Muy buenas, integrantes del foro... Llevo tiempo sin aparecer por aquí, en parte porque los estudios y otros menesteres me han tenido ocupado y en parte porque no he tenido ocasión de complacer mis caprichos olfativos... Aunque hace poco me han regalado The One Gentleman de Dolce y Gabbana, y me tiene encandilado. Pero eso es otro tema.
En este hilo, me gustaría que hablásemos de las relaciones que tenemos con los demás... Sociales, sentimentales, amistosas, tanto da. El caso es que podamos hablar de ideas y puntos de vista que mantenemos al respecto. Esto se debe a que, aparte de mis estudios e inquietudes personales y profesionales orientadas a ese tema... Quisiera enriquecerme y ayudar a enriquecer a otras personas.
Siempre dentro de lo posible.
Por ello, ya que estoy... Me gustaría dejar aquí un vídeo de factura propia y la introducción de uno de los artículos de mi blog personal (que está enlazado en mi firma desde que me registré aquí). Si la moderación lo juzga inadecuado, les pido que me avisen para retirarlo.
~
"Ya tengo una cita, ahora qué c*** hago" (2), por Kheldar.
Este vídeo que tengo colgado en YouTube resume lo que podrás encontrar en este artículo en cierta medida. Sigue leyendo si quieres saber más sobre el tema, conocer lo dicho por mi amiga, etc.
En una conversación con una señorita, obtuve sin solicitarlos… Unos curiosos consejos para tener citas con las chicas, que de todo punto son sencillos. Sencillos, y jodidamente obvios… Y no por ello menos honestos. Tuve que escribir lo que me dijo, porque me dejó completamente anonadado. Esto es lo que me comentó… [Sigue leyendo]
~
Comentarios, sugerencias, puntos de vista, correcciones y vuestros propios aportes son bienvenidos, y muy de agradecer.
Abrazos!
_________________ Lo último que una persona olvida acerca de otra, es su aroma particular.
Registrado: Dom Jun 20, 2010 11:47 pm Mensajes: 2167 Ubicación: Guerrero,México
Amigo!!!
Esto es mas facil de lo que parece,en mi experienia solo se trata de ser autentico, sin mascaras, mostrarte tal cual eres. Afortunadamente yo tengo un muy buen sentido del humor que creo que eso me ha ayudado mucho en conseguir algunas citas.
Aca en México tenemos un dicho que dice que "Verbo mata carita... y carterita" y en verdad que es cierto.
Saludos!!!
_________________ Sin nada que ocultar... Con todo por delante
Y sí, tú lo has dicho.
Nada como ser honesto y auténtico. Mostrar las verdaderas emociones, sensaciones y pensamientos. Lo bueno de todo esto es que así ocurren los famosos "qué hace un tipo como ese con una mujer como esa". =P
Me apunto el dicho, yo conocía uno similar... "Billetera mata galán", indicando que acostumbrarse a tratar con mujeres dinero mediante, se carga toda la personalidad de un hombre de cara a las relaciones con mujeres.
Muchas gracias por tu opinión, abrazos!
_________________ Lo último que una persona olvida acerca de otra, es su aroma particular.
Registrado: Dom Jun 20, 2010 11:47 pm Mensajes: 2167 Ubicación: Guerrero,México
Kheldar escribió:
Y sí, tú lo has dicho.
Nada como ser honesto y auténtico. Mostrar las verdaderas emociones, sensaciones y pensamientos. Lo bueno de todo esto es que así ocurren los famosos "qué hace un tipo como ese con una mujer como esa". =P
Me apunto el dicho, yo conocía uno similar... "Billetera mata galán", indicando que acostumbrarse a tratar con mujeres dinero mediante, se carga toda la personalidad de un hombre de cara a las relaciones con mujeres.
Muchas gracias por tu opinión, abrazos!
Jajaja es muy cierto, si tienes una buena conversacion y haces sentir bien a la chica creeme que no le va a importar mucho tu fisico ni que tan inflada tengas la cartera. Ahora, ya despues de eso, ya que tienes una relacion entran en juego muchas otras cosas.
Saludos!!!
_________________ Sin nada que ocultar... Con todo por delante
Registrado: Lun Abr 04, 2011 4:06 pm Mensajes: 1838 Ubicación: Argentina
Si hay algo que aprendí en la vida (hasta ahora) es que las primeras impresiones cuentan, y mucho. Es muy difícil llegar a una mujer que a primera vista y charla te comportaste como un verdadero energúmeno. La primera vez le dice todo y el primer beso también. Si le caíste bien de entrada es muy difícil que se despegue de esa faceta tuya, aunque tampoco conviene alejarse de lo que ella conoce de vos en ese momento. Y el físico es lo menos importante, lo que cuenta es tu disciplina y comportamiento. Tienes que hacerle saber que en ese momento solo existe ella; ni siquiera vos, todo lo que hagas es para ella y por ella.
Algo raro que me sucedió hace un tiempo, y gracias a un amigo por el dato: Cuando eligas una fragancia, que no sea para impresionarla, sino para hacerla sentir en armonía y a gusto, para que la impresión sea mejor todavía. Es un gran plus. También conviene hacer un poco de investigación antes de la cita.
[]'s
_________________ --------------------------------------------------------- |-|“If you have to ask what jazz is, you'll never know.”|-| ~ Louis Armstrong.-
@oscar_pel, No hay nada como un buen conversador a la hora de despertar las emociones, motivar, inspirar... La Historia lo atestigua. Las relaciones son todo un mundo, muy rico y variado... Ya que no hay dos relaciones iguales. x)
@necromancer, Somos así... Nos marca lo que una persona hace y dice, porque a pesar de llegar a no recordarlo; cómo nos hizo sentir sí permanece en el recuerdo. La deliciosa contradicción del ser humano en ciertas cosas, nos hace tan caóticos y al mismo tiempo... Nos aviva.
Yo soy de la opinión de que no hay que hacer esfuerzos especiales, sino simplemente fluir con las circunstancias... Así me ha ido bien siempre.
Muchas gracias a ambos por vuestra participación, abrazos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro