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NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 9:12 pm 
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No, sólo he visto intento de vegetarianos gordos.

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Los sueños son fantansías que un día, dejarán de serlo.

ADN p88


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NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 10:36 pm 
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Registrado: Vie Ene 01, 2010 8:18 pm
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A la hora de perder peso, es necesario bajar el consumo de Hidratos de Carbono pero eliminarlos es contraproducente, pues se crea en el cuerpo un estado de alerta al faltarle combustible para quemar. Como consecuencia, el cuerpo reserva las grasas y los hidratos para obtener energia descomponiendo tejido muscular. A la hora de hacer ejercicio aerobico con el objetivo de perder peso, es mucho mejor hacerlo a una intensidad media/alegre durante un tiempo prolongado (30-40 minutos) que hacerlo al reves. Por otro lado, existe una practica que suele realizarse para eliminar la ultima capa de grasa en gente que compite: el entrenamiento de intervalos.
Consiste en variar la intensidad del ejercicio cada minuto. Dura 15 minutos; el primer minuto, se realiza a intensidad baja; el siguiente a intensidad media y el tercero a intensidad alta. A partir del tercero hay que ir alternando, 1 minuto a intensidad media y el siguiente a intensidad alta. Asi, hasta llegar a los 3 ultimos minutos en los que se finaliza de modo inverso a como se empezo. El minuto 15 se realiza a baja intensidad.
Haciendolo bien, terminas cansado.

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-¿Vida social?......¿¿¿What´s that???......
-Ningún gran perfume luce en un imbécil....


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NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:26 pm 
CardaGiorgio escribió:
A la hora de perder peso, es necesario bajar el consumo de Hidratos de Carbono pero eliminarlos es contraproducente, pues se crea en el cuerpo un estado de alerta al faltarle combustible para quemar. Como consecuencia, el cuerpo reserva las grasas y los hidratos para obtener energia descomponiendo tejido muscular. A la hora de hacer ejercicio aerobico con el objetivo de perder peso, es mucho mejor hacerlo a una intensidad media/alegre durante un tiempo prolongado (30-40 minutos) que hacerlo al reves. Por otro lado, existe una practica que suele realizarse para eliminar la ultima capa de grasa en gente que compite: el entrenamiento de intervalos.
Consiste en variar la intensidad del ejercicio cada minuto. Dura 15 minutos; el primer minuto, se realiza a intensidad baja; el siguiente a intensidad media y el tercero a intensidad alta. A partir del tercero hay que ir alternando, 1 minuto a intensidad media y el siguiente a intensidad alta. Asi, hasta llegar a los 3 ultimos minutos en los que se finaliza de modo inverso a como se empezo. El minuto 15 se realiza a baja intensidad.Haciendolo bien, terminas cansado.


¿te refieres a algo de aérobico?


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NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:33 pm 
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Registrado: Vie Ene 01, 2010 8:18 pm
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Exacto. Yo lo he hecho varias veces corriendo en una cinta porque corriendo al aire, durante los minutos de alta intensidad es facil bajar el ritmo por el cansancio. En una cinta no puedes escapar.

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NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:36 pm 
CardaGiorgio escribió:
Exacto. Yo lo he hecho varias veces corriendo en una cinta porque corriendo al aire, durante los minutos de alta intensidad es facil bajar el ritmo por el cansancio. En una cinta no puedes escapar.


yo en cinta intercalo 5 minutos de media intensidad con 2 a toda hostia y volver a la intensidad media: yo no se si se nota , pero acabar , acabo hecho un perro.


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NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:57 pm 
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Registrado: Jue Nov 04, 2010 8:37 pm
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Ubicación: Pearl Harbor
hay que recortar carbohidratos, e incluso reducirlos al minimo durante algun dia... Pero cada 4 o 5 dias hacer una "recarga" para engañar al cuerpo y que no se ponga en alerta... Y ejercicio de intervalos, nada de mariconadas corriendo 2 horas a ritmo suave... Ese es mi metodo.

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cuando voy con mi novia con la bici me canso como un perro y me deja siempre patras, pero cuando veo una cuesta abajo me sale los ojos pafuera como a los sapos de contento q estoy...


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NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 12:00 am 
viernes13 escribió:
hay que recortar carbohidratos, e incluso reducirlos al minimo durante algun dia... Pero cada 4 o 5 dias hacer una "recarga" para engañar al cuerpo y que no se ponga en alerta... Y ejercicio de intervalos, nada de mariconadas corriendo 2 horas a ritmo suave... Ese es mi metodo.


al cuerpo .....y a la mente , que si no acaba uno hasta la po.. :evil:


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NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 12:14 am 
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Registrado: Jue Nov 04, 2010 8:37 pm
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Ubicación: Pearl Harbor
si, la verdad es que es muy jodido estar varios dias consumiendo pocos carbohidratos... Hay que hacer intervalos tambien en la alimentacion! Jejeje! Intercalar 3 o 4 dias sin carbos, con 2 dias de "barra libre"... Jeje

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NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 12:26 am 
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Registrado: Vie Ene 01, 2010 8:18 pm
Mensajes: 1087
Yo soy mas partidario de la moderacion. Un dia entero sin hidratos, aparte de que es imposible reducirlos al maximo, es fatal para el cuerpo.
Viernes, yo con esas "mariconadas" de correr a ritmo medio durante un tiempo prolongado (2 horas es contraproducente; yo hago 30-40 minutos) perdi 11 Kg. en 4 meses.

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NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 12:39 am 
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Registrado: Jue Nov 04, 2010 8:37 pm
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Ubicación: Pearl Harbor
si, todos los caminos conducen a Roma... Pero hay atajos... Yo reconozco que soy un poquito extremista y que sigo metodos dudosos para la salud pero eficaces al maximo. Yo soy un jamalito con el deporte y la alimentacion... 0 o 10, no tengo termino medio.

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NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 3:59 pm 
lo que hay que tener muy claro, son los objetivos, el deporte y la finalidad que persigues; y en consecuencia, adecuar todo el sistema de alimentación, entrenos y suplementación.

No todo el mundo parte de la misma base, ni busca el mismo objetivo, hay quien quiere volumen y quien quiere afinar, hay quien busca coger kgs de músculo y quien quiere adelgazar, hay quien practica ciclismo y quien practica culturismo, hay quien entrena 3 días a la semana y quien entrena 6 y uno de descanso activo...En fin, que lo principial y fundamental es tener claro los objetivos, y sobre esa premisa adecúas todo tu sistema, porque lo que sí que hay que tener claro, es que no hay ningún método stándar para todo el mundo, aunque sí unos patrones a seguir medianamente básicos.


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NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 4:34 pm 
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Registrado: Vie Ene 01, 2010 8:18 pm
Mensajes: 1087
A ese tipo de cosas me refiero yo. Estamos en època de buenos propósitos, en Enero ya me huelo lo que habrá: avalancha de gente en el gimnasio que irá perdiéndose progresivamente hasta mediados de Febrero; en Junio nos acordamos de que abren la piscina y hay que perder peso, asi que nueva avalancha en Junio. Con el tema del buen tiempo y las vacaciones, esa misma gente puede que dure hasta mediados de Julio, pero es dificil. La mayoría caen a finales de Junio. En Septiembre nueva avalancha tras las vacaciones del verano y se pierden las ganas en Octubre. Ése suele ser el círculo vicioso.
A los que hacemos ejercico de manera continuada durante el año nos toca aguantar que nos llamen poco menos que obsesos del deporte y nuestro cuerpo, manda cojones.

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