Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun May 21, 2012 5:19 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:09 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola!!! Desde hace algunos meses me estoy planteando la idea de irme a estudiar mi carrera universitaria a algún país de Europa del Este, para ser mas concretos.. a Polonia. He estado mirando por internet y he encontrado las llamadas becas universitarias que da el gobierno polaco a estudiantes extranjeros que quieran estudiar en su país, de hecho me he descargado una solicitud pero está en polaco, así que me llevará un tiempito tranducirla y además ni siquiera se si todavía está vigente ya que la página también está en polaco sin opción a traducción.

Aparte, conocí también un programa que consiste en irte a vivir con una familia extranjera hasta un máximo de 2 años, pero a cambio tienes que ayudarlos con las labores domésticas y con los niños; pagándote semanalmente de 80 a 100 dólares dependiendo de la familia y del país, además de tener tu propia habitación, comida incluída, etc! Hay empresas que ofrecen hacer este progama de intercambio cobrándote una cierta cifra de dinero, o también lo puedes hacer por solitario. Aunque evidentemente al contratar a una empresa te da más seguridad, e incluso si no estás a gusto en esa casa te buscan inmediatamente otra, en cambio si vas por solo NO!

En realidad estoy más interesada en las becas tanto dentro de España como en Polonia mismo. En España creo que no existe ninguna beca concreta de este tipo que te ayude a estudiar en el extranjero excepto la Erasmus que por supuesto no a todos se le es concedida. Existe la beca para estudiar el idioma fuera del país durante un cierto período de tiempo. Antes te daban una cierta cantidad de dinero y tenías que buscarte la vida sola y evidentemente el dinero que te daban quizás no te alcanzaba para irte al país que deseabas (cuento mi experiencia propia ya que tuve la oportunidad de que me concedieran esta beca hace 2 años atrás), ahora el sistema ha cambiado y dependiendo del país que hayas seleccionado te darán más o menos dinero! Lo cual me parece perfecto ya que los que gastaban menos se quedaban para su ocio el dinero que les sobraba, y los que gastaban más tenían que poner de su propio bolsillo!

También me gustaría recalcar que la Erasmus no me sirve por el simple hecho de que para ser Erasmus tienes que tener aprobado por lo menos el primero año académico y yo ni siquiera he empezado la carrera. Comenzaré el año que viene.

Ah! He pedido también las becas generales y me las han dado 2 años seguidos, un total de apróx 3.000€ cada año y este año también la pedí. Por lo tanto si me la dan podría arriesgarme a la aventura e irme sola, pero necesito más información! Así que si hay alguién que sepa algo al respecto o tiene alguna experiencia similar que la pueda compartir estaré encantada de leerlos. Gracias a todos de verdad! :roll:

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:21 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Ah por cierto me apasionan los países de Europa del Este, ¿Hay alguién que comparta conmigo esta locura? jejeje :D

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:26 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

A mi me encanta Rep Checa, y las mujeres de esa region de Europa son las que mas me llaman la atencion... : )

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:43 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Wild_bull escribió:
A mi me encanta Rep Checa, y las mujeres de esa region de Europa son las que mas me llaman la atencion... : )

¿Si? ¿El país en sí, o por la cuestión de las mujeres? jajaja! Por cierto hablando de la República Checa hace poco ví una película de origen danés que la actriz principal (Björk, una cantante estupenda también) representa a una inmigrante checa en los Estados Unidos. Se llama ''Dancer in the Dark'', la recomiendo totalmente. Tiene una influencia musical dominante y aunque no me suelen motivar muchos los musicales, o las escenas que se centran demasiado en ésto, la peli es muy buena desde luego! :wink:

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 9:10 pm 
Perfume
Perfume

VanillaMilkshake escribió:
Ah por cierto me apasionan los países de Europa del Este, ¿Hay alguién que comparta conmigo esta locura? jejeje :D

de europa del este no puedo opinar mucho por ke no he estado ,pero decirte que allí hay una belleza extraordinariamente perfecta a mi parecer ,con razón salen tantos modelos de esos países,solo hace falta ver a las misses de ukrania y suecia son mujeres irreales de hecho dcen ke las suecas son las mujeres mas guapas del mundo y yo me lo creo ,perfectamente bellas, y los hombres igualsi te vas no creo ke tardes mucho en kedarte prendada de algún lugareño jajjaja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC