Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 2:01 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 4:32 pm 
Perfume
Perfume

Share |
lacana7 escribió:
angst escribió:
Cierto Lacana, ahora que lo pienso creo que tienes cierto gusto por Mexico o por lo Mexicano, creo elegiste mal tu sobrenombre, debiste ser "Lamexicana" jaja.. Saludos!! :thumright: espero nos respondas lo de las novelas, me tiene intrigado eso xD

si ,como dije antes hay muchas cosas de ese país que me atraen ,otra festividad que también mencioné en algún post que me trae una curiosidad tremenda es el día de os muertos ,que en méxico se celebra de una forma bastante original para mi gusto ,diferente que en otros paises,parece como si la muerte ese dia en vez de ser un aconteciemiento de tristeza lo fuera de felicidad y misterio .
por cierto que lugares de mexíco son seguros para el turista a parte de cancún??

Sinceramente todo el pais atraviesa un mal momento en cuanto a inseguridad se refiere! Mi ciudad por ejemplo era demasiado tranquila hace 1 o 2 años! pero ahora si esta algo feo, aun asi al menos aqui toda la gente hace su vida normal, como dicen "el que nada debe nada teme".. En cuanto a eso de visitar Mexico me parece bien, al menos aqui yo no he sabido que secuestren a los turistas, de hecho siempre que salgo a la calle me encuentro con estadounidenses (traen unas mochilotas enormes no se por que xD), alemanes, suizos, y recuerdo haber visto una japonesa hermosaaaa :mrgreen: (pero bueno esa es otra historia), curiosamente en mi anterior trabajo me hice amigo de una chava suiza que estaba de visita aqui en Veracruz, ella estaba encantada aqui!
Creo que todo es cuestion de cada quien Lacana! puedes venir sin ningun problema siempre y cuando salgas en el dia o a buena hora de la noche! pero ya de madrugada no te lo recomiendo!

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 9:23 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
lacana7 escribió:
angst escribió:
Cierto Lacana, ahora que lo pienso creo que tienes cierto gusto por Mexico o por lo Mexicano, creo elegiste mal tu sobrenombre, debiste ser "Lamexicana" jaja.. Saludos!! :thumright: espero nos respondas lo de las novelas, me tiene intrigado eso xD

si ,como dije antes hay muchas cosas de ese país que me atraen ,otra festividad que también mencioné en algún post que me trae una curiosidad tremenda es el día de os muertos ,que en méxico se celebra de una forma bastante original para mi gusto ,diferente que en otros paises,parece como si la muerte ese dia en vez de ser un aconteciemiento de tristeza lo fuera de felicidad y misterio .
por cierto que lugares de mexíco son seguros para el turista a parte de cancún??

Sinceramente todo el pais atraviesa un mal momento en cuanto a inseguridad se refiere! Mi ciudad por ejemplo era demasiado tranquila hace 1 o 2 años! pero ahora si esta algo feo, aun asi al menos aqui toda la gente hace su vida normal, como dicen "el que nada debe nada teme".. En cuanto a eso de visitar Mexico me parece bien, al menos aqui yo no he sabido que secuestren a los turistas, de hecho siempre que salgo a la calle me encuentro con estadounidenses (traen unas mochilotas enormes no se por que xD), alemanes, suizos, y recuerdo haber visto una japonesa hermosaaaa :mrgreen: (pero bueno esa es otra historia), curiosamente en mi anterior trabajo me hice amigo de una chava suiza que estaba de visita aqui en Veracruz, ella estaba encantada aqui!
Creo que todo es cuestion de cada quien Lacana! puedes venir sin ningun problema siempre y cuando salgas en el dia o a buena hora de la noche! pero ya de madrugada no te lo recomiendo!
muchas gracias por los datos angst lo tendré en cuenta ,espero poder ir algún dia ,de momento tengo otros destinos europeos primero.muchas gracias!

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 4:06 am 
Perfume
Perfume

Mira Lacana! te dejo un video bastante bueno de una banda mexicana "Camila" el video fue grabado en La Riviera Maya y La Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, el video es hermoso y la cancion tambien! Esto y mas es México :cheers:

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 3:06 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Se que no es el post para hablar de la situacion de mi pais. Pero quiero hacer unos comentarios. Mexico es un pais de gente muy calida, de gente que acepta al extranjero y le da una bienvenida sin igual, por eso mucha gente que visita nuestro pais lo adopta como segunda nacion o incluso mas (como por ejemplo lo que mencionas de Barbara Mori). La violencia en un 80% es lucha entre carteles de la droga, pero hay ocasiones que los enfrentamientos tienen victimas inocentes. Mi unica recomendacion seria no viajar a pueblos alejados de las ciudades grandes. Lastima que vivamos esta situacion. Yo vivo en el norte, en Monterrey, Nuevo Leon.

Hay costumbres excepcionales, aqui te dejo una cancion que explica mucho la forma de nuestro querido pais. Se llama Mexico en la piel y el interprete mas reciente es Luis Miguel.

Como una mirada hecha en Sonora, vestida con el mar de Cozumel
con el color del sol por todo el cuerpo, así se lleva México en la piel

Como el buen tequila de esta tierra, o como un amigo en Yucatán
en Aguascalientes deshilados, lana tejida en Teotitlán

Así se siente México, Así como los labios por la piel
Así te envuelve México, Así te sabe México
Así se lleva México en la piel

Como ver la sierra de Chihuahua, o la artesanía en San Miguel
o remontar el cerro de la Silla, así se lleva México en la piel

Como acompañarse con Mariachis, para hacer llorar a esa canción
en el sur se toca con marimba, y en el norte con acordeón

Así...

Como un buen sarape de Saltillo, como bienvenida en Veracruz
la emoción de un beso frente a frente, así se lleva México en la piel

Como contemplar el mar Caribe, descubrir un bello amanecer
tener la fresca brisa de Morelia, la luna acariciando a una mujer

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 1:38 am 
Perfume
Perfume

me han gustado mucho el video y la canción ,muchas gracias a willbull y angst!

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 2:19 am 
Perfume
Perfume

De nada! lo puse mas que nada para que vieras los lugares tan magicos que puedes encontrar aqui en Mexico si gustas pisar esta tierra algun dia!.. Lo que me gusta de mi país es que en una zona puedes encontrar lugares magicos, misticos, en otras lugares coloniales, romanticos en otras zonas de pura diversion y fiesta, zonas de aventura etc.. Ojala te animes a venir por aca, seras bien recibida :thumleft:

Por cierto he tenido contacto con mi jefa que sigue en españa y me dice que la gente de alla es muy pero muy amable

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 11:22 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
De nada! lo puse mas que nada para que vieras los lugares tan magicos que puedes encontrar aqui en Mexico si gustas pisar esta tierra algun dia!.. Lo que me gusta de mi país es que en una zona puedes encontrar lugares magicos, misticos, en otras lugares coloniales, romanticos en otras zonas de pura diversion y fiesta, zonas de aventura etc.. Ojala te animes a venir por aca, seras bien recibida :thumleft:

Por cierto he tenido contacto con mi jefa que sigue en españa y me dice que la gente de alla es muy pero muy amable

hola angst! ojalá me anime a ir de vacaciones algún dia jeje,de momento para este verano he pensado en otras partes de europa a ver si francia o italia ,aun no sabemos a donde ir,pero seguro ke méxico me espera algun dia ejeje,y no sé a ke parte de españa haya ido tu jefa pero me alegra ke la estén tratando bien.

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 9:15 pm 
Perfume
Perfume

Yo estoy enamorado de mi Pais . Y si , la verdad estamos pasando por un mal momento los mexicanos pero siempre unidos.

saludos

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 10:51 pm 
Perfume
Perfume

Imagen

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 3:44 pm 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
Imagen

+1

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 5:38 pm 
Perfume
Perfume

El gran problema de México es que tiene al lado a EEUU..., que los USA... como proveedores del "alimento" preferido de los gringos.

Viva México y los otros países latinoamericanos. Solidaridad con el pueblo hermano de México. Yankis :mrgreen: go home :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 9:59 pm 
Perfume
Perfume

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. elacionados con la región de genera

caicai2017

0

152

Mar Jun 19, 2018 3:09 am

caicai2017 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor país elaborando perfumes.

Radagast

10

4353

Dom Dic 22, 2013 6:17 pm

tonatiuh gaf Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Los productos de moda y las nuevas formas de comercializarlo

PValdes

9

6019

Mié Ago 29, 2018 2:58 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hablar del sexo

Zobor

2

555

Sab Sep 15, 2018 1:41 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hilo para hablar exactamente de lo que quieras.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

srmiguelez

22

9763

Jue Nov 11, 2010 1:08 am

srmiguelez Ver último mensaje