Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 1:13 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 4:41 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
hola buenas soy nuevo y me gustaria que opinaran cual de los dos perfumes me recomendarian, cual es el mejor para ustedes, ya que he visto que los dos tienen notas de frutos rojos y eso me gusta, soy un chico de 25 años.saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 5:15 pm 
hola amigo, has probado ambas? si es así bien por tener personalidad y decidirte por uno de estos perfumes con 25 años, no quiero decir que sean perfumes de gente mayor, pero a esa edad creo que suelen decantarse por otras cosas más "inofensivas"...

ambos son perfumes especiales y con personalidad, con una carga "moral" al llevarlos, preferiblemente acompañados de actitud; ya lo decía marsellus wallace en pulp fiction.."la personalidad es lo que cuenta"..

al grano: para mí, de estos dos me gusta bastante más habit rouge; es más, creo que no hay muchos perfumes mejores que habit rouge..es tan especial, tan refinado...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 7:20 pm 
Perfume
Perfume

Hola... la verdad que Habit Rouge no lo he olido, pero si he leído bastantes buenos comentarios de este perfume... El Xeryus si lo he olido, algo que destaco... es su increíble perdurabilidad y su proyección, además que el aroma es bueno... a mi me gusta... Creo que en esa linea puedes encontrar algo más para tu edad... si es que eso te importa... Ultrared y One Million que también tienen buena proyección y perdurabilidad y huelen a frutos rojos... uno que me gusta y no sé si entre un poco en lo que buscas es Animale for men... pruébalo... saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 8:30 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

lo primero gracias por las respuestas.

no he probado ninguno de los dos. Durante este verano he estado utilizando un botecito de 50 ml de ultrared, es un buen perfume, muy dulce , afrutado y muy duradero , se me esta acabando y como me gusta probar siempre cosas nuevas y poco masificadas he mirado estos dos ,que entre los comentarios que he leido son los que mas me han atraido. Los probaré a ver que tal,saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 11:30 am 
Perfume
Perfume

Pues Habit Rouge y Xeryus Rouge no tienen absolutamente nada, pero NADA, que ver.

Habit Rouge es un perfume del año 65, muy elegante y refinado, algunos dirán que femenino, otros que antiguo, yo digo elegante. Yo y mucha gente, pues es uno de los perfumes más valorado en el mundo de los amantes del perfume. Es fantástico, aunque quizás exija cierto porte o arreglo para llevarlo. Es un olor refinado, pero que proyecta y dura

Xeryus Rouge es otra cosa, es tipo gourmand, para salir de noches, discoteca, con olor fuerte, una buena alternativa a los tan saturados 1 Million o Le Male...

Como perfume me parece mejor Habit Rouge, pero es que son muy distintos, no tienen nada que ver, no tienen el mismo objetivo ni cubren el mismo mercado.

Piensa por ejemplo en una mujer que está intentando elegir entre Chanel nº5 o Lolita Lempicka, dos grandes perfumes, pero cada uno en su mundo.

En todo caso, Habit Rouge es el más dificil de los dos, no lo compres sin probarlo.

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 2:11 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Como dice el compañero POSTUMO....

Estos dos perfumes son como el agua al aceite, lo único que tienen en común es que duran y proyectan mucho, hasta ahí..

Xeryus Rouge: es un perfume más " fiestero ", increíble aroma para quien le guste, insoportable para quién no, para mi, no existen medias tintas con el, y me gusta mucho...

Habit Rouge ; hablamos de un perfume antiguo, de cuando la perfumería no estaba tan corrompida por el mercado, y cuando las aguas fresquitas no existian.... llevar un perfume era cosa de " machos " por decirlo de alguna manera.... una obra maestra, refinado, elegante, es un perfume que como dicen por aqui, requiere de presencia y arreglo.... proyección increible, durabilidad sin competencia..... increible...

Los dos son de lo mejor, pero cada uno en su mundo, Xeryus Rouge para salir de tanto One Million y CH, Habit Rouge, para un momento especial, elegante y que requiera de su presencia.....

Si puedes, te gustan y tienes claro para que se puede usar cada uno, compra los dos.... si no puedes por el deselbolso, compra el tamaño más pequeño... recuerda...

¨Los buenos perfumes vienen en frascos pequeños ¨

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 8:31 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Sin duda Xeryus rouge, es un perfume de hoy día, fuerte y con carácter, si te lo pones podrás gustar más o menos (yo creo qué más que menos) pero pareceras un chico actual. Por más que habit rouge tiene grandes seguidores en este foro, yo pienso que es un olor insoportable, huele notablemente a antiguo, a mi me traslada a las peliculas en blanco y negro, es un olor dificilmente asemejable a alguien joven y actual, en cuanto a p/p ambos son muy buenos, pero creo que mejor xeryus, habit rouge lo tragan narices muy entrenadas, yo sencillamente lo detesto, es claramente de otra época y no lo veo ni para mi padre, en fin cuestión de gustos.
Saludos. :cheers:

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 8:39 am 
Perfume
Perfume

amigos sin darse cuenta subieron un post de hace 2 años xdxd.....pero decir de paso ke a mi también me gusta mas xerious rouge ,habit rouge es demasiado fuerte y amargo en su salida.

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 12:37 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

de todas maneras lo comentamos ya que estamos....
partiendo de la base de que tengo poca idea, xeryus rouge tiene un aroma que no acabo de captarlo... especiado... amaderado pero no se porque me cuesta identificarlo...
y habit la verdad es que en su momento tenia espectativas pero cuando lo probé me parecio un aroma antiguo si, como muy atalcado... no me gusto nada no se si mi nariz todavia no esta hecha para estos perfumes.

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 8:34 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

ZETININ escribió:
partiendo de la base de que tengo poca idea, xeryus rouge tiene un aroma que no acabo de captarlo... especiado... amaderado pero no se porque me cuesta identificarlo...
y habit la verdad es que en su momento tenia espectativas pero cuando lo probé me parecio un aroma antiguo si, como muy atalcado... no me gusto nada no se si mi nariz todavia no esta hecha para estos perfumes.

Creeme que todo esto es más sencillo de lo que parece, tu nariz está hecha para lo que te gusta, y para distinguir lo que te gusta y lo que no seguro que cualquiera está entrenado, simplemente si no te gusta no te gusta, lo ideal es evaluar un perfume en su evolución, esto es, no descartarlo de primeras, la evolución y posibles cambios de un perfume desde su salida hasta su secado y verdadera expresión de las notas base requiere un analisis, ahora bien si despues de echartelo pasan las horas y no te agrada, simplemente no te gusta, no hace falta ser un hacha de esto para saber lo que nos gusta y lo que no, por eso te digo que no es tan complicado. Saludos. :salut:

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 10:58 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

jesusm.torres escribió:
ZETININ escribió:

Creeme que todo esto es más sencillo de lo que parece, tu nariz está hecha para lo que te gusta, y para distinguir lo que te gusta y lo que no seguro que cualquiera está entrenado, simplemente si no te gusta no te gusta, lo ideal es evaluar un perfume en su evolución, esto es, no descartarlo de primeras, la evolución y posibles cambios de un perfume desde su salida hasta su secado y verdadera expresión de las notas base requiere un analisis, ahora bien si despues de echartelo pasan las horas y no te agrada, simplemente no te gusta, no hace falta ser un hacha de esto para saber lo que nos gusta y lo que no, por eso te digo que no es tan complicado. Saludos. :salut:

GRACIAS JESUS...por vuestras recomendaciones siempre bien recibidas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Habit Rouge Sport - Opiniones...

frankzamora

0

144

Vie Feb 17, 2012 3:39 pm

frankzamora Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - Habit Rouge Eau de parfum

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

15

6165

Sab Ene 28, 2012 4:35 pm

zero kool Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jacomo Rouge vs Xeryus Rouge vs Davidof Hot Water

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Rodney2012

21

1103

Mar Sep 13, 2011 7:22 pm

dany Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Givenchy - Xeryus Rouge

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 15, 16, 17 ]

Viviana

202

22557

Mar May 01, 2012 8:55 am

davidrg10 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Joop Homme o Xeryus Rouge

cocoplou

11

1258

Dom Abr 03, 2011 3:22 pm

maxmax0609 Ver último mensaje