Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Ene 22, 2018 5:50 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 05, 2013 8:02 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Oceanside3 escribió:
zero kool escribió:
Tal cual, es cuestión de azar... a mi por suerte fueron contadas las veces que he pagado, no sólo por perfumes, y eso en última instancia no me molesta, pero si, y de sobre manera, el hecho de que manipulen el sistema a su antojo, es indignante... Si quieren reirse un poco con este tracking que describe lo que es el Correo Argentino, una vergüenza

Zero, te consulto a vos que veo que tenés experiencia con este tema de los envíos: estoy esperando un paquete de strawberrynet que salió el 7-10, y en la página de strawberry figura que pasó a Correo Argentino el 31-10. Bueno, lo busqué en la página de correo argentino y sólo figuran dos movimientos, el de entrada y salida del correo de Suecia, pero ninguna información sobre movimientos dentro del país, ni de cambio de número ni nada; pasaron varios días y no hay novedades, llamo al correo y me dicen que "ese envío todavía no ingresó al país", "cuando ingrese se le va a cambiar el número y eso todavía no pasó", jeje... en fin, te pasó alguna vez algo así?
Mi duda es si estará retenido en aduana (o en la casa de alguien, jaja, cruzo los dedos para que no sea así...) o quizá soy demasiado ansioso y no les estoy dando tiempo a que lo clasifiquen y le cambien el número de tracking...
Saludos!

Todavía no lo ingresaron al sistema, seguramente ya arribó al país hace tiempo, pero aún no lo han ingresado, mientras te figure en el tracking, no te preocupes. Por lo general tardan 20/25 días como normal, pero a veces puede tardar bastante más; y si queda en aduana te va a figurar en el sistema y te van a enviar un telegrama.

NotaPublicado: Mar Nov 05, 2013 11:03 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Gracias muchachos, Ricky y Zero! Habrá que ser paciente y esperar Jeje. Saludos!!

NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 3:25 am 
Perfume
Perfume

Oceanside, mirá si habré sido paciente que 2 paquetes con splits que venian de USA me tardaron exactamente 10 semanas en llegarme. A esa altura yo ya los había dado por perdidos, vale destacar que uno venía con tracking y otro no.
Por suerte ambos llegaron a mi casa sin problemas, otros paquetes me quedaron en Aduana... Es todo una lotería.
El paquete que más rápido llegó vino desde Qatar y en sólo 5 días, con tracking de punta a punta, ese sí me lo frenó Aduana.
Abrazo grande, a cuzar los dedos y a armarse de paciencia.

NotaPublicado: Jue Nov 07, 2013 12:01 pm 
Perfume
Perfume

Es cuestion de arriesgarse, pero creo que vale mucho la pena. Un perfume que aca te sale dando un ejemplo $650-$700. Al dolar tarjeta te puede salir $300 o menos...
No se ustedes pero yo voy a las perfumerias de aca para probar las fragancias nada mas, despues las compras las hago afuera.
Otra opcion es por ejemplo la vendedora de cabecera de fulltrance :grin:
PD: el ultimo que compre en perfumerias fue el DHI de 150 ml, tal era la calentura que tenia que no podia esperar jajaja
Slds!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: Jue Nov 07, 2013 4:15 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

zero kool escribió:
No tiene nada que ver lo de los paquetes grandes ni tampoco el tracking. A mi me llegaron varios paquetes grandes sin pagar aduana y paquetes pequeños pagando. Tampoco tiene que ver el track porque el correo argentino ingresa lo que se le cante en el sistema, pone en poder del cartero > domicilio cerrado 2nda visita sin ni siquiera haber puesto la 1ra y por supuesto jamás apareció nadie en un domicilio que hay gente las 24hs. Incluso puede hacer figurar como entregado un paquete que nunca se entregó. La aduana es una cuestión aleatoria, en las provincias del interior del país es más probable que paguen aduana porque hay mucho menos tráfico que en Buenos Aires. Esto me lo afirmó una persona que trabaja en aduanas. Yo por suerte no pagué muchas veces, pero si, pagué y soy de Bs. As. Lo de Strawberry nunca lo probé, eso de que me devuelvan el dinero de la aduana... vos si Ricky?

Zero, donde puedo comprar perfumes nichos por Intenet, ademas de Strawberry? No le tengo mucha fe.

NotaPublicado: Jue Nov 07, 2013 4:28 pm 
Perfume
Perfume

PochyJSM escribió:
zero kool escribió:
No tiene nada que ver lo de los paquetes grandes ni tampoco el tracking. A mi me llegaron varios paquetes grandes sin pagar aduana y paquetes pequeños pagando. Tampoco tiene que ver el track porque el correo argentino ingresa lo que se le cante en el sistema, pone en poder del cartero > domicilio cerrado 2nda visita sin ni siquiera haber puesto la 1ra y por supuesto jamás apareció nadie en un domicilio que hay gente las 24hs. Incluso puede hacer figurar como entregado un paquete que nunca se entregó. La aduana es una cuestión aleatoria, en las provincias del interior del país es más probable que paguen aduana porque hay mucho menos tráfico que en Buenos Aires. Esto me lo afirmó una persona que trabaja en aduanas. Yo por suerte no pagué muchas veces, pero si, pagué y soy de Bs. As. Lo de Strawberry nunca lo probé, eso de que me devuelvan el dinero de la aduana... vos si Ricky?

Zero, donde puedo comprar perfumes nichos por Intenet, ademas de Strawberry? No le tengo mucha fe.

Lo ideal es que te lo traiga alguien directo de afuera, pero por internet, podes comprar en Ebay, Luckyscent y realmente no conozco muchas más que tengan envío al país...

NotaPublicado: Jue Nov 07, 2013 5:31 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Lucky manda a Argentina? No sabia.

NotaPublicado: Jue Nov 07, 2013 7:16 pm 
Perfume
Perfume

PochyJSM escribió:
Lucky manda a Argentina? No sabia.

Pedón, no sabía que no hacía envíos al país, tenía pensado eso, pero me acabo de fijar y no...

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consultas sobre envios a Argentina.

Salva_r

7

4819

Mié Ene 19, 2011 11:21 am

Salva_r Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ME PRESENTO DE ARGENTINA

luistorres1979

3

1984

Lun May 18, 2015 11:14 am

Allex Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Foreira de Argentina