Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 11:21 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 7:28 pm 
Perfume
Perfume

Share |
NOTA: Los chistes de políticos no tienen necesariamente que ver con que esté a favor o en contra del que protagonice el chiste de turno. Creo que hay que saber reírse de todos, y no será porque no hacen nada para ello.

Estaba toda la familia de Jose Luis Rodríguez Zapatero viajando en helicóptero. En un momento determinado, el presidente del gobierno lanza una moneda de un Euro por una ventanilla y dice:
-Gracias a ese euro, una persona será feliz.
La mujer le contesta:
-Pues tira diez euros y así harás felices a diez personas, no?
Una de sus hijas le dice:
-Oye papi, mejor lanza un billete de cincuenta euros y así harás felices a cincuenta personas.
La otra niña le sugiere:
-No, todavía puede ser mejor. Papi, tira un billete de cien euros y así harás felices a cien personas.
El piloto, habiéndo oído todo y harto de tanta frase repetitiva, se gira y dice gruñéndo a Zapatero:
-OIGA ¿Y PORQUÉ NO SE TIRA USTED Y ASI HACE FELICES A CUARENTA MILLONES DE PERSONAS?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 7:35 pm 
jajaj, te estás convirtiendo en el azote de la sociedad a través de tus buenos chistes :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 7:37 pm 
Perfume
Perfume

Los chistes con mala hostia son los mejores.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 7:52 pm 
CardaGiorgio escribió:
NOTA: Los chistes de políticos no tienen necesariamente que ver con que esté a favor o en contra del que protagonice el chiste de turno. Creo que hay que saber reírse de todos, y no será porque no hacen nada para ello.

Estaba toda la familia de Jose Luis Rodríguez Zapatero viajando en helicóptero. En un momento determinado, el presidente del gobierno lanza una moneda de un Euro por una ventanilla y dice:
-Gracias a ese euro, una persona será feliz.
La mujer le contesta:
-Pues tira diez euros y así harás felices a diez personas, no?
Una de sus hijas le dice:
-Oye papi, mejor lanza un billete de cincuenta euros y así harás felices a cincuenta personas.
La otra niña le sugiere:
-No, todavía puede ser mejor. Papi, tira un billete de cien euros y así harás felices a cien personas.
El piloto, habiéndo oído todo y harto de tanta frase repetitiva, se gira y dice gruñéndo a Zapatero:
-OIGA ¿Y PORQUÉ NO SE TIRA USTED Y ASI HACE FELICES A CUARENTA MILLONES DE PERSONAS?

este lo conocía yo ya :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 8:04 pm 
Perfume
Perfume

Se encuentran viajando en un mismo vagón de tren, Miguelez, Eva, Dylan y Paco. El tren se introduce en un túnel, todo el vagón se pone a oscuras y se oye sonar una gran hostia. Cuando el tren sale del túnel puede verse a Paco doliéndose de un manotazo impresionante en toda la cara; entonces Miguelez piensa:
-Seguro que Paco, aprovechando la oscuridad del túnel, le ha metido mano a Eva y ésta se ha defendido soltándole un sopapo.
Por su parte, Eva piensa:
-Seguro que Paco ha intentado meterme mano, ha confundido a Miguelez con mi aquellito y en cuanto le ha tocado ha recibido ese tortazo en toda la jeta.
A la vez, Dylan piensa:
-VAYA PEDAZO DE HOSTIA QUE LE HE METIDO A PACO COMO QUE NO QUIERE LA COSA; EN EL PRÓXIMO TUNEL LE TUMBO.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 10:04 pm 
Perfume
Perfume

CardaGiorgio escribió:
Se encuentran viajando en un mismo vagón de tren, Miguelez, Eva, Dylan y Paco. El tren se introduce en un túnel, todo el vagón se pone a oscuras y se oye sonar una gran hostia. Cuando el tren sale del túnel puede verse a Paco doliéndose de un manotazo impresionante en toda la cara; entonces Miguelez piensa:
-Seguro que Paco, aprovechando la oscuridad del túnel, le ha metido mano a Eva y ésta se ha defendido soltándole un sopapo.
Por su parte, Eva piensa:
-Seguro que Paco ha intentado meterme mano, ha confundido a Miguelez con mi aquellito y en cuanto le ha tocado ha recibido ese tortazo en toda la jeta.
A la vez, Dylan piensa:
-VAYA PEDAZO DE HOSTIA QUE LE HE METIDO A PACO COMO QUE NO QUIERE LA COSA; EN EL PRÓXIMO TUNEL LE TUMBO.

jajajaajajaa me fascinan los chistes cuando Paco es el protagonista principal. :lol: :lol: :lol: ... Eres el mejor compañero Carda

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 10:12 pm 
buaaaaahaahhahah (carcajada de las grandes!)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 12:08 pm 
Perfume
Perfume

Voy a trasladar aquí un chiste que puse hace tiempo en otro hilo:

Se abre el telón y aparecen Miguelez, D.Leo, Santi y Dylan disparando a Paco. ¿Cómo se llama la película? LOS CAZAFANTASMAS

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 3:56 pm 
Perfume
Perfume

CardaGiorgio escribió:
Voy a trasladar aquí un chiste que puse hace tiempo en otro hilo:

Se abre el telón y aparecen Miguelez, D.Leo, Santi y Dylan disparando a Paco. ¿Cómo se llama la película? LOS CAZAFANTASMAS

Jajajaajaja muy bueno. Pero no lo menciones mucho, porque ya casi vuelve de su suspensión de 3 días... para mostrarnos su mejor cara :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 4:00 pm 
Esa suspensión fue como hace una semana, para mi que volvió a su lejana galaxia y desde allí nos observa a todos, con una sonrisa beatifica dibujada en su rostro, mientras se perfuma con Le Male y persigue a sus primas...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 4:17 pm 
Perfume
Perfume

Jajaja. Muy bueno!
Yo me había fijado que ya pasó la suspensión y no ha vuelto a escribir. ¿Qué estará preparando?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 6:37 pm 
Perfume
Perfume

anda! No sabia que Perfumado d'Azahar estaba suspendido... Yo siempre soy el ultimo en enterarme de la actualidad foril! Jeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC