Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Feb 26, 2018 1:47 am




Todos los horarios son UTC


Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 9:02 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:51 pm
Mensajes: 1031
Share |
Hola!!!!
Les comento esta técnica para mejora el aspecto del "compañero no deseado " de toda mujer, La Celulitis.
No hay que confundir la celulitis con la adiposidad localizada (depósitos localizados de grasa), que aparecen en la cintura, el abdomen o la cola y se tratan de modo distinto.
Antes se creía que la grasa localizada era un cuadro independiente al de la celulitis. Hoy se sabe que la cantidad de adiposidad se correlaciona con el aumento de los niveles circulantes de una hormona llamada Leptina, responsable de empeorar la microcirculación y por ende la celulitis.
Es por eso, que cuando las pacientes con sobrepeso adelgazan mejoran su celulitis.

La talasoterapia, como su propio nombre indica, es la utilización del agua marina con fines terapéuticos. El agua del mar es de una riqueza química absoluta: yodo, azufre, calcio, magnesio y sales minerales. Una maravillosa y efectiva ola de salud y belleza para el cuerpo que está al alcance de todos en hoteles, balnearios y centros especializados en tratamientos.

Estas son algunas de las técnicas pasadas por agua más usuales:

Duchas a presión: Son una prolongación del masaje. Revitalizan la musculatura, tonifican la circulación sanguínea y estimulan el sistema nervioso.

Ducha submarina: Masaje bajo el agua caliente, preciso y localizado sobre las zonas doloridas y frágiles. Asegura un drenaje sobre los trastornos circulatorios y la celulitis.

Algoterapia: Nombre que recibe la técnica que utiliza las propiedades curativas de las algas. Suelen extenderse sobre todo el cuerpo o en partes localizadas, dejan la piel hidratada y suave, además de eliminar toxinas. Su acción es sedante y relajante.

Ducha escocesa: Es, en realidad, un masaje realizado con agua caliente y fría a presión, con el que se consigue activar la circulación de la sangre de todo el cuerpo. Puede recibir también el nombre de ducha jet.

Hidroterapia o baño buebujeante: Basada en las propiedades curativas del agua, algas y aceites volátiles. Es totalmente relajante debido a las vibraciones producidas por el constante movimiento del agua.

Baño ultrasonido: Alterna frecuencias ultrasónicas en el agua. Muy conveniente para los dolores localizados, la celulitis y la artrosis.

Vaporarium: Consiste en la exposición, durante unos minutos, a vapor húmedo en un recinto cerrado. Se trata de limpiar a fondo el cuerpo de toxinas para que respire mejor. Notarás que las cremas, que habitualmente te aplicas, penetran mucho mejor.

Las algas son tónicas, desintoxicantes y ricas en aminoácidos y vitaminas. Tienen efectos positivos en casos de envejecimiento prematuro y curas de adelgazamiento (obesidad y celulitis). Existe una gran variedad de algas, pero dos de las más utilizadas son: las laminarias y el garraguen.
Si hablamos de factores que influyen en esta enfermedad, se puede incluir desde usar chatitas y ojotas como calzado constante, ropa ceñida todo el tiempo, hasta la alimentación y hábitos de vida.

En síntesis, todo lo que altere el retorno venoso y linfático es igual a celulitis.

“Hay una realidad incuestionable: Sabemos de la Celulitis cómo se produce, cómo se desarrolla, cómo tratarla... pero desconocemos cómo eliminarla. Y contra eso no hay mentira que valga”.

Ufa!!!! :x

Saludos,

_________________
VIVI :flower:
Perfumes, aromas y fragancias
Consultas sobre Perfumes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2018 1:56 pm 
Desconectado
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Registrado: Vie Ene 12, 2018 9:37 pm
Mensajes: 29
Yo he propado algunas cremas pero no me ayudaron :/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


  Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nuevas ideas para combatir la celulitis

PValdes

4

3573

Dom Feb 04, 2018 7:44 am

boonmee07x Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO