De los Sony Ericsson que le mencioné, mi preferido es el X10
(el play se lo nombre porque no sabia si era amante de los juegos y para mí es la mejor opción en ese aspecto). El X10 cuando salio en el mercado no tuvo muy buena acogida, ya que salió, si mal no recuerdo, con la versión Android 1.6
(súper obsoleta) y el teléfono no daba todo su potencial. Pero actualmente cuenta con la versión Android 2.1 – 2.2, haciendo de éste Sony uno de los mejores Smartphone del mercado y sin ninguna duda, con el mejor reproductor multimedia y cámara de todos. Además, de una excelente resolución de pantalla, que se ve muy bien incluso bajo la luz solar directa. El único
“contra” que le consigo a este móvil, es que los materiales de la carcasa pudieron ser mejores. Este 2012 se ha anunciado que la marca va a lanzar al mercado
“algo grande”, no una actualización de los modelos Xperias como se había pensado, sino algo totalmente nuevo.
En cuanto al Samsung Galaxi SII, se merece una oportunidad al igual que el Sony X10. Desde que salio al mercado ha dejado su huella, lo ha hecho con peso. Hardware y Software excelentes, rápido, buena cámara, buen reproductor multimedia, pero lo más llamativo de éste es su pantalla Súper Amoled
(la calidad de resolución es indiscutible, colores súper vivos, etc, etc.)Los HTC tampoco son muy populares en mi país, se ven muy pocos. Pero he leido mucho de ellos
(específicamente el Desire y el Evo 4g) y muchos críticos los consideran lo mejor de lo mejor en Android. Vale la pena revisar toda la gama porque realmente se lo merecen, ya que en cada top ten que he visto, siempre hay un HTC entre los 3 primeros.
En cuanto al Iphone, que puedo decir que no se haya dicho ya. Yo también pienso que ésta un poco sobrevalorado y que en el mercado hay opciones magnificas e incluso que la superan en muchos aspectos, pero hay que reconocer que es el Smartphone más rápido-ágil de todos
(menú, funciones e Internet). Lo que no me termina de convencer es su precio, aquí es súper costoso! Todos los teléfonos son costosos en Venezuela, pero éste es el más caro de todos.
Investigue un poco más y observe cual es el teléfono que mejor se amolde a usted, que más lo llena y se adapte a su presupuesto. No solo se fije en la calidad de los materiales con los que están hecho
(porque todos utilizan buenos materiales, unos más que otros), en lo que se debe fijar y para mí es lo más importante, es en el software.
Saludos, estaré atento a su elección!!