Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Jul 23, 2018 3:49 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 4:21 pm 
Perfume
Perfume

Share |
JAJAJAJAJAJA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :eye: :eye:

"Sos un pedazo de pancho achamacado!!" Esa estuvo muy buena. La voy a tomar prestada.

[]'s

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 1:05 am 
Perfume
Perfume

jjajaja esa cumbia villera es un poco horrible jajajja,aunke la cumbia "normal esta bien" de donde son los angeles de charly?? o angeles azules??? mexico??? a mi me gustan ajjajajjajaespecialmente esa de me vas a recordar sin medida sabras ke mi amor no se olvida podras estar en otros brazos ,pero en mi pensarás paso a paso.....por ke yo voy a estar en tus sueños y por siempre seré yo tu dueño .....amorrr amorrr amorrr me vas a recordar ....jajja y me la se de memoria esa y muchas mas,

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 1:18 am 
Perfume
Perfume

aqui les dejo un merenguito de las islas canrias ,son 2 hermanas gemelas que forman el grupo "k´narias" .ellas empezaron con la basurilla del regueton pero menos mal ke mejoraron algo y se pasaron al merengue
regueton ,
http://www.youtube.com/watch?v=9lT5xerpJeE

merengue
http://www.youtube.com/watch?v=JozkSx4hlME

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 11:12 pm 
Perfume
Perfume

lacana7 escribió:
jjajaja esa cumbia villera es un poco horrible jajajja,aunke la cumbia "normal esta bien" de donde son los angeles de charly?? o angeles azules??? mexico??? a mi me gustan ajjajajjajaespecialmente esa de me vas a recordar sin medida sabras ke mi amor no se olvida podras estar en otros brazos ,pero en mi pensarás paso a paso.....por ke yo voy a estar en tus sueños y por siempre seré yo tu dueño .....amorrr amorrr amorrr me vas a recordar ....jajja y me la se de memoria esa y muchas mas,

jaja venga Lacana traes el don! :tongue3: .. hasta donde se si, esos son de Mexico! Esas canciones por lo regular se escuchan en fiestas, bodas y demas cuando la gente esta ebria ya!.. Es genial ver a los borrachines hechandose un paso xD

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 2:46 am 
Perfume
Perfume

angst escribió:
Es genial ver a los borrachines hechandose un paso xD[/color][/b]

Jajajaja! Totalmente de acuerdo! Esta es la buena... http://www.youtube.com/watch?v=eeiZif1uXU8

Échele, Eh! Eh! Eh! Eh! (Los animas para que bailen más al tiro).

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 10:57 pm 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:
angst escribió:

Jajajaja! Totalmente de acuerdo! Esta es la buena... http://www.youtube.com/watch?v=eeiZif1uXU8

a esa es buenisima también ricardo ,es una de las ke ha estado es mi repertorio musical frecuente,y ya busqué y si ,son mexicanos lo decia en wikipedia,definitivamente méxico es mucho méxico.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 11:02 pm 
Perfume
Perfume

lacana7 escribió:
Ricardo RT escribió:
angst escribió:

a esa es buenisima también ricardo ,es una de las ke ha estado es mi repertorio musical frecuente,y ya busqué y si ,son mexicanos lo decia en wikipedia,definitivamente méxico es mucho méxico.

hasta los chinos quedaron prendados de este grupo mira este video http://www.youtube.com/watch?v=u1vUdN4P ... h_response jajjajaja

y aqui uno de vicente fernandez http://www.youtube.com/watch?v=1m5bEWnnffs yo tengo grandes recuerdos de momentos "GRANDES " de mi vida en los que sonaba esta canción ,y no me refiero a la perdida de inocencia por si quedan dudasjajjajajajj

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:46 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

el buen Chente Fernandez... por lo visto sabes mucho de Mexico lacana... aparte de la que mencionaste, pasan muchas novelas mexicanas alla en tu ciudad?

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 3:34 am 
Perfume
Perfume

Cierto Lacana, ahora que lo pienso creo que tienes cierto gusto por Mexico o por lo Mexicano, creo elegiste mal tu sobrenombre, debiste ser "Lamexicana" jaja.. Saludos!! :thumright: espero nos respondas lo de las novelas, me tiene intrigado eso xD

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 7:41 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola amigos, dos pequeñas aclaraciones. Fuerte Apache en la Argentino no es propiamente una villa de emergencia. Se trata de un barrio con edificios y casas de material. En general la gente que lo habita es normal y sólo hay algunos que cometen delitos y se refugian allí, por eso su mala fama. Carlitos Tevez nació allí y por eso le dicen "El Apache". En manera alguna es un barrio de los llamados de emergencia, que son casas de madera o material precario.

La gran mayoría de los argentinos sentimos a los uruguayos como hermanos. En manera alguna se puede hablar de odio o algún sentimiento similar. Sólo existe algo de rivalidad futbolera como nos pasa también con los brasileños.

En toda latinoamérica y el caribe se está gestando una gran corriente de hermandad, solidaridad y apoyo mutuo que se cristalizó con la reciente conferencia de constitución de la CELAC.
(Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños).

Este organismo recién constituído sólo excluye al Canadá y a los USA. Todo el resto de los países de América Latina y el Caribe está en la CELAC. Un paso adelante en nuestra Segunda Independencia y festejando el BICENTENARIO.
Un saludo cordial :occasion14: :saludomano:

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 8:59 pm 
Perfume
Perfume

Wild_bull escribió:
el buen Chente Fernandez... por lo visto sabes mucho de Mexico lacana... aparte de la que mencionaste, pasan muchas novelas mexicanas alla en tu ciudad?

si muchas!! bastantes ,la usurpadora hace años,rbd versión mexicana ,rubí(con la cul me quedé traumatizada y la ví 2 veces ) jajjaa ,esa telenovela para mi ha sido de las mejores aparte barbara mori me encanta(aunke dicen ke nació en uruguay ella se siente mexicana.ella vino a españa a una entrevista y el presentador se quedó prendado de sus ojos(y eso ke el presentador los tiene azules y bonitos también )pero los de ella son espectaculares,yo los tengo azules ,pero no tan impactantes como los de ella .
y sobre méxico decir ke hay varias cosas de ese país que me atraen ,sobre todo su música y su gastronomía tan rica,no me voy a morir sin visitar mexico eso lo tengo claro,pero la verdad que con las cosas que se oyen me da un poco de miedo visitar sitios como la capital ,se notaría mucho por mi pinta que soy europea y no se si eso me puede traer problemas,no se si es miedo que nos meten en la televisión o realmente me puediera pasar algo,se oyen muchas cosas de secuestros y eso me frena un poco,luego hay zonas en las ke la gente dice ke no hay ningun problema ,como cancún tengo varias personas ke conozco ke han ido a cancún y han venido maravilladas de allí.

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 9:03 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
Cierto Lacana, ahora que lo pienso creo que tienes cierto gusto por Mexico o por lo Mexicano, creo elegiste mal tu sobrenombre, debiste ser "Lamexicana" jaja.. Saludos!! :thumright: espero nos respondas lo de las novelas, me tiene intrigado eso xD

si ,como dije antes hay muchas cosas de ese país que me atraen ,otra festividad que también mencioné en algún post que me trae una curiosidad tremenda es el día de os muertos ,que en méxico se celebra de una forma bastante original para mi gusto ,diferente que en otros paises,parece como si la muerte ese dia en vez de ser un aconteciemiento de tristeza lo fuera de felicidad y misterio .
por cierto que lugares de mexíco son seguros para el turista a parte de cancún??

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. elacionados con la región de genera

caicai2017

0

80

Mar Jun 19, 2018 3:09 am

caicai2017 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor país elaborando perfumes.

Radagast

10

4101

Dom Dic 22, 2013 6:17 pm

tonatiuh gaf Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Los productos de moda y las nuevas formas de comercializarlo

PValdes

5

4284

Vie Jul 13, 2018 2:46 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hablar del sexo

Zobor

0

164

Mar Jun 26, 2018 6:04 am

Zobor Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hilo para hablar exactamente de lo que quieras.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

srmiguelez

22

9247

Jue Nov 11, 2010 1:08 am

srmiguelez Ver último mensaje