Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Jul 23, 2018 3:46 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 5:42 pm 
Perfume
Perfume

Share |
angst escribió:
dany escribió:
Igual que Oscar y angst , solo le agrego un poco de cilantro picado. Y pues como plato fuerte sugiero carne asada y unas tostadas de maíz echas tambien en el asador y unas cervezas bien frías .

algo así

Imagen

Tremenda imagen Dany!! Y yo con esta hambre que me cargo ahorita, no me queda mas remedio que babear y babear jajajaja :risagaste:

jjajaja a mi tambien se me atoja y pues igual que tu ,a babear por lo pronto, luego nos desquitamos ,cuando haya tiempo de una carnita asada.

saludos.

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 7:20 am 
Perfume
Perfume

Gracias oscar_pel, dany y angst!!! :wink:
Estoy deseando de probarlo, a ver si busco los chiles (aquí los llamamos pimientos, no sé si serán iguales), y el cilantro, nunca he comprado esa especia. De todas formas, no lo haré muy picante (solo un poquito, que no lo aguanto :oops: ). Qué rico, se me hace la boca agua :rabbit:

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 5:45 pm 
Perfume
Perfume

Sonnen, el cilantro no es una especie sino una hierba:

Imagen

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 7:03 am 
Perfume
Perfume

¡Gracias mandrake por la aclaración! De todas formas, no lo encontré en ningún supermercado, así q no le añadí nada. Ayer lo preparé y es una delicia, una auténtica delicatessen :Cumple: Todos quedaron encantados. Los chiles no los encontré, así que puse un poquito de salsa de tabasco.
Si tienen cualquier duda sobre algo de cocina española (o sus mamás)no duden en preguntarme, si está en mi mano les contesto :read2:

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 9:40 pm 
Perfume
Perfume

Hablando de la comida española, El pulpo a la gallega son palabras mayores para mí, el que no lo haya probado se lo recomiendo! Un poquito caro pero vale la pena!

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 10:52 pm 
Perfume
Perfume

Ricky_lasheras escribió:
Hablando de la comida española, El pulpo a la gallega son palabras mayores para mí, el que no lo haya probado se lo recomiendo! Un poquito caro pero vale la pena!

Lo probé en Málaga. Una palabra: Exquisito.

[]'s

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2012 6:55 pm 
Perfume
Perfume

sonnensystem1 escribió:
¡Gracias mandrake por la aclaración!...
Si tienen cualquier duda sobre algo de cocina española (o sus mamás)no duden en preguntarme, si está en mi mano les contesto :read2:

De nada, Sonnen!

Ya que te ofreces, comporte conmigo tu receta favorita! El plato que a tu familia y a ti les encante comer... :thumright:

Saludos cordiales

NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 8:40 pm 
Perfume
Perfume

Hola. Nunca bajo por estos hilos, no sabía nada de éste y la cocina me apasiona!

Voy a dejar la receta de una limonada hindú muy perfumada, jeje. Está un poco modificada por mí, en realidad son dos recetas distintas mezcladas:

4 limas (o 3 limones)
Un trozo de jengibre fresco
Agua de rosas (cuidado que sea de uso culinario)
Azúcar moreno o miel
Agua mineral
Vodka (opcional)
Hierbabuena (opcional)

Picar un trozo pequeño de jengibre y batir junto con un poco de lima exprimida. Colar sobre el resto del zumo de lima. Añadir 2 o 3 cucharadas de café de agua de rosas, azúcar o miel a gusto, y unos 750ml de agua. Mezclar bien, y añadir también si se quiere un puñado de hierbabuena picada y/o un buen chorro de vodka ( :borracho: ). Servir bien frío.

Si alguien la hace que me cuente, un saludo!

NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 8:45 pm 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
Ricky_lasheras escribió:

Lo probé en Málaga. Una palabra: Exquisito.

[]'s

Imagínate entonces como lo hacen en Galicia...

NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 8:51 pm 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
sonnensystem1 escribió:
Chicos, he visto este tema culinario y me gustaría preguntar a los amigos mexicanos cómo hacen el guacamole. Me gusta muchísimo el aguacate, pero simplemente lo pongo en la ensalada mezclado con la lechuga, tomate, etc. Hay muchas recetas por internet, pero agradecería una vuestra de primera mano. :lol:

Hola sonnen.

acá en la casa lo hacemos de manera muy sencilla, solo mezclamos el aguacate con cebolla y chile picado, unas gotitas de limón y sal al gusto. Listo!!! una delicia.

Saludos!!!

Ya me diréis los mexicanos si estoy cometiendo un delito, pero yo lo hago con aguacate, cebolla roja, tomate, cilantro picado, sal, un chorro de lima, y otro de aceite de oliva (le da muy buen color, y realza un poco más los sabores). Eso sí, sin chile, está difícil de encontrar por aquí...

NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 8:56 pm 
Perfume
Perfume

Albin escribió:
oscar_pel escribió:
sonnensystem1 escribió:
Chicos, he visto este tema culinario y me gustaría preguntar a los amigos mexicanos cómo hacen el guacamole. Me gusta muchísimo el aguacate, pero simplemente lo pongo en la ensalada mezclado con la lechuga, tomate, etc. Hay muchas recetas por internet, pero agradecería una vuestra de primera mano. :lol:

Hola sonnen.

acá en la casa lo hacemos de manera muy sencilla, solo mezclamos el aguacate con cebolla y chile picado, unas gotitas de limón y sal al gusto. Listo!!! una delicia.

Saludos!!!

Ya me diréis los mexicanos si estoy cometiendo un delito, pero yo lo hago con aguacate, cebolla roja, tomate, cilantro picado, sal, un chorro de lima, y otro de aceite de oliva (le da muy buen color, y realza un poco más los sabores). Eso sí, sin chile, está difícil de encontrar por aquí...

El chile es esencial en este platillo, si encuentras ponle poquito y veras que sabor agarra.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 10:20 pm 
Perfume
Perfume

Gracias, lo buscaré, hay una tienda mexicana aquí en Madrid, pero supongo que los chiles serán caros...

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC