Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Feb 24, 2018 1:51 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 8:54 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Sobre el tema mujeres y la estética conozco bastante pues entre mis aficiones está la pintura y suelo pintar bellas mujeres desnudas. Además saco fotos y hago filmes teniendo como modelos a hermosas mujeres. Aquí en la República Argentina, en especial en la zona centro-litoral, las mujeres son bellísimas. Por la calle pasan a raudales; me remito a las ciudades de Buenos Aires y Rosario que son las que más camino. Si uno va con la idea de observar y cuantificar a las mujeres bellas puedo asegurar que el número es excepcional. Realmente los hombres nos volvemos loquillos viendo pasar enjambres de minas espectaculares. Cualquier porteño o rosarino del Foro puede corroborar esto. Sólo en la zona del caribe y trópicos de centroamérica se puede comparar.
Saludos :wave: :occasion14:

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:34 am 
wendy1977 escribió:
dewele por partes la servesita fresquita si no no ta wena ajajajaj peeeero pa mujeres guapas las andaluzas, sino pasate por sevilla miarma ya eras ya eras:

soy andalú, miarma!! :mrgreen: y te diré q las andaluzas muy guapas pero en muchos casos ,endiosadas como pocas, no se si es producto del triste pagafantismo imperante, pero es así.

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:36 am 
Espartaco escribió:
entre mis aficiones está la pintura y suelo pintar bellas mujeres desnudas. Además saco fotos y hago filmes teniendo como modelos a hermosas mujeres.

¿viste como no me equivocaba cuando te llamé groso? :evil6: :evil6: espartaco capo!!

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 6:11 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

dwele andaluu??? pense q eras americano illooooo ajajajajajaj qe gueno de dd eres ???
y endiosadas???? las guapas guapas no nos endiosamos campeon, las guapas somos sencillas las endiosadas las siliconadas de gym canijas q aqui cada dia da mas apuro salir en verano de ver el tallaje pechos que llevan las niñas kajajajajajajajaj

espartaco eres pintor???? que guay tio qiero q me pintes pero semidesnuda campeon SEMIIIII. DESNUDA NOO :nono: :nono:

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 9:36 pm 
wendy1977 escribió:
dwele andaluu??? pense q eras americano illooooo ajajajajajaj qe gueno de dd eres ???
:

de Eré, miarma.

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 6:30 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

jerez q chulada de ciudad solo le falta playuki ajajaja pero la tienes al laito!!!

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 9:34 am 
wendy1977 escribió:
jerez q chulada de ciudad solo le falta playuki ajajaja pero la tienes al laito!!!

jajajaja , grasia corasón!!

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 9:48 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

:toothy4:

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 4:12 pm 
Perfume
Perfume

Por cierto sabian que el chocolate y elpan nos hacen bajar de peso???? si,si así comololeen y esta comprobadisimo,a mi e pan en la noche me hace bajar hasta medio kilo. Kieren que lesexplique mas de esto???

Saludos!!!

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 7:02 am 
Perfume
Perfume

Hay que ser Bill Gates para ducharse con Nutella con el precio que tiene ! Por lo menos en Argentina es un producto bastante caro, poca gente puede permitirse comerlo de vez en cuando, ya no digamos usarlo para ponerselo en el cuerpo jajajaj. Saludos !

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 7:10 pm 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
Por cierto sabian que el chocolate y elpan nos hacen bajar de peso???? si,si así comololeen y esta comprobadisimo,a mi e pan en la noche me hace bajar hasta medio kilo. Kieren que lesexplique mas de esto???

Saludos!!!
Sí, por favor explicá más de esto pues parece algo insólito. Tengo mucha curiosidá como dirían los foreros andaluces. E así miarma
Juá, juá, juá
:wave:

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 7:16 pm 
Perfume
Perfume

rodritorres escribió:
Hay que ser Bill Gates para ducharse con Nutella con el precio que tiene ! Por lo menos en Argentina es un producto bastante caro, poca gente puede permitirse comerlo de vez en cuando, ya no digamos usarlo para ponerselo en el cuerpo jajajaj. Saludos !
En la República Argentina caro..., pues yo consigo el chocolate semiamargo el llamado chocolate para taza en cajas de 4,800 kilos por menos de 200 pesos. El secreto es comprar en cajas y no cada golosina individual.
Saludos :wave: :occasion14:

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC