm 
Perfume
Perfume

Share |
dylan12 escribió:
4 años y medio con una gran mujer, una gran persona y ahora, una gran amiga.

-¿Ha practicado o le atrae la idea de tener sexo con más de una persona a la vez, o absolute monogamia?

pues lo suyo tiene mérito, creame!!!

No, a veces, y sí, porque el 'a veces' me dura poco ...

Aquello que perdió, jamás encontró y todavía se acuerda ... de ello...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 2:58 pm 
un bañador en la playa , estando en el agua me lo quite y se fue ..... desapareció bajo el agua ,cual escena hitchcockniana y ya nunca mas le volví a ver. :(
increible pero cierto , mi amigo descojonadisimo a mas no poder y el agua en Sanlucar en tranquila bajamar, :shock:

su noche perfecta sería?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 3:00 pm 
..lo más doloroso que he perdido en esta vida, ha sido un tío mío, que era exactamente igual -o más- que un hermano. Después de 14 años, cada día que pasa me acuerdo de ÉL, sueño con ÉL muy a menudo, y jamás perdonaré a todo lo divino que pueda existir, que me lo arrancaran de mi lado sin poder tan siquiera despedirme, sin decirle que lo amaba y admiraba profundamente. Lo echo muchísmo de menos, y ni el tiempo ni nada, logran curar la indeleble y profunda herida que dejó su partida.

-¿Cuál y con quién fue su viaje más inolvidable, el más mágico, el que recordará el resto de su vida con anhelo y una sonrisa en la boca?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 3:06 pm 
cyborgnaut hz escribió:
** Parte de este comentario ha sido editado por ser ofensivo para con otro usuario. **
** De continuar se aplicará suspensión **

pregunta: hace cuánto que no van a misa?

No admito amenazas, explíqueme aquí el pq de su amenaza, y le repito, nunca más me amenaze. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 3:09 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
..lo más doloroso que he perdido en esta vida, ha sido un tío mío, que era exactamente igual -o más- que un hermano. Después de 14 años, cada día que pasa me acuerdo de ÉL, sueño con ÉL muy a menudo, y jamás perdonaré a todo lo divino que pueda existir, que me lo arrancaran de mi lado sin poder tan siquiera despedirme, sin decirle que lo amaba y admiraba profundamente. Lo echo muchísmo de menos, y ni el tiempo ni nada, logran curar la indeleble y profunda herida que dejó su partida.

-¿Cuál y con quién fue su viaje más inolvidable, el más mágico, el que recordará el resto de su vida con anhelo y una sonrisa en la boca?

A Grecia, sola, cual 'Shirley Valentine'... :wink:

Imperdonable en una MUJER y totalmente inapropiado y descalificante que...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 3:11 pm 
He hecho muchos viajes a lo largo de mi vida, por Argentina y al extranjero, viajes que muchas veces fueron en plan dandy y donde derroche la plata a manos llenas en hoteles de cinco estrellas, aviones y demas, y sin embargo el que recuerdo con más cariño fue el primer viaje que hicimos con mi novia hace un par de años, cuando nuestra relacion recien comenzaba, en plan gasoleros y en pleno invierno a Lago Puelo, un bonito pueblito ubicado en medio de las montañas en las Cordillera de los Andes (acá nomas, a sólo seicientos kilometros). Cada vez que pienso en la semanita esa que pasamos en la cabañita en medio de la nada, bajo nevadas constantes, y con el hogar a leña llenandolo todo de humo me invade la nostalgia y siento que todo vale la pena...
Refloto la pregunta de Alber: "¿Como sería su noche perfecta?"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 3:15 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
un bañador en la playa , estando en el agua me lo quite y se fue ..... desapareció bajo el agua ,cual escena hitchcockniana y ya nunca mas le volví a ver. :(
increible pero cierto , mi amigo descojonadisimo a mas no poder y el agua en Sanlucar en tranquila bajamar, :shock:

su noche perfecta sería?

Si le sirve de consuelo, con 17 añitos sali del agua con una teta fuera del bikini triangulero, mientras todos me esperaban...bajamar kilométrica, y me di cuenta cuando ya todos se tiraban por los suelos... arruinó mi 'imagen' por lo menos ... dos semanas ...se estuvo hablando de la 'tetapafuera'... :?

El, y yo, solos, en la casita de Castellar, sentados en el balcón, en silencio, a lo lejos se oye una guitarra andaluza, risas, una brisa cálida... mmmhhhh... y luego viene el ... 'paluego'... con las ventanas abiertas de par en par ... ainssss

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 3:16 pm 
Perfume
Perfume

Tanisfer escribió:
He hecho muchos viajes a lo largo de mi vida, por Argentina y al extranjero, viajes que muchas veces fueron en plan dandy y donde derroche la plata a manos llenas en hoteles de cinco estrellas, aviones y demas, y sin embargo el que recuerdo con más cariño fue el primer viaje que hicimos con mi novia hace un par de años, cuando nuestra relacion recien comenzaba, en plan gasoleros y en pleno invierno a Lago Puelo, un bonito pueblito ubicado en medio de las montañas en las Cordillera de los Andes (acá nomas, a sólo seicientos kilometros). Cada vez que pienso en la semanita esa que pasamos en la cabañita en medio de la nada, bajo nevadas constantes, y con el hogar a leña llenandolo todo de humo me invade la nostalgia y siento que todo vale la pena...

creame que le entiendo, a veces nada mas deprimente y mas frio que la habitación de un cinco estrellas...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 3:32 pm 
lorna_may escribió:
Tanisfer escribió:

creame que le entiendo, a veces nada mas deprimente y mas frio que la habitación de un cinco estrellas...

Es asi, los hoteles cinco estrellas y sus restaurantes de lujos son lindos y como experiencia resultan placenteros, pero muchas veces terminas sintiendote sólo. Yo todavia recuerdo conc ariño las tortillas de papas a la española que me cocino mi novia mientras veiamos la nieve cubrirlo todo alrededor de la pequeña cabañita...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 3:38 pm 
Site Admin
Site Admin

cyborgnaut hz escribió:
cyborgnaut hz escribió:
** Parte de este comentario ha sido editado por ser ofensivo para con otro usuario. **
** De continuar se aplicará suspensión **

pregunta: hace cuánto que no van a misa?

No admito amenazas, explíqueme aquí el pq de su amenaza, y le repito, nunca más me amenaze. Gracias

El post en cuestión atacaba a un usuario.
Si leyó las reglas del foro sabrá que por eso fue editado.

Si continúa será suspendido.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 3:57 pm 
Yo he leido tus reglas, tu parece ser que no conoces las basicas de la internet. Una de ellas habla de no amenazar a cyborgs y menos aun a desconocidos.
Si crees que me vas a amedrentar vas de c5l4 amiguete.
Te repito, pon aqui el comentario ofensivo y ya vere yo lo que hago, si sigo palante o me largo de tu foro o la lío parda.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 4:01 pm 
Site Admin
Site Admin

cyborgnaut hz escribió:
Yo he leido tus reglas, tu parece ser que no conoces las basicas de la internet. Una de ellas habla de no amenazar a cyborgs y menos aun a desconocidos.
Si crees que me vas a amedrentar vas de c5l4 amiguete.
Te repito, pon aqui el comentario ofensivo y ya vere yo lo que hago, si sigo palante o me largo de tu foro o la lío parda.

** Este usuario ha sido suspendido. **

Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Los fanáticos se quedaron en el juego

billlucky

0

186

Jue May 24, 2018 6:26 am

billlucky Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Juego - Uno de los dos - Primera tanda

Giuseppe

9

8030

Mar Abr 09, 2013 4:06 pm

XeriousSebastián Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [JUEGO] PERFUMA LA IMAGEN

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

Frankula

65

16854

Mié Jul 04, 2018 5:08 am

abc123456 Ver último mensaje