Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2018 2:40 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 5:05 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Yo el chocolate lo como todos los días, pero el semiamargo. Es muy bueno para varias cosas, antioxidante, anticancerígeno, etc. y además ayuda a tener la piel en buen estado. Yo tengo piel de bebé (es un eufemismo) a pesar de mis taitantos años. Carezco de arrugas en especial alrededor de los ojos y con perfume... puaaaaff
A las niñas (bueno a las mujeres) les gustan los hombres que se cuidan y tienen el coraje de hacerlo. :wink:

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 1:16 pm 
Espartaco escribió:
Yo el chocolate lo como todos los días, pero el semiamargo. Es muy bueno para varias cosas, antioxidante, anticancerígeno, etc. y además ayuda a tener la piel en buen estado. Yo tengo piel de bebé (es un eufemismo) a pesar de mis taitantos años. Carezco de arrugas en especial alrededor de los ojos y con perfume... puaaaaff
A las niñas (bueno a las mujeres) les gustan los hombres que se cuidan y tienen el coraje de hacerlo. :wink:

que grande sos espartaco!!! :alabar:

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 11:38 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

espartaco torero el chocolate engorda y los toreros estan flacos flacos!!!!!! :D :D :D

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 5:30 pm 
Perfume
Perfume

wendy1977 escribió:
espartaco torero el chocolate engorda y los toreros estan flacos flacos!!!!!! :D :D :D
Pues bien, yo tengo un metabolismo basal alto y por más que ingiera alimentos que, presuntamente engordan, YO NO ENGORDO y soy delgado y de estatura media (quizá media alta: 1,76 m.)
Siempre fui delgado, excepto hace unos años que subí de peso temporalmente porque practicaba deportes.
Actualmente la actividad mental es más placentera que la física y por lo visto, en mi caso, requiere más calorías (cosa insólita).
De todos modos la delgadez, sobre todo en el hombre, tiende a ser más saludable.
La mujer un poco llenita (en los lugares adecuados) es más apetecible..., claro para nosotros los hombres.

En cuanto al chocolate hay muchos mitos. Lo real y comprobado es que el chocolate SIN LECHE y con muy poca azúcar (caso del chocolate semiamargo que yo consumo) es, como dije antes, antioxidante y anticancerígeno.
El balance ideal es 70 % de cacao (licor de cacao -se llama-, polvo de cacao, manteca de cacao) y 30 % de azúcar, sin nada de leche.
El chocolate común de las golosinas NO SIRVE y es el perjudicial.
Se puede consumir el llamado chocolate semiamargo para taza (pero obvio consumirlo solo sin leche agregada).

Si interesa el tema yo conozco mucho sobre nutrición y salud.
Saludos (abrazo a los hombres y beso a las mujeres) :cheers: :occasion14:

NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 11:12 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

que buenoooo aajajajjaja ya sabia q el chocolate negro no engordaba apenas y q ademas es antidepresivo, toma yaaa!! y sustituto del ñaca ñaca ajajajaj asi q cuando no tengais actividad sersuaaaa a comer barras d chocolate
y la servesilla engorda??? esa si q ta buena y mas ahora con la calor q se avecina :(

gracias espartaco guapo :love4:

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 5:00 pm 
Perfume
Perfume

Sí, la cerveza engorda. La buena contiene levadura de cerveza que tiene muchas vitaminas (todo el complejo B), pero es mejor consumir bebidas refrescantes y mejores como el Kombucha (ver con el Google TODO acerca del Kombucha). También agua con limón u otro cítrico o jugos de frutas recién procesados para que el oxígeno no deteriore las moléculas beneficiosas.

El chocolate (en las condiciones citadas ut supra) es muy bueno y da placer. Bueno el ñaca ñaca es otro tipo de placer y también es bueno ejercitarlo. :enamorado:

Viva Andalucía y sus mujeres :love4:

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 3:32 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

jejejejejej las andalUzas amigo espartaco somos las mujeres mas bonitas d españa entera...

;)

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 3:32 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Seguro que mas d uno lo puede corroborar de quien haya estao por aqui!!

NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 6:59 pm 
Perfume
Perfume

Bueno, mujeres bonitas hay en todos lados. En especial en centroamérica y zonas aledañas. Destaco a estas mujeres por su hermoso cuerpo. En cuanto al rostro las anglosajonas (inglesas, yankis, etc.) son hermosas pero su cuerpo es muy flojo para mi gusto.

Aquí en la República Argentina hay muchísimas mujeres de una gran belleza tanto en su rostro como en su cuerpo. En especial en la zona centro-litoral. Tiene una explicación por la variedad de la inmigración y la mezcla con los originarios. Por ejemplo es famoso el Carnaval litoraleño (Gualeguaychú, Victoria, el correntino, etc.) donde observamos mujeres de excepcional belleza integral (rostro y el resto del cuerpo). En las ciudades de Buenos Aires y Rosario las mujeres que transitan por las calles nos vuelven loquitos a los hombres. Cómo decimos por aquí "son unas minas bárbaras..." :oops:
Saludos :love4:

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 1:23 am 
Espartaco escribió:
Sí, la cerveza engorda.

salió un estudio por ahí que decía que la cerveza , al estar fría, no engorda tanto.
De cualquier forma y siguiendo la corriente de actuales nutricionistas , el tema no es solo las calorías que ingerimos (que además son necesarias) sino la calidad de las mismas y la cerveza en este caso , contiene nutrientes como el trigo y la cebada fundamentales para el organismo, a parte de que el aporte calórico es mucho menor que el de los licores.
Yo creo que con la cerveza hay mucha leyenda urbana y no es que de por sí engorde , sino que más bien, muchos obesos abusan de cerveza y la acompañan de comidas grasientas.

Espartaco escribió:
Bueno, mujeres bonitas hay en todos lados. En cuanto al rostro las anglosajonas (inglesas, yankis, etc.)

bueno, bueno , hay ahí mucho que debatir amigo, las inglesas las hay guapas ,pero hay muchísimas que no lo son.Yo diría que más guapas son las del este de europa : Rusia, polonia, Ucrania, Rep. Checa.
Coincido en tu apreciación de la Argentina del centro: mezcla las facciones aindiadas nativas con la genética europea, resultando una mezcla como decis ustedes muy linda.

saludos :occasion14:

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 4:38 pm 
Perfume
Perfume

Hola!!
Bueno, lo de la belleza es algo muy subjetivo, nos parecen bellos aquellos a quienes amamos. En todas partes del mundo hay personas muy interesantes físicamente. A mí siempre me han parecido los más feos, con todos mis respetos, los ingleses, tan pelirrojos todos ellos y con esas dentaduras tan horribles, y los más guapos, los de Europa del Este, suelen tener las facciones muy regulares . Las mezclas más bonitas es cuando hay mestizaje, a veces salen unos rasgos exóticos muy atractivos.
Un saludo :alien: :alien: :alien: :alien:

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 6:12 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

:nono: anda anda anda anda que me voy a enfadarr!!! :nono: :nono: :nono:

dewele por partes la servesita fresquita si no no ta wena ajajajaj peeeero pa mujeres guapas las andaluzas, sino pasate por sevilla miarma ya eras ya eras :P

weno las sudamericanas tb son bonitas cuando son bonitas y las moras o gitanas te mueres ya!!! pero las sureñas las mas bonitas der mundo!!! :nomeimporta: :nomeimporta: :nomeimporta: :nomeimporta: :nomeimporta: :nomeimporta:

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC