Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Ago 17, 2018 3:42 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 528 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 5:53 pm 
Share |
un poco de música para el foro , aporten lo que les guste , dejen que conozcamos sus gustos. :afro:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 6:03 pm 
DIOSSSSSSSSSSSSSSS, HAS ABIERTO UNA AUTÉNTICA CAJA DE PANDORA! Yo, personalmente, soy melómano por naturaleza, desde que tengo uso de razón he amado la música y es uno de los motores de mi vida..no concibo una vida sin música.

creo que he gastado más dinero en música que en comida. Cuando empiezo a pensar en toda la música que me gusta, en toda la música que tengo, todas las bizarrerías y rarezas compradas, no sé por dónde empezar, hasta me bloqueo, por eso esperaré a que mi cabeza se baje de vueltas para ver en qué gira el post y participar de manera activa en él.

Felicidades black por este magnífico post!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 6:25 pm 
Un poco de los Hippies estos pa empezar :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 6:28 pm 
No se Dylan , yo habia pensado en intercambiar canciones y tal , comentarios , incluso , comentarnos novedades o hallazgos discográficos.
Cualquier cosa estará bien. :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 6:32 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

La mujer mas bella del universo...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 6:47 pm 
haciendo honor a mi nick, no podía empezar de otra manera.

si previamente, elvis había liberado nuestros cuerpos, dylan liberaba nuestras mentes, le daba otro sentido, otra dimensión al rock. Dylan vomitaba 20 folios en una de las mejores canciones de la historia, creaba un himno generacional indeleble al paso del tiempo. Yo cada año nuevo, antes de irme a reventarlo todo, mientras brindo con una copa de champagne por la victoria, por el empate y por el fracaso, en mi tocadiscos suena este vinilo y esta canción..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 6:53 pm 
gran canción , al gitano de Seattle le dió por versionearla , haciendola suya , como suena esa guitarra !!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 7:01 pm 
el gitano de seattle, el gran hendrix, tan tímido fuera del escenario, como incendiario en el mismo, era un gran admirador de dylan y por lo que se dice, mantenían una buena amistad y un respeto mutuo. Otra de las grandes versiones de hendrix del repertorio de dylan es la mítica "all along the watchtower"

hendrix le da un tempo más lento, la aleja de la tóxica visión de dylan -que a mí me gusta más-, en la que todo suena como en una burbuja de mercurio; hendrix, sin embargo hace una buena versión, en la que SU intrumento, la guitarra, cobra un papel principal.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 7:12 pm 
me gusta más la de Hendrix y creo que para muchos llega incluso a convencernos de que el tema se hizo para él.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 7:15 pm 
nos alejamos de los lisérgicos 60´s y nos adentramos en los 80/90´s. El rock británico siempre ha tenido un papel y un legado importante, como un vendabal dentro del rock underground irrumpe richard ashcroft y sus chicos "THE VERVE", después de despachar unos cuantos de los mejores discos en los 90´s, llegan problemas varios, drogas, mujeres, alcohol..-lo que va siendo lo típico!- hasta que hacen desaparecer este grupo de culto británico. Se hace un tenso silencio...y de repente ashcroft aparece pinchando una canción para los enamorados...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 8:05 pm 
Perfume
Perfume

A deleitarse...

Gracias.....Totales!!! :twisted: :twisted:

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 8:37 pm 
Perfume
Perfume

Esta no falta en un noche de antro, por estos lares...

ADN p88

Nuevo tema Responder al tema  [ 528 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC