Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Ene 23, 2018 9:37 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 8:05 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
La vida sedentaria, sin actividad física, no le hace bien a nadie. El pasar muchas horas al día sentados mientras trabajas en la oficina, hace que se formen depósitos de grasa en ciertas zonas de tu cuerpo. :roll:

Si bien es verdad que las curvas forman parte del atractivo y de la biología femenina, el denominado "Salvavidas" ó "pistoleras" se vuelven un problema al que muchas mujeres se enfrentan hoy en día, además de otras partes problemáticas genéticamente determinadas. :dontknow:

Reducir el nivel global de grasa es la única forma de peder peso en cualquier zona del cuerpo, para ello se necesita llevar una dieta sana, alta en frutas, legumbres, verduras y proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono, además de combinarla con un buen plan de ejercicios acordes a nuestra capacidad. :wink:

Las caderas son una zona muy delicada, pues en ellas se acumula fácilmente celulitis, flacidez y estrías.

Afortunadamente ahora existen tratamientos para este problema como los automasajes con productos anticelulíticos, hidroterapia, vendas frías, drenaje linfático, mesoterapia, calor infrarrojo, láser infrarrojo, entre otros muy efectivos.

Por otro lado si tienes las posibilidades puedes optar también por la cirugía estética: la lipoescultura ultrasónica o la liposucción subdérmica.

Acá te paso recomendaciones generales que te ayudarán a adelgazar tus caderas.

- Bebe 3 litros de agua diarios aunque seas de las personas que retienen líquidos, para ayudar a eliminar las impurezas de tu sistema.
- Haz ejercicio por lo menos tres o cuatro días a la semana, en sesiones de 45 minutos como mínimo. Empieza poco a poco, y verás como en poco tiempo lograrás encontrar el ritmo.

¿Cómo adelgazar las caderas?

:arrow: Puedes combinar el trabajo cardiovascular moderado como caminar, andar en bicicleta o hacer aeróbicos, con el trabajo localizado. Existen varios ejercicios aeróbicos eficaces para fortalecer músculos de piernas y tonificar las caderas.
:arrow: Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.
:arrow: Incluye en tu dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que te ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
:arrow: Prueba nuevas recetas utilizando frutas y verduras de temporada.
:arrow: Se recomienda comer cinco o seis pequeñas comidas al día, que sean bajas en grasa, así mantendrás equilibrado tu metabolismo y nivel de azúcar en la sangre.
:arrow: FUNDAMENTAL: Házte un chequeo que te proporcione un buen diagnóstico endocrino que muestre el origen y la naturaleza de la acumulación de grasa. Esto te permitirá optar por un tratamiento personalizado.

Finalmente te aconsejo que seas constante ¡Te deseo mucha suerte.!

Saludos,
Gaby

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 7:47 pm 
Moderador
Moderador

Hola!!!

Les comento que un buen y barato método para mejorar el aspecto de la celulitis y "adelgazar las caderas" puede ser el Cepillado en Seco.
El cepillado en seco es un tratamiento ofrecido en muchos spas y se puede hacer en casa y lucir maravillosa durante el verano.
El cepillado en seco tiene muchos beneficios entre ellos ayuda a combatir la celulitis, la piel seca, ayuda a prevenir varices, activar la circulación, ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas y hace que tu piel sea sedosa y radiante.
Los rusos y los finlandeses la han usado por cientos de años, igual que los turcos y los japoneses.
El beneficio más importante del brushing es la activación del sistema linfático. El sistema linfático esta a cargo de eliminar toxinas de tu cuerpo. Esto hace que tu sistema inmunológico funcione mejor. Si se hace correctamente tiene una acción similar al masaje linfático.
Ayuda a controlar la celulitis. Debido a que aumenta la circulación y ayuda a desintoxificar es muy efectivo previniendo y a mejorando la celulitis.

Mantiene la piel limpia. Muchas veces al bañarnos no nos damos cuenta pero la piel retiene partículas de jabón o crema de cuerpo. Con el cepillado en seco estas se eliminan y tu piel respira.

Activa la circulación. Esto es muy importante para prevenir varices y pies y manos frías. También hace que nos relajemos y sintamos mas energía a lo largo del día.

Elimina células muertas y ayuda a la piel a renovarse. Esto nos da una piel suave y radiante con apariencia juvenil.

Ayuda a tonificar el cuerpo y fortalecer los músculos.

Parece muy bueno y sencillo.
Particularmente al ducharme realizo un masaje en los muslos y gluteos con un guante áspero y ha mejorado bastante el aspecto general de la piel, además de realizar una dieta equilibrada y tomar líquido regularmente.
Bueno, si todo fuera muy sencillo, todos estaríamos perfectos, no??? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 2:22 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola!

Pues lo mejor es coger tus zapatillas Puma y darte un paseo por el gimnasio. Ahí conseguirás bajar tu peso rápidamente y eliminar la grasa de donde te sobra.
Yo conseguí bajar unos cuantos kilos en poco tiempo.

A hacer deporte chic@s!

un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Una amiga utilizaba la dieta de Satanas...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 3:30 pm 
Perfume
Perfume

Para perder tejido adiposo, lo más seguro, rentable y eficaz es seguir una dieta junto a un plan específico de entrenamiento. Lo que ocurre es que es necesario reunir un solo requisito para llevarlo a cabo y que no todo el mundo está dispuesto a aceptar: Disciplina.

De poco sirve someterse a tratamientos con cremas u otros recursos médicos porque al final de los mismos (y de habernos dejado una pasta) se nos pedirá que tengamos disciplin para mantener lo conseguido. Evidentemente, una persona que no ha incluído en su vida diaria el hábito de hacer ejercicio al menos una hora, va a tener muy dificil poder hacerlo y lo más probable es que no lo haga debido a que lo vea como una obligación que ha contraído.

Es mejor ponerse las pilas, controlas qué se come y cuanto se come y lo demás vendrá rodad con tiempo y constancia. De esta manera, cuando se haya conseguido el objetivo, será mucho más fácil mantenerlo ya que el hábito está creado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 4:04 pm 
carda, a no ser que seas un verdadero prodigio de la genética -y de esos hay pocos-, una vez que blincas los 20 y de 30 años para arriba, yo voy a ir un poco más allá, no es que las cremas sirvan de poco, es que no sirven de nada. Yo soy deportista, y me he relacionado con deportistas bastante buenos, para tener un físico atlético, musculado, con un porcetaje de grasa relativamente bajo, tan sólo hay dos opciones naturales: correcta alimentación y deporte, todo lo demás es tiempo y dinero perdido.

a mí me gusta llamarlo así, correcta alimetación y no dieta. Porque yo como grandes cantidades de comida, repartidas en 6 tomas, y mido 1,82 con 73kg, mi índice de grasa es ridículo, pero cuando la gente me vé comer se aparta.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 4:14 pm 
Perfume
Perfume

La palabra "dieta" es un término, a mi modo de ver, malinterpretado por la gente. Cuando hablo de seguir una dieta, me refiero a seguir unas pautas de alimentación determinadas y acordes a la vida que lleva cada uno. Gente como tu y como yo, deportista, tiene unos requerimientos alimenticios que no debería tener una persona más sedentaria. Estoy seguro de que comerás mucho, pero comerás mucha carne, pasta, verdura, legumbres, pescado, etc...; la gente con problemas de peso no suele "abusar" de ese tipo de comida sino de la comida rápida, bollería industrial, refrescos ultra-azucarados casi a diario y otras cosas más.
Todas las guerras tienen sus treguas y eso no quita para que una o dos veces a la semana nos demos el capricho de turno, que además es beneficioso.

Yo actualmente, estoy intentando coger algo de peso. En primavera intento tallar mi cuerpo para eliminar la grasa que haya podido coger en este tiempo y pasar un veranito fresquito. Actualmente mido 1,83 y peso 79 kg.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 9:38 pm 
sí, yo "abuso" mucho de ese tipo de alimentación, carne magra, pasta, fruta, legumbres, pescado, 2l de agua diarios...y más cosicas! proteína limpia de grasa, hidratos lentos, aunque todo depende del objetivo, si compito por la mañana, hidratos con un índice glucémico muy alto (patatas, boniatos cocidos, pasta integral..) importante después de entrenar o competir a un nivel más o menos exigente, aportar alimento al músculo, para crear y no destruir, llenar los depósitos de glucosa con hidratos rápidos, y una vez pasados 25-30 min proteína, aminoácidos y gluatamina..y luego un whisky pure malt!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 10:04 pm 
Perfume
Perfume

Si señor. Yo no compito, símplemente lo hago porque me encata el deporte y el cuerpo agradece (por dentro y por fuera) toda actividad física. Yo también tomo aislado de proteína y en época de pulir grasas, añado un poco de glutamina para no arder el músculo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 12:59 pm 
Perfume
Perfume

Me urge hacer ejercicio y dejar de tragar tantos tacos :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 9:57 pm 
Perfume
Perfume

adelgazar es facil si se tiene fuerza de voluntad y disciplina. No es necesario pasar hambre, simplemente hay que comer con inteligencia. Dicen que lo mas saludable es desayunar como un rey, almorzar como un principe y cenar como un pobre (o algo asi, no me acuerdo bien). Un metodo que a mi me funciona a las mil maravillas es prescindir de vez en cuando de los hidratos de Carbono, y basar mi alimentacion en proteinas y grasas. Si eso se complementa con un poquito de ejercicio los resultados son fantasticos. El mejor ejercicio para perder grasa es el de alta intensidad, es mucho mejor hacer poquito pero a un ritmo fuerte que mucho pero a ritmo suave... Yo antes tomaba todo tipo de suplementos: glutamina, creatina, carnitina, aminoacidos ramificados, proteina de suero, termogenicos, cafeina, pero he descubierto que no es necesario recurrir a nada de eso... La clave es dieta (baja en carbohidratos) y ejercicio (breve pero intenso) y no se necesita mas! En un par de meses eres otra persona...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 8:41 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Vuelvete vegana o en su defecto vegetariana...

P.D. Han visto alguna vez a un vegetariano gordo???

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Como se llama este uniforme,como lo pido,para trabajo

totogarcia12

1

4880

Mar Mar 27, 2012 7:59 pm

totogarcia12 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cómo os perfumais?

robeeer

6

3050

Vie Ene 04, 2013 6:06 pm

Amares13 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Como se vende el A*Men?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

elixirdebeaute

13

6215

Jue Feb 28, 2013 11:15 am

gabripe Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cómo se imita un perfume?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

asiga

17

29351

Dom Oct 21, 2012 9:54 am

Amares13 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Como completar mi colección?

shichi

2

1622

Mié Jul 17, 2013 2:04 pm

shichi Ver último mensaje