Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Feb 22, 2018 3:00 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 3:46 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola a todo el mundo,
yo ya voy con retraso para la operación bikini y me han recomendado que haga una dieta proteica, son muy efectivas a corto plazo. Además normalmente dejo las dietas porque no veo resultados rápidamente y me desanimo con facilidad. He encontrado un blog donde están haciendo un seguimiento del dia a dia de esa dieta (http://modaellas.com/2011/05/mi-dieta-con-siken-diet/) No sé si animarme??
Que opináis: será demasiado dura, habrá efecto rebote...alguien se ha animado a hacerla y me puede comentar un poco su experiencia.

Gracias!!

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 10:57 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola,
yo también hice dieta Siken Diet porque la vi en un blog (pero no el mismo que el tuyo http://viviendosanos.com/2011/06/mi-die ... icion.html) y me animé. La verdad; es que estoy muy contenta con el resultado. Se me hizo un poco más durillo los 3 primeros días; luego ya genial. He perdido 5 Kg y estoy cada día más animada.

Eso si yo lo comenté con el nutricionista y me dijo que esta dieta era sana y que podía hacerla!! Esto es muy importante el seguimiento!!

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 11:10 pm 
Perfume
Perfume

Personal mente creo que el rebote no existe, lo que pasa es que nosotros regresamos a nuestros viejos malos habitos, es decir volvemos a comer harinas, dulce grasa y todo lo que sabemos que nos sube de peso y si a eso le llamamos rebote, entonces todas las dietas y todas las rutinas de ejercicio lo tienen jeje.

El chiste es que una vez conseguido tu peso o talla ideal seguirse cuidando ya sea que hagas dieta o que tengas alguna rutina de ejercicios. Claro que ya no sera tan riguroso como antes pero si conviene que cada que cometamos algun "pecado" hacer uno o dos dias de dieta.

Saludos!!!

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 11:47 pm 
Perfume
Perfume

Si existe el efecto rebote en las dietas que no estan balenceadas,esto ocurre cuando eliminas casi por completo un macronutrimento como lo son los carbohidratos , bajas muy rapido de peso porque tu cuerpo no utiliza la insulina(la insulina es una hormona que retiene mucha grasa si el cuerpo la libera en cantidades no adecuadas) para el metabolismo de carbohidratos , pero al momento de volver a consumir carbohidratos el cuerpo actua almacenando grasa de inmediatoy a veces hasta mas de la inicial , esto ocurre con dietas no balanceadas por eso es recomendado la alimentacion balenceada para bajar de peso y el ejercicio . :thumright:

NotaPublicado: Mié Jun 14, 2017 1:16 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Estas dietas al final siempre acaban explotando y son nocivas para la salud. No las recomiendo para nada de verdad, mejor hacer cualquier otra dieta que una así.

Saludos.

NotaPublicado: Jue Jun 15, 2017 10:58 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

¡¡Increíble!! Me encanta este hilo, porque escribió sobre la dieta de proteínas, y espero que todos estén de acuerdo con esta idea.
...........
goldenslot

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. sacarina!! con dieta proteica

alamodamola

2

5725

Mié Jun 22, 2011 1:39 pm

zumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alguna dieta buena para mejorar las pompis

Eloisa

1

345

Dom Nov 26, 2017 3:44 pm

Eloisa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dieta Desodorante

Guille

0

5354

Lun Jun 02, 2008 11:52 pm

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dieta - La mia es la siguiente

Conselleri

8

7072

Vie Feb 09, 2018 9:05 pm

Anapau1104 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dieta Occidental y Cancer de próstata

Viviana

0

5975

Mié Jul 09, 2008 8:18 pm

Viviana Ver último mensaje