Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun May 21, 2012 5:29 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 6:03 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Inédito en el mundo

McDonald´s se fundió en Bolivia por desinterés del público y cierra todos sus locales.
Todos los esfuerzos desarrollados por la cadena de hamburgueserías McDonald´s para insertarse en el mercado boliviano resultaron infructuosas. De nada valió preparar la salsa llajwa, favorita del altiplano, ni llevar a los mejores conjuntos locales en vivo.
Jueves 15 de diciembre de 2011 | 11:43
Fuente de la información
Después de 14 años de presencia en el país, y a pesar de todas las campañas habidas y por haber, la cadena se vio obligada a cerrar los ocho restoranes que mantenía abiertos en las tres principales ciudades del país: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

Se trata del primer país latinoamericano que se quedará sin McDonald´s y el primer país en el mundo donde la empresa cierra por tener sus números en rojo durante más de una década.
El impacto para los creativos y jefes de marketing ha sido de tal fuerza que se grabó un documental bajo el título “Por qué quebró McDonald´s en Bolivia”, donde intentan explicar de algún modo las razones que llevaron a los bolivianos a seguir prefiriendo las empanadas a las hamburguesas.
Imagen

Rechazo cultural

El documental incluye reportajes a cocineros, sociólogos, nutricionistas, educadores, historiadores y más, donde hay una coincidencia general: el rechazo no es a las hamburguesas ni a su gusto, el rechazo está en la mentalidad de los bolivianos. Todo indica que el “fast-food” es, literalmente, la antítesis de la concepción que un boliviano tiene de cómo debe prepararse una comida.

En Bolivia, la comida para ser buena requiere, además de gusto, esmero e higiene, mucho tiempo de preparación. Así es como valúa un consumidor la calidad de lo que se lleva al estómago: también por el tiempo en que se hizo el manjar. La comida rápida, no es para esta gente, concluyeron los norteamericanos.

Fuente

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 6:55 pm 
Perfume
Perfume

Ya habia leido esta noticia hace algunos meses, increible pero cierto! Me imagino que tu estas contento con esta noticia amigo Pashilo!

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 7:05 pm 
Perfume
Perfume

Creo que muchos de nosotros deberíamos impulsar negocios nacionales para activar nuestra economía, yo no estoy en contra de las grandes transnacionales,solo estoy a favor de mi México.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 7:26 pm 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
Creo que muchos de nosotros deberíamos impulsar negocios nacionales para activar nuestra economía, yo no estoy en contra de las grandes transnacionales,solo estoy a favor de mi México.

Saludos!!!

Asi es, yo pienso igual que tu! desgraciadamente la gran mayoria no lo hace, pues prefieren estar "en la onda" "o en la moda" o simplemente se dejan llevar por lo que la television les mete en la cabeza!

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 8:53 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
oscar_pel escribió:

Saludos!!!

Asi es, yo pienso igual que tu! desgraciadamente la gran mayoria no lo hace, pues prefieren estar "en la onda" "o en la moda" o simplemente se dejan llevar por lo que la television les mete en la cabeza!

Poco se le puede añadir a éstos comentarios tan precisos... +1

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 10:20 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Ahora tenemos la C.E.L.A.C (Comunidad de Estados LAtinoamericanos y Caribeños), la UNASUR (Unión de Naciones de América del Sur), el MERCOSUR (Mercado Común de Suramérica) y otras organizaciones interestatales que unen a los pueblos latinoamericanos y caribeños y aseguran nuestra segunda independencia.
Yankis go home; latinoamérica unida es una garantía de paz y prosperidad para nuestros pueblos.
Un saludo cordial a todos los hermanos de latinoamérica y el caribe, desde México hasta las islas Malvinas (rapiñadas por los piratas ingleses Grrrrrrr :mrgreen: :violent1: :niconunpalo: )

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 2:04 am 
Perfume
Perfume

ke caso mas extraño! nunca me hubiera pensado que macdonals tuviera que cerrar ni uno solo de sus locales ,ya ke allá donde van triunfan ,será de tanta publicidad o que se yo,pero esto me ha dejado impresionada....no imagino un país sin macdonals jja.

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 5:05 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Esta noticia también prueba la cultura del pueblo boliviano. Son personas, que en su vida doméstica, tienen gran esmero e higiene y sobre todo en la preparación de sus comidas. El pueblo boliviano, dentro de latinoamérica, es paradigmático en varios sentidos pues, por ejemplo, su nueva constitución es una maravilla de técnica jurídica y de amplísimos derechos tanto individuales como sociales y raciales.

Las 32 naciones originarias que pueblan su territorio tienen aseguradas su representación en el parlamento por primera vez en la historia de Bolivia.

Son personas que cuidan mucho su correcta alimentación y que además no se dejan influenciar por los grandes medios de desinformación que, en su enorme mayoría en todo el planeta, pertenecen a empresas oligopólicas o directamente monopólicas que omiten, tergiversan o parcializan la información de acuerdo a sus intereses.
Un saludo cordial y feliz año 2012 :occasion14: :saludomano:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. INICIACION AL MUNDO DE LOS PERFUMES

white linen

1

1568

Mar Sep 09, 2008 12:43 am

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Introducirse al mundo Parfums de niche.

Venaconocernos

5

233

Lun Ene 16, 2012 11:11 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. El Perfume más caro del mundo!

Guille

7

17334

Jue Abr 12, 2012 7:18 am

rodritorres Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Terre d'Hermès: Record de ventas en todo el mundo

rahmo

8

2675

Vie Ene 22, 2010 9:39 am

olga Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Soy nueva en el mundo de los perfumes,no encuentro mi estilo

violeta85

3

1279

Dom Oct 11, 2009 9:29 pm

violeta85 Ver último mensaje