Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Nov 18, 2018 7:10 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 15, 2013 7:49 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
hola estimados como les va???? disculpen las molestias solo deseo hacer una simple consulta....
alguien conoce algún comercio o pagina de Europa que envíen perfumes hacia argentina..???
por ahí me conviene realizar mas compras así que en mi país...
el método de pago que realizaría seria paypal cualquier novedad me avisan?
desde ya muchas gracias amigos,....

NotaPublicado: Dom Sep 15, 2013 8:12 pm 
Perfume
Perfume

Yo conozco strawberrynet.com y la versad que cero problemas, tarda un mes mas o menos en llegar.
Otra es fragrancenet.com
Fijate cual es la que mas te convence, saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: Dom Sep 15, 2013 8:23 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Ricky_lasheras escribió:
Yo conozco strawberrynet.com y la versad que cero problemas, tarda un mes mas o menos en llegar.
Otra es fragrancenet.com
Fijate cual es la que mas te convence, saludos

muchas gracias ricky por tu repuesta estaba viendo esa strawberry de donde es esa pagina???
tu eres de que pais que no has tenido problemas nunca con los envios?
disculpa pero por ahi uno quiere acesorarse bien mas por compras en internet.....
vi algunos precios ahi y parecen buenos el problema y mi miedo es con aduanas aca en argentina.....

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 3:46 am 
Perfume
Perfume

El problema no es dónde comprar, ni la aduana, el mayor problema es el Correo Argentino que son una manga de ladrones. Con 3 de cada 5 envíos que hago hay un problema. O figura como que pasó el cartero (y por supuesto no lo hizo) en un domicilio que hay gente las 24hs, o figura como entregado (el peor de los casos). Estoy esperando varias encomiendas de afuera, no sólo de fragancias y cada día tengo más miedo de seguir comprando. Ya tuve que reclamar varias veces, y por supuesto no te dan bola. Llamás al centro de atención y te dicen que tenés que volver a pedirle al remitente que te vuelva a enviar el paquete :S. Vas al correo y sin el aviso no te atienden, le pasas el número y te dicen que no existe la pieza... vas al centro de distribución, al de San Justo y te atiende un tipo fumando, otro comiendo un sandwich y te dicen "no pibe, yo lo ingreso pero este número no corresponde eh"... o sea que quedas a la buena de Dios, como dice el dicho.

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 12:40 pm 
Perfume
Perfume

Claro, como dice zero estas librado a la suerte. Encargate de que tenga tracking. Yo por suerte recibi todos los pedidos que hice y nunca me los retuvo la aduana. Eso si un par de veces tuve que ir a huscar el paquete porque nunca paso el cartero.
En strawberrynet si te cobran en la aduana despues te reintegran lan plata
Slds

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 1:20 pm 
Perfume
Perfume

Tenés que evitar paquetes grandes, siempre trata de que el que envía el paquete utilice cartas o sobres chicos, dependiendo de lo que hayas pedido. Y como bien dice Ricky, el Número de Tracking es ESENCIAL. El problema con el tracking es que solamente algunos métodos de envío lo tienen, y por lo general son los más caros. Pero creo que entre perder el paquete y pagar un poco más, la respuesta es sencilla. Si tiene tracking el paquete, es un 100% seguro de que te llega, ya que lo podés vigilar todo el trayecto.

[]'s

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 3:50 pm 
Perfume
Perfume

No tiene nada que ver lo de los paquetes grandes ni tampoco el tracking. A mi me llegaron varios paquetes grandes sin pagar aduana y paquetes pequeños pagando. Tampoco tiene que ver el track porque el correo argentino ingresa lo que se le cante en el sistema, pone en poder del cartero > domicilio cerrado 2nda visita sin ni siquiera haber puesto la 1ra y por supuesto jamás apareció nadie en un domicilio que hay gente las 24hs. Incluso puede hacer figurar como entregado un paquete que nunca se entregó. La aduana es una cuestión aleatoria, en las provincias del interior del país es más probable que paguen aduana porque hay mucho menos tráfico que en Buenos Aires. Esto me lo afirmó una persona que trabaja en aduanas. Yo por suerte no pagué muchas veces, pero si, pagué y soy de Bs. As. Lo de Strawberry nunca lo probé, eso de que me devuelvan el dinero de la aduana... vos si Ricky?

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 4:29 pm 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:
de Strawberry nunca lo probé, eso de que me devuelvan el dinero de la aduana... vos si Ricky?

Yo por suerte no pague nunca en la aduana (de mar del plata), una amiga pago 100 pesos por un paquete de strawberry y me.dijo que se lo reembolsaron. Lo que no se si como un credito para comprar en la pagina o en la cuenta de paypal

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 12:37 am 
Perfume
Perfume

Yo tampoco nunca he pagado por nada en la aduana, y eso que he pedido cosas que no tienen nada que ver con perfumes. Igual todos sabemos que esto es Argentina, te chorean en todos lados. Realmente una verguenza.

Lo del tracking me ha servido siempre a mí, y siempre han llegado. Una vez fui a preguntar con el número de tracking de un correo de Croacia, y me dieron el tracking de Correo Argentino, todo salío muy bien, me atendieron bien también. Quizás depende de la o las personas que atienden en dichas sucursales. En fin, supongo que todo es suerte o directamente el argentinazo.

[]'s

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 3:42 am 
Perfume
Perfume

Tal cual, es cuestión de azar... a mi por suerte fueron contadas las veces que he pagado, no sólo por perfumes, y eso en última instancia no me molesta, pero si, y de sobre manera, el hecho de que manipulen el sistema a su antojo, es indignante... Si quieren reirse un poco con este tracking que describe lo que es el Correo Argentino, una vergüenza:

Imagen

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 11:18 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

zero kool escribió:
Tal cual, es cuestión de azar... a mi por suerte fueron contadas las veces que he pagado, no sólo por perfumes, y eso en última instancia no me molesta, pero si, y de sobre manera, el hecho de que manipulen el sistema a su antojo, es indignante... Si quieren reirse un poco con este tracking que describe lo que es el Correo Argentino, una vergüenza

Zero, te consulto a vos que veo que tenés experiencia con este tema de los envíos: estoy esperando un paquete de strawberrynet que salió el 7-10, y en la página de strawberry figura que pasó a Correo Argentino el 31-10. Bueno, lo busqué en la página de correo argentino y sólo figuran dos movimientos, el de entrada y salida del correo de Suecia, pero ninguna información sobre movimientos dentro del país, ni de cambio de número ni nada; pasaron varios días y no hay novedades, llamo al correo y me dicen que "ese envío todavía no ingresó al país", "cuando ingrese se le va a cambiar el número y eso todavía no pasó", jeje... en fin, te pasó alguna vez algo así?
Mi duda es si estará retenido en aduana (o en la casa de alguien, jaja, cruzo los dedos para que no sea así...) o quizá soy demasiado ansioso y no les estoy dando tiempo a que lo clasifiquen y le cambien el número de tracking...
Saludos!

NotaPublicado: Mar Nov 05, 2013 3:25 pm 
Perfume
Perfume

Oceanside3 escribió:
zero kool escribió:
Tal cual, es cuestión de azar... a mi por suerte fueron contadas las veces que he pagado, no sólo por perfumes, y eso en última instancia no me molesta, pero si, y de sobre manera, el hecho de que manipulen el sistema a su antojo, es indignante... Si quieren reirse un poco con este tracking que describe lo que es el Correo Argentino, una vergüenza

Zero, te consulto a vos que veo que tenés experiencia con este tema de los envíos: estoy esperando un paquete de strawberrynet que salió el 7-10, y en la página de strawberry figura que pasó a Correo Argentino el 31-10. Bueno, lo busqué en la página de correo argentino y sólo figuran dos movimientos, el de entrada y salida del correo de Suecia, pero ninguna información sobre movimientos dentro del país, ni de cambio de número ni nada; pasaron varios días y no hay novedades, llamo al correo y me dicen que "ese envío todavía no ingresó al país", "cuando ingrese se le va a cambiar el número y eso todavía no pasó", jeje... en fin, te pasó alguna vez algo así?
Mi duda es si estará retenido en aduana (o en la casa de alguien, jaja, cruzo los dedos para que no sea así...) o quizá soy demasiado ansioso y no les estoy dando tiempo a que lo clasifiquen y le cambien el número de tracking...
Saludos!

Disculpa que me meta, a mi un envío me tardo un mes en que figure algun movimiento. Seguramente estan clasificandolo o todavia no lo agarraron de los pilones de cosas que tienen. Quedate tranqui que retenido no esta porque si no figuraría en el tracking.
Cuestion de esperar...

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consultas sobre envios a Argentina.

Salva_r

7

5726

Mié Ene 19, 2011 11:21 am

Salva_r Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ME PRESENTO DE ARGENTINA

luistorres1979

3

2355

Lun May 18, 2015 11:14 am

Allex Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Foreira de Argentina