Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Ago 15, 2018 3:08 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 5:04 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
¡Hola chic@s!

Yo llevo yendo dos años al gimnasio y la verdad es que no me ha cansado en abosluto, es más, si no voy o está cerrado lo echo de menos :D Hago un poco de cardio (cinta, elíptica y bicicleta) junto con yoga y pilates, en total son tres días a la semana. El resto, camino muchísimo, aunque ahora el frío me deja aterida :oops:

No conozco dietas milagro, pero desde Abril llevo yendo a Naturhouse a que me chequearan porque me notaba un poco torpe a pesar de todo... :wink: No diré el peso que tenía, pero sí que desde la primavera ya he bajado casi 10 kilitos y me veo estupenda :D Como prácticamente de todo, salvo las grasas de toda la vida, pero no las echo de menos.
Si a todo ello le unimos lo del gimnasio... pues mejor que mejor... ya estoy en dos tallas menos y me noto muchísimo más ágil. Todo el mundo me nota que he adelgazado muchísimo y no se creen mis trucos :)

¡Besitos majos! Si queréis más info de Naturhouse me mandáis privi o mensaje aquí. Os responderé encantada.

Ciaooo :wink:

P.D. ¡Ah! Y yo soy de caderas generosas, pero ahora prácticamente han desaparecido... mi cintura y pecho están dentro de lo normal, por lo que antes probarme un pantalón era una verdadera tortura :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 5:22 pm 
Perfume
Perfume

Querid@s amig@s... otra frase de un amigote: "Cuanta más grasa, mejor se pasa".
Hala, ahí os lo dejo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 9:14 pm 
Perfume
Perfume

cada persona es un mundo diferente. Yo tengo poca grasa, por eso tengo que "hilar muy fino" y seguir metodos mas extremistas y drasticos si quiero perder mas grasa. Evidentemente, si me sobraran 15 kgs cualquier cosa me daria buen resultado y todo seria mas facil.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 9:05 pm 
cuánta razón tienes, cuando ya estás fino..cuánto cuesta ese último toque de calidad! quedarte totalmente limpio y vetado (hablamos de grasa sobre el 6/7 %) cuesta bastante y mentalmente agota alargar ese estado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 10:21 pm 
Perfume
Perfume

claro Dylan, a eso me refiero. Yo hablo desde mi perspectiva, soy deportista y delgado por naturaleza... Pero me gusta rizar el rizo y no me conformo simplemente con lo que me diga la bascula, tambien busco la opinion del espejo! Una cosa es perder peso y otra cosa distinta es perder grasa... A mi el peso me da igual, sinceramente... Lo que busco es tener un porcentaje graso minimo, pero manteniendo al mismo tiempo una musculatura decente! No quiero parecer un maratoniano flacucho, que parece que ha estado encerrado en un campo de concentracion en la Alemania de los Nazis... Pero el cuerpo humano cuando llega a un limite es reacio a desprenderse del tejido adiposo y es cuando hay que intentar engañarle con otros metodos... Sin embargo una persona con autentico sobrepeso lo tiene mucho mas facil. De hecho yo actualmente tengo un sobrepeso "relativo", pero se que en dos meses perdere 5-6 kilitos sin hacer gran cosa... A partir de ahi vendra la parte mas dificil si quiero esculpirme mas! Jeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 4:23 pm 
esque ese estado que nombras "de campo de concentración nazi"..tan sólo es apreciado por los deportistas (principalmente ciclistas y atletas), desde fuera, nos ven famélicos perdidos, enfermos, casi les cuesta distinguir si en realidad no somos enfermos. Ahora estoy algo más recuperado, pero cuando sólo hacía atletismo estaba casi famélico, para nosotros eso es lo mejor, nos tocamos por encima de la cadera para ver que no hay una gota de grasa, y cuanta menos hay, mejor. En forma estaba alrededor de 67kg y mido 183cm, era todo fibra y pellejo, y si me dejaba barba, la gente dudaba seriamente de mi condición de deportista.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 4:46 pm 
Perfume
Perfume

Esto me interesa, necesito bajar unos 5 kilos para estar en mi peso. Pero ojalá Beyonce siga con ese culazo gordo. :twisted: .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 5:05 pm 
Perfume
Perfume

Me quedo con el de Kim Kardashian :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 5:24 pm 
..ese culazo gordo donde nosotros meteríamos el morro! :twisted:

santiago, mucho me temo que tendrás que dejar los nachos, y pasarte por algún centro de desintoxicación de nachos, donde te apliquen metadona cada vez que sientas el mono..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 9:02 pm 
Perfume
Perfume

:D , tienes razón amigo. Pero mi problema es que soy adicto a la maldita vitamina T: Tacos, Tortas, Tamales, Tostadas, Tocino, etc, etc, etc :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 10:19 pm 
Perfume
Perfume

Santiago 30 escribió:
:D , tienes razón amigo. Pero mi problema es que soy adicto a la maldita vitamina T: Tacos, Tortas, Tamales, Tostadas, Tocino, etc, etc, etc :lol:

Buahahahhahahhahhah :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 12:57 am 
Perfume
Perfume

Me cuesta mucho bajar grasa y bajar de peso, pero hubo un tiempo que, tendo al gimnasio todos los días sin parar, y con una dieta y alimentación rayando en lo obsesivo, me convertí casi en otra persona. En ese tiempo me interesaban sólo dos cosas: los perfumes y estar delgado y saludable, sin ni una gota de grasa. Estaba tan delgado que las personas creían firmemente que me había dado ¡anorexia! Y no era eso, solamente ya tenía el metabolismo cambiado y quemaba como un Ferrari. Hoy estoy nuevamente bien gordito, pero apenas pueda comenzaremos nuevamente con el entrenamiento obsesivo. No sé qué opinan ustedes, pero hay personas que me han dicho que lo ideal es ir al gimnasio o hacer deportes, dos veces al día, repartidas las veces en una en la mañana y una en la noche. Es decir, hacer un pedazo del entrenamiento en la mañana con cardio incluido, y en la noche el otro pedazo, también con cardio. Al ser repartido el entrenamiento los niveles de glucosa en sangre se mantienen estables, por lo cual, uno baja más rápido la grasa y el metabolismo queda como reloj suizo.

Saludos :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Como se llama este uniforme,como lo pido,para trabajo

totogarcia12

2

5599

Mié Jul 04, 2018 5:31 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cómo os perfumais?

robeeer

6

3421

Vie Ene 04, 2013 6:06 pm

Amares13 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Como se vende el A*Men?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

elixirdebeaute

13

7118

Jue Feb 28, 2013 11:15 am

gabripe Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cómo se imita un perfume?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

asiga

17

31599

Dom Oct 21, 2012 9:54 am

Amares13 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cómo superar una ruptura

aldo34

0

257

Mié Jun 13, 2018 8:53 pm

aldo34 Ver último mensaje