Hola, buenas tardes:
Nocilla.- crema de cacao, compuesto por leche, cacao, abellanas, azucar y aceites vegetales, fabricado por nutrexpa, merienda muy popular entre los niños españoles y chilenos. (es posible que en algunos otros paises).
Pues si, resulta que tengo una amiga que se ducha con nocilla, bueno, exactamente con un sucedaneo...(mas economico),
al parecer, en un balneario le comentaron la posibilidad de aplicarle uno de estos tratamientos de chocolate...
compuesto por cacao agua y aceite... quedo tan contenta que decidio aplicarse en casa una vez por semana este tratamiento.
Un dia se quedo sin cacao y en modo a prueba de fallos, se aplico nocilla en una pierna.... y todo perfecto.... continuo con
el tratamiento de la nocilla por todo el cuerpo, incluida la cara.
es....fliplante eeeeeh !!!!!!!!!
al parecer el procedimiento es el siguiente:
1º ducharse con gel para eliminar las impurezas de la piel, sudor etc.etc.etc.
2º aplicarse la nocilla por todo el cuerpo y dejar actuar unos 5 min aprox.
3º aclarar hasta eliminar completamente.
me comenta que, utilizar la nocilla tiene varias ventajas, al llevar abellanas trituradas, tiene un efecto exfoliante sobre la piel, al incluir el aceite vegetal, no es preciso aplicarse posteriormente cremas corporales post-ducha. Y se queda en todo el cuerpo un aroma.... estupendo.
Lo cierto, es que esta chica tiene una piel fantastica (para su edad).
y cuando sali de su casa, la parte irracional de mi cerebro, solo me pedia entrar en un supermercado, comprarme el bote mas grande de nocilla que encontrase, zamparme medio bote y embadurnarme con el otro medio.
afortunadamente, vencio la parte racional, que es la que esta redactando este mensaje, porque tengo algunas dudas:
-alguien se aplico este tipo de tratamiento de chocolate?
-no sera excesivo aplicarse chocolate 1 vez por semana?
-tendra algun tipo de contra indicacion sobre algun tipo de piel (sensible)?
-entrara en competencia la nocilla con las empresas de cosmetica? jeje.
Todas las aportaciones y comentarios son bienvenidos.
muchisimas gracias por su atencion y un cordial saludo.
zumo.