Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun May 21, 2012 5:13 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 4:34 pm 
Share |
La mesa está servida:
El Real Madrid de nuevo contra el Olympique de Lyon en octavos ,¿el día de la marmota? :shock: . Al Barcelona le ha tocado el Arsenal de Cesc. Mientras que el Valencia se medirá al Schalke 04, de Raúl y Jurado. Los otros cruces son: Roma-Shakhtar, Milan-Tottenham, Inter-Bayern, Marsella-Manchester United y Copenhague-Chelsea.

15 febrero 2011
Milan 20:45 Tottenham
Árbitro: p.d. – Estadio: Stadio Giuseppe Meazza, Milán (ITA)
15 febrero 2011 - Octavos de final Más »
Valencia 20:45 Schalke Árbitro: p.d. – Estadio: Estadi de Mestalla, Valencia (ESP)

16 febrero 2011
16 febrero 2011 - Octavos de final Más »
Roma 20:45 Shakhtar Donetsk Árbitro: p.d. – Estadio: Stadio Olimpico, Roma (ITA)
16 febrero 2011 - Octavos de final Más »
Arsenal 20:45 Barcelona Árbitro: p.d. – Estadio: Arsenal Stadium, Londres (ENG)

22 febrero 2011
22 febrero 2011 - Octavos de final Más »
København 20:45 Chelsea
Árbitro: p.d. – Estadio: Parken Stadion, Copenhague (DEN)
22 febrero 2011 - Octavos de final Más »
Lyon 20:45 Real Madrid Árbitro: p.d. – Estadio: Stade de Gerland, Lyon (FRA)

23 febrero 2011
23 febrero 2011 - Octavos de final Más »
Marseille 20:45 Man. United Árbitro: p.d. – Estadio: Stade Vélodrome, Marsella (FRA)
23 febrero 2011 - Octavos de final Más »
Internazionale 20:45 Bayern Árbitro: p.d. – Estadio: Stadio Giuseppe Meazza, Milán (ITA)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 9:20 pm 
Perfume
Perfume

Fenomenaaaaal trabajo de nuestro serrrrrrrvicio de documentación! J.M. García.

El día de la marmota, efectivamente.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 9:43 pm 
Perfume
Perfume

A Mourinho se le esta presentando una temporada muy parecida a la anterior. Parece que la casualidad quiere ponernos facil el comparar ambas campañas. Yo, como madridista, espero no repetir lo del año pasado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 9:49 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Lo bueno de jugar contra el Schalke es que se hablará más de Raúl que del Valencia. Así menos presión digo yo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 10:07 pm 
Perfume
Perfume

CardaGiorgio escribió:
A Mourinho se le esta presentando una temporada muy parecida a la anterior. Parece que la casualidad quiere ponernos facil el comparar ambas campañas. Yo, como madridista, espero no repetir lo del año pasado.

Tipos como Inda y secuaces parecidos nos han vendido una moto buena. Nada ha cambiado en el Madrid. Lo único, que practica un fútbol más tacaño y a la contra. Por lo demás, milagros en la portería, irregular atrás, ninguna elaboración en el centro del campo (Kedira, o como se escriba, Lass, Xabi Alonso, no es un centro del campo que invite a soñar. Menos mal que está Ozil), y contundencia arriba.

En resumidas cuentas y como dice Carda. Lo mismo. Cuando se enfrenten a los grandes de verdad, problemas graves.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 10:26 pm 
Perfume
Perfume

Vaya amigo Blackened, que información tan completa. Desde siempre he sigo fanático del Calcio Serie A, así que quisiera que un equipo de Italia fuese el campeón, pero siendo objetivo lo veo muy difícil. Mis favoritos son Arsenal y Real Madrid.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 10:34 pm 
Perfume
Perfume

Si todo transcurre por cauces "normales" (en esto nunca se sabe), al Arsenal le quedan dos partidos en esta Champions. No es que piense que el Barça no tiene rival ni chorradas de esas, pero el Arsenal es un equipo muy talentoso, sí, pero blando.
El año pasado Messi acabó con este equipo él solo. Y eso no puede ser.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 11:53 pm 
Perfume
Perfume

Yo creo que si han cambiado cosas en el Madrid. Quiza no las suficientes para provocar un cambio como el madridismo espera. Sin duda, el icono de Burguer King, Inda, ha hecho mucho daño a la imagen del equipo, eso si, no menos que la prensa deportiva catalana al Barcelona. Para mi, el problema del Madrid dejo de estar en el vestuario cuando Raul y Guti se fueron. Se pretende seguir el paso del Barcelona, pero el trabajo de años no se puede acelerar a golpe de talon. Yo confio en el equipo y en el entrenador. Estas cosas son a largo plazo; mientras tanto, toca aguantar las burlas cules, esto es asi.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 12:02 am 
Perfume
Perfume

Lo de la prensa catalana mejor lo dejamos. Puros panfletos.

Que el Madrid esté siguiendo los pasos al Barcelona no lo veo. ¿Qué fútbol se pretende hacer?, ¿Hasta cuando puede aguantar el madridista este fútbol fantasía? Capello ganó las dos ligas que entrenó al equipo y nadie le quería. Éste sale de ahí a gorrazos.
Los 5 defensas con los que acabó contra el Hércules, el "Tribote" del partido del Valencia (ahí Emery contraatacó sacando un línea de 5 atrás. De risa). Esas cosas las acabará pagando. En el fútbol la soberbia te la puedes permitir solamente si ganas. Ya veremos cómo acaba esto, pero pinta que este año tampoco entra nada nuevo en las vitrinas.
Soy culé, sí, pero me gusta el fútbol, y lo que ocurrió en el Camp Nou el día del clásico empieza a ser clásico. Y eso no puede ser. No es de recibo. Si son dos de los grandes equipos del mundo, que lo parezcan. El Madrid no lo parecía. Eso no me gusta, eso no es un Barça-Madrid.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 1:46 am 
Perfume
Perfume

Lo del Camp Nou fue lamentable.............pero todavía quedan muchos meses de competición y al Madrid nadie debe darlo por muerto porque luego pasa..........lo que pasa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Para mi la plantilla de este año es superior a la de la temporada pasada.......aunque estoy de acuerdo en que el principal problema del Madrid esta en la zona de elaboración, en el centro del campo.....ahi sólo tenemos a Xabi y Özil.......que no esta nada mal, el problema que yo le veo a esto es que no tenemos recambio..........aunque tener podriamos tener si la cantera se hubiera tratado como merece...........vease un tal Juanin Mata y un tal Borja Valero que perfectamente podrian formar parte de la plantilla blanca y dar un salto de calidad al centro del campo madridista......porque cuando se lesionen o falten los 2 citados previamente nos quedamos con el c5l4 al aire..........espero no ver mañana al dueto de los Diarra´s boys mareando la perdiz en el centro del campo........supongo que Granero tendrá su oportunidad, lo malo es que el chaval anda medio perdido desde hace unos cuantos meses. Bueno, lo dicho que ya veremos...yo creo que este año pasaremos a cuartos de final......y bueno, a partir de ahi influyen muchas cosas como el estado de forma de la plantilla y el caracter ganador de la misma, pero no quiero jugar a ser pitoniso.

PD: Si, srmiguelez su Barça es favorito para volver a ganarlo todo...pero bueno, también lo era el año pasado y por poco no nos llevamos la Liga jeje!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 2:19 am 
Perfume
Perfume

No. No he dicho nada de que el Barça vaya a arrasar ni nada parecido. No.
Por poco? No sé. Una cosa es que quedes a nosecuantos puntos y otra cosa es por poco. La diferencia futbolística fue gigantesca. Lo que pasa es que no hay equipos en los dos últimos años que arañen puntos a Barça y Madrid y hay que ir al producto de los 6 puntos que juegan entre ellos. Decir que por poco gana la liga el Madrid el año pasado...

Y ojo a los dos diarrás y Xabi, que creo que es lo que a Mou le gustaría poner. Si alguien cree que así pueden ganar alguna vez a los grandes lo lleva claro el muchacho.
Se comenta que Mou quería poner este centro del campo en el Camp Nou y le dio corte. No me extraña.

Reclamo un Madrid ofensivo, poderoso, dominador. Un Madrid como toda la vida. Un Madrid que sea capaz de plantar cara al mejor Barça. Un Madrid que no nos haga pensar que hemos estado dos horas perdiendo el tiempo para ver tres contragolpes letales por partido.
Un Madrid que parezca el Madrid.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 11:27 am 
Perfume
Perfume

Cuando hablo de que el Madrid quiere seguir los pasos del Barcelona, no me refiero a que tenga que practicar el mismo fútbol, sino a que no quiere quedarse descolgado después de jugar cada clásico. Está claro que en Barcelona hay un trabajo que Florentino quiere suplir y acelerar con dinero; eso, amigos, es imposible. Alguien ha introducido en el pensamiento colectivo del madridista que en el Real Madrid no existe la paciencia y que es un equipo que siempre está obligado a ganarlo todo. Mirando el dinero que mueve, es evidente que sí, pero espero que no tengan que pasar 10 años en los que no ganemos absolutamente nada para que el madridista medio se conciencie de que sin paciencia es prácticamente imposible ganar nada. Paciencia con entrenadores, con proyectos, etc.

En el Madrid no existe un modelo de futbol a aplicar; creo que el del Barcelona es precioso y efectivo pero demasiado encorsetado (para mi gusto), tanto, que jugadores nuevos que llegan al primer equipo necesitan meses para adaptarse al juego colectivo (véase Mascherano, por ejemplo). A mí me gusta tener un estilo de juego determinado, pero donde cada jugador tenga una cierta libertad para mostrar su particular manera de jugar; ésto en el Barcelona de hoy sólo lo pueden hacer Messi, Xavi, Iniesta y Pedro. A Villa le está costando, aunque cada vez entra más en el juego del equipo, pero éste absorbe su manera de jugar. Yo no veo al Villa del Valencia, y no creo que el Barcelona haya mejorado con él (quiero decir que si mañana Villa falta en este eqipo, no va a suponer un drama en el juego del mismo). Símplemente han cambiado fichas, si antes remataba ciertos balones Ibra, ahora lo hace Villa, salvando las distancias entre ambos, ojo, yo prefiero al Guaje mil millones de veces antes que al napias.

Por otra parte, uno escucha hablar a ciertos culés, y parece que el Barcelona ha estado desarrollando este juego durante toda su historia. No señores, hace tres años el Madrid ganó la Liga a un Barcelona en el que jugaban Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol,etc. sacándole 18 puntos de ventaja, con baño en el Bernabéu previo pasillo. Evidentemente, ni ese Madrid jugaba como el Madrid de hoy, ni ese Barcelona jugaba como el Barcelona de hoy.
Yo me considero bastante moderado en todo, pero había madridístas que pensaban que siempre íbamos a jugar como el la época de Zidane (lo que se le echa de menos) y mirad como estamos ahora. La vida da vueltas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC