Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun May 21, 2012 5:29 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 11:24 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Buenas tardes amigos, voy a cambiar mi telefono celular y estoy indeciso entre 2 modelos, el Lg Optimus 3D y el Motorola RAZR..Despues de mucha busqueda estos son los 2 que mas me gustaron y no se cual elegir :mrgreen: .. Alguno de ustedes cuenta con uno de los 2 que pueda recomendarmelo o darme informacion?

Les dejo una reseña de cada uno:

Optimus 3D
http://es.engadget.com/2011/07/08/lg-op ... -analisis/

Motorola RAZR
http://es.engadget.com/2011/11/30/motor ... -analisis/

Ojala me puedan hechar la mano con sus comentarios para decidirme de una buena vez :wave:

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 3:23 pm 
Perfume
Perfume

De los dos que menciona me inclino por el LG, he tenido varios Motorotas (su hardware impecable como siempre, pero su software deja mucho que desear).

Aunque yo me iría por otros smartphone, como:

1.- Sony Ericsson Xperia X10 o Play (si en su país viene con la última actualización Android, es una MAQUINA. Sino es así, mire para otro lado)
2.- Samsung galaxi S o SII (excelente en todos los sentidos y su pantalla amoled es sorprendente).
3.- Cualquiera de los HTC (aunque me llama la atención el Desire).
4.- Y por último, el tan amado y odiado Iphone.

Saludos. :salut:

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 5:15 am 
Perfume
Perfume

Que tal Mandrake, el Xperia Play lo tiene un amigo mio y sinceramente no me gusto mucho que digamos, bueeno es un telefonazo pero hubo algo en el que no me gusto del todo, no sabria decirte que.. Talvez el joystick digital o no se como decirle, se me hizo muy complicado de usar y poco sensible!

El galaxy S II lo tenia en cuenta con los otros 2 que menciono, peero samsung no es mi marca, es aparentemente el mejor telefono del mercado pero he tenido malas experiencias con samsung en cuanto a celulares se refiere..

De los htc no sabria decirte, pues nunca he tenido uno ni conozco a alguien que tenga uno, al menos en México son poco usados

Y del iPhone, no es que lo odie pero se me hace un telefono super sobrevalorado, es practicamente un ipod touch que llama y envia msjs y triplica en precio al ipod! lo he visto funcionar y es muy bueno peero para mi esta sobrevalorado xD

Lo que dices de motorola es totalmente cierto, su hardware es de lo mejor que hay, impecables diseños y muy buenos materiales, en cuanto a software mi hermano tiene un motorola y no le ha dado problemas, y el RAZR me llamo la atencion justamente por los materiales y la calidad con los que esta hecho, cosa que es muy dificil de encontrar en un telefono hoy en dia

Del Optimus 3d que puedo decir.. Conozco perfecto LG en cuestiones de celulares y me gusta mucho, son sencillos, rapidos y todoterreno, hacen bien su chamba xD

Aun asi investigare sobre los HTC que mencionas amigo, y le dare una nueva repasada al Galaxy S II, no estaria mal darle su chance!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar y de darme opciones, las tomo en cuenta! Gracias :thumright:

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 5:47 pm 
Perfume
Perfume

De los Sony Ericsson que le mencioné, mi preferido es el X10 (el play se lo nombre porque no sabia si era amante de los juegos y para mí es la mejor opción en ese aspecto). El X10 cuando salio en el mercado no tuvo muy buena acogida, ya que salió, si mal no recuerdo, con la versión Android 1.6 (súper obsoleta) y el teléfono no daba todo su potencial. Pero actualmente cuenta con la versión Android 2.1 – 2.2, haciendo de éste Sony uno de los mejores Smartphone del mercado y sin ninguna duda, con el mejor reproductor multimedia y cámara de todos. Además, de una excelente resolución de pantalla, que se ve muy bien incluso bajo la luz solar directa. El único “contra” que le consigo a este móvil, es que los materiales de la carcasa pudieron ser mejores. Este 2012 se ha anunciado que la marca va a lanzar al mercado “algo grande”, no una actualización de los modelos Xperias como se había pensado, sino algo totalmente nuevo.

En cuanto al Samsung Galaxi SII, se merece una oportunidad al igual que el Sony X10. Desde que salio al mercado ha dejado su huella, lo ha hecho con peso. Hardware y Software excelentes, rápido, buena cámara, buen reproductor multimedia, pero lo más llamativo de éste es su pantalla Súper Amoled (la calidad de resolución es indiscutible, colores súper vivos, etc, etc.)

Los HTC tampoco son muy populares en mi país, se ven muy pocos. Pero he leido mucho de ellos (específicamente el Desire y el Evo 4g) y muchos críticos los consideran lo mejor de lo mejor en Android. Vale la pena revisar toda la gama porque realmente se lo merecen, ya que en cada top ten que he visto, siempre hay un HTC entre los 3 primeros.

En cuanto al Iphone, que puedo decir que no se haya dicho ya. Yo también pienso que ésta un poco sobrevalorado y que en el mercado hay opciones magnificas e incluso que la superan en muchos aspectos, pero hay que reconocer que es el Smartphone más rápido-ágil de todos (menú, funciones e Internet). Lo que no me termina de convencer es su precio, aquí es súper costoso! Todos los teléfonos son costosos en Venezuela, pero éste es el más caro de todos.

Investigue un poco más y observe cual es el teléfono que mejor se amolde a usted, que más lo llena y se adapte a su presupuesto. No solo se fije en la calidad de los materiales con los que están hecho (porque todos utilizan buenos materiales, unos más que otros), en lo que se debe fijar y para mí es lo más importante, es en el software.

Saludos, estaré atento a su elección!! :salut:

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 6:04 pm 
Perfume
Perfume

Gracias, lo que comentas de los videojuegos, me agradan, no puedo decir ke soy fan peero si me gustan, en especial los futboleros :mrgreen:, del X10 estoy buscando informacion justamente ahora al igual que el HTC Desire, los checare, pensare bien y ya comentare cual fue la decision, tengo hasta fin de mes para decidirlo pues me renuevan el equipo en mi plan tarifario y ahi es donde entrare para aprovechar y solo pagar una diferencia por el equipo en lugar de todo completo

Saludos amigo :thumleft:

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 6:12 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
Gracias, lo que comentas de los videojuegos, me agradan, no puedo decir ke soy fan peero si me gustan, en especial los futboleros :mrgreen:, del X10 estoy buscando informacion justamente ahora al igual que el HTC Desire, los checare, pensare bien y ya comentare cual fue la decision, tengo hasta fin de mes para decidirlo pues [b]me renuevan el equipo en mi plan tarifario y ahi es donde entrare para aprovechar y solo pagar una diferencia por el equipo en lugar de todo completo

Saludos amigo :thumleft: [/b]

:shock: :thumright: Excelente, eso no se ve aquí en mi país. Aproveche entonces!!!!!

Saludos :salut:

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 8:40 pm 
Perfume
Perfume

mandrake8686 escribió:
:shock: :thumright: Excelente, eso no se ve aquí en mi país. Aproveche entonces!!!!!

Saludos :salut:

Aqui con la compañia Telcel al contratar un plan tarifario al cumplir un año te renuevan tu equipo, es decir te dan un equipo nuevo gratis y te quedas aparte con el que ya tenias (pues casi todos los planes te dan un equipo gratis al iniciar tu contrato), para usarlo, venderlo o lo que quieras! Dependiendo del plan que tengas es el equipo que te dan (mientras mas pagues mejor opcion tienes) si quieres un telefono mejor, te cotizan el precio del que te estan ofreciendo gratis al cumplir el año y de ahi en adelante tu pagas la diferencia que resulte en efectivo, los contratos son de 18 o 24 meses, el mio es de 18 y al cumplir el año si quisiera renovar el contrato, es decir empezar desde cero con los 18 meses el telefono que quieras te sale mucho mas barato

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 11:46 pm 
Perfume
Perfume

Que tal Angst yo ando en una situación similar, sólo que yo he tenido problemas con LG jaja, Motorola es bonito pero nadamás.

Yo estoy indeciso entre Iphone 4S y Galaxy SII, aunque debo reconocer que el Optimus tiene mucho que ofrecer con su pantalla 3d creo que al menos yo no le sacaría el suficiente provecho, he estado probando los dos móviles que menciono, más el Galaxy 4s pues lo tiene una amiga.

El Galaxy S II por algo ha sido el móvil del año en 2011, es bastante rápido, muy cómodo, bastante ligero, carga las páginas muy rápido, tienen buena resolución en pantalla, al parecer ya hay actualización de su sistema operativo al parecer ya estará disponible con Android Ice Cream Sandwich con lo cual le sacarás más provecho.

Iphone 4 o 4s que para mi es un poco más rápido el 4s por su procesador y además la cámara que es mejor, de ahí en fuera es casi lo mismo incluso el hardware es idéntico.

De estos dos las ventajas que le veo a Galaxy S2 frente a Iphone 4

*En mi experiencia es más rápido en respuesta el Galaxy S2
*Tiene Bluetooth y no necesitas Itunes para nada
*La mayoría de las aplicaciones son gratuitas

Ventajas para el Iphone 4
*La pantalla Retina es la más impresionante de todas aunque el galaxy s2 tiene una pantalla más grande, los blancos del Iphone son impresionantes
*La mayoría de las aplicaciones que cuestan se supone que pasan por un nivel mínimo de calidad
*El poder de reventa si te llegara interesar al terminar tu plan venderlo obtendrías más dinero por un iphone que por un Galaxy, o al menos eso es lo que he visto.

La principal ventaja que veo en el Iphone es que el IOS es bastante intuitivo y fácil de manejar, alguien que no ha tenido alguno de esos dos móviles en la mano usará con mayor facilidad el IOS que el android.

En cuestiones estéticas me gusta más el diseño de la parte frontal del Galaxy aunque la parte trasera se sienta chafilla o de mala calidad, el cristal que tiene en la parte frontal del Galaxy S2 es más resistente y más flexible que el que cubre el Iphone lo cual hace suponer que aguante más una caída, pero bueno en México hay infinidad de accesorios para proteger los móviles.

Esos son los móviles que me han llenado un poco más el ojo, aunque se me hacen caros jajaja, pero bueno de repente hay alguna buena promocioón en las ventas nocturnas de sanborns acerca de los planes si llego encontrar una lo más probable que salga mi siguiente adquisición de alguno de estos móviles.

Si quieres opiníón de los dos móviles que mencionas me quedaría con el LG probablemente.

Muchos saludos y suerte en la compra.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 12:34 am 
Perfume
Perfume

No me gusta LG para móviles, por ende si tendría que elegir uno de esos dos, me quedo con el RAZR.
Ahora si se podría elegir cualquier otro teléfono, me inclino por el Iphone (lástima que es tan pero tan costoso) acá en Argentina es un poco caro comprar buenos teléfonos, los Iphone 4 rondan los u$s 1000 / 1500 (libres). No gastaría ese dinero en un celular jamás, ya que no me sobra el dinero...

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 1:52 am 
Perfume
Perfume

Ciertamente amigo Zero, por estos lares también cuestan un ojo de la cara!!!! El Iphone 4s 1500 $us/ 2000 - 2500 $us (libre). :pale:

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 3:17 am 
Perfume
Perfume

A.Medrano escribió:
Que tal Angst yo ando en una situación similar, sólo que yo he tenido problemas con LG jaja, Motorola es bonito pero nadamás.

Yo estoy indeciso entre Iphone 4S y Galaxy SII, aunque debo reconocer que el Optimus tiene mucho que ofrecer con su pantalla 3d creo que al menos yo no le sacaría el suficiente provecho, he estado probando los dos móviles que menciono, más el Galaxy 4s pues lo tiene una amiga.

El Galaxy S II por algo ha sido el móvil del año en 2011, es bastante rápido, muy cómodo, bastante ligero, carga las páginas muy rápido, tienen buena resolución en pantalla, al parecer ya hay actualización de su sistema operativo al parecer ya estará disponible con Android Ice Cream Sandwich con lo cual le sacarás más provecho.

Iphone 4 o 4s que para mi es un poco más rápido el 4s por su procesador y además la cámara que es mejor, de ahí en fuera es casi lo mismo incluso el hardware es idéntico.

De estos dos las ventajas que le veo a Galaxy S2 frente a Iphone 4

*En mi experiencia es más rápido en respuesta el Galaxy S2
*Tiene Bluetooth y no necesitas Itunes para nada
*La mayoría de las aplicaciones son gratuitas

Ventajas para el Iphone 4
*La pantalla Retina es la más impresionante de todas aunque el galaxy s2 tiene una pantalla más grande, los blancos del Iphone son impresionantes
*La mayoría de las aplicaciones que cuestan se supone que pasan por un nivel mínimo de calidad
*El poder de reventa si te llegara interesar al terminar tu plan venderlo obtendrías más dinero por un iphone que por un Galaxy, o al menos eso es lo que he visto.

La principal ventaja que veo en el Iphone es que el IOS es bastante intuitivo y fácil de manejar, alguien que no ha tenido alguno de esos dos móviles en la mano usará con mayor facilidad el IOS que el android.

En cuestiones estéticas me gusta más el diseño de la parte frontal del Galaxy aunque la parte trasera se sienta chafilla o de mala calidad, el cristal que tiene en la parte frontal del Galaxy S2 es más resistente y más flexible que el que cubre el Iphone lo cual hace suponer que aguante más una caída, pero bueno en México hay infinidad de accesorios para proteger los móviles.

Esos son los móviles que me han llenado un poco más el ojo, aunque se me hacen caros jajaja, pero bueno de repente hay alguna buena promocioón en las ventas nocturnas de sanborns acerca de los planes si llego encontrar una lo más probable que salga mi siguiente adquisición de alguno de estos móviles.

Si quieres opiníón de los dos móviles que mencionas me quedaría con el LG probablemente.

Muchos saludos y suerte en la compra.

Las 2 opciones que tienes son muy buenas amigo Medrano! El iPhone 4s lo he probado por que un compañero del trabajo lo tiene y la verdad es que se maneja muuy bien, todo fluye bastante rapido! los menus se desplazan excelente, parece ilogico pero hasta se siente ligereza y suavidad en los dedos! el Galaxy S II no he tenido la oportunidad de checarlo fisicamente, pero igual como ya comente es un telefonazo en toda la regla, unos dicen que el mejor, cualquier decision que tomes sera excelente!

No tiene nada que ver con el tema, pero usted es de los iconos del foro amigo, uniico sobreviviente de aquella camada de Miguelez, Reglisse y Postumo si no me equivoco, seria un gustazo leerlo mas seguido por el foro!!

Saludos! :thumright:

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 3:23 am 
Perfume
Perfume

mandrake8686 escribió:
Ciertamente amigo Zero, por estos lares también cuestan un ojo de la cara!!!! El Iphone 4s 1500 $us/ 2000 - 2500 $us (libre). :pale:
zero kool escribió:
No me gusta LG para móviles, por ende si tendría que elegir uno de esos dos, me quedo con el RAZR.
Ahora si se podría elegir cualquier otro teléfono, me inclino por el Iphone (lástima que es tan pero tan costoso) acá en Argentina es un poco caro comprar buenos teléfonos, los Iphone 4 rondan los u$s 1000 / 1500 (libres). No gastaría ese dinero en un celular jamás, ya que no me sobra el dinero...

Aca en México el precio del iPhone 4s esta a la par de los demas telefonos de la llamada "gama alta", que la mayoria de los incluidos en esa lista son los que se mencionan en los distintos comentarios de cada quien

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC