Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 1:55 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 10:31 pm 
Perfume
Perfume

Share |
dylan12 escribió:
lorna_may escribió:
dylan12 escribió:
hola amiga,

yo uso perfumes unisex, además de perfumes directamente catalogados para mujer, como puedan ser:

-by woman, d&G
-dune for her, dior (me encanta absolutamente)
-narciso for her (ídem de lo mismo)
¿perfumes catalogados como chico que me consta que usan y quedan más que estupendamente en la piel femenina?, pues rápidamente me vienen dos:

-dior homme (edt)
-desire red, alfred dunhill

saludos

Me sorprende inmensamente lo de Narciso. Cuando la probé me encantó, me 'atrapó' totalmente, y lo más curioso, no se quedó en mí, yo, y como sentaría en mis circustancias... si no que 'dibujé una mujer en mi cabeza, un tipo de mujer para este perfume... y era muy femenina.

Me sorprende que lo use un hombre.

Casi simultaneamente esa mujer tomó rostro y decidí que sería su regalo de Navidad. Y esa es la razón por la que no lo he comprado para mí, porque veo tan unida a esa persona con ese perfume, que... no me lo puedo comprar yo.

es la primera vez que me ocurre esto, pocas veces regalo perfume sin saber si le gustará a una persona, siempre que lo hago es a sabiendas que lo usa normalmente.

es que ese narciso es totalment tremendo. A mí me gusta más que el for him, que adquirí el primero, luego vino el musc collection..y finalmente for her.

igualmente, desde la primera vez que la caté, me pareció súblime y tremendamente sensual. Le puedo decir, que quizá sea un tipo medianamente sensible, pero en absoluto afeminado. En la piel masculina, sigue siendo narciso for her..pero a la vez también es otra cosa. A mí me dice: "escápate con una buena amiga, métete en un living y no mires el reloj hasta que puedas"..es decir, este for her, me pone mucho.

jajaja!!! me ha dado ud. una idea...

No, Señor mío, esta mujer objeto de mi obsequio, no me pone en absoluto, pero es de esas veces que lo ves tan claro...te recuerda a alguien (aunque no para algo :wink: ) de una manera tan intima, que ... piensas que le gustará el regalo, porque está alli para ella.

Pero definitivamente creo que Narciso for her en la piel de un hombre... me pondría mucho 8) , y por nada del mundo, por supuesto, si me pone a mi...podría pensar de él que es...ni timidamente, afeminado!!!! :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 10:34 pm 
Perfume
Perfume

lorna_may escribió:
Este tema me lo habéis sugerido vosotros, foreros, que casi todos sois chicos y hablais de perfumes masculinos (mayormente).

Me gustaría saber, si existe algún perfume de los que vosotros usais, que pensais que pudiera quedar bien en una chica, que pudiera usarse como unisex, sin que sea una fragancia destinada al público femenino.

y aunque no os lo parezca, algún perfume que os gustaría oler en una mujer, pero siendo masculino.

Me atrevería a preguntar lo contrario, si conoceis algún perfume femenino que os gustaría usar porque pensais que puede ser unisex, o, simplemente lo usariais, sino fuera porque sería reconocido como 'fememnino' al instante...
vaya, que directamente es como preguntaros si os gustaria poneros unas faldas y unos tacones :twisted: :twisted: (entendedme la broma)
Sé que este último supuesto es bastante imporbable, pero me gustaría saber.

Yo por mi parte sí uso (y he usado) fragancias masculinas, y además tengo alguna femenina que creo sinceramente pudiera usar un hombre.

me encantaria saber qué opinais...
como ves, a pesar de tu incredulidad, aqui hay algunos que SI usan faldas y tacones... Jejeje[/b]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 10:38 pm 
si aquí se trata de decir la verdad y nada más que la verdad (bajo juramento del señor narciso) debo decir, que las veces que lo he llevado y ha sido percibido por género femenino y en confianza, algo así me han venido a comentar, y sin demasiados rodeos: "que ese aroma les pone" 8)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 10:45 pm 
Perfume
Perfume

cual es el FOR HER q usas Dylan? El negro o el rosa?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 10:47 pm 
el negro con las letras rosas (versión edt); aunque tengo un mini de la versión edp..una bomba sexual :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 11:00 pm 
Perfume
Perfume

hay mucha diferencia entre el negro y el rosa palido? Yo probe el negro un dia "a escondidas" jeje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 11:25 pm 
...jejej ¿cómo el que le mete mano a su tía no? 8) pues viernes, hay algo de diferencia, sobre todo en conceptos de profundidad de aroma, aunque la percepción de ambos perfumes viene a ser (salvo matices) muy similar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 11:31 pm 
Perfume
Perfume

probe el negro por si me "pillaban" poder excusarme diciendo que me habia equivocado... Jejeje...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 11:55 pm 
ajjjaja..buena coartada. No comentas el crimen varón, si no vas a cumpir la condena. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 12:01 am 
Perfume
Perfume

Yo uso el rosa. El aroma es parecido el rosa y el negro, como dice Dylan. Quizá sea más profunda la EDP(rosa), pero solo conozco bien esta, así que no puedo dar una opinión demasiado valiosa en cuanto a las diferencias.

Lorna, yo uso también, Un Jardin Après La Mousson y Un Jardin En Mediterranee, de Hermès y By Woman.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 12:15 am 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
Yo uso el rosa. El aroma es parecido el rosa y el negro, como dice Dylan. Quizá sea más profunda la EDP(rosa), pero solo conozco bien esta, así que no puedo dar una opinión demasiado valiosa en cuanto a las diferencias.

Lorna, yo uso también, Un Jardin Après La Mousson y Un Jardin En Mediterranee, de Hermès y By Woman.

esto me ha hecho recordar que también uso un par de aguas de colonia, que aunque pueden ser consideradas unisex, creo que están destinadas más al publico masculino, de 4711, la original, la limon & gengibre y la de melisa & verbena...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 12:19 am 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:

verdaderamente sorpresivo tanto varón rondando a Narciso, ya sea rosa o negro...

me mosquea muchisimo esto de que haya una fragancia versión EDT y EDP, y que huelan distinto. Sé que esto se ha hablado en otro hilo, respecto a versiones EDT/P de un mismo perfume...

pero es que una espera que la diferencia entre las dos versiones sea basicamente la duración, y resulta que no... yo elegí EDP pra regalar, en plan 'caballo grande... '

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿CUAL ES VUESTRO PERFUME FAVORITO DE MUJER?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

aquariana85

33

19818

Vie Feb 10, 2012 6:49 pm

Sirocco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PERFUME DE MUJER O UNISEX ACUATICO- MARINO

sandracal

24

14848

Vie Feb 25, 2011 1:42 pm

sandracal Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume con olor a jabón (para hombre o unisex)

asiga

10

23320

Jue Ago 11, 2011 2:58 pm

nicoaM Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Perfumes unisex?

SoniaSanz

1

827

Mar Ago 08, 2017 6:34 am

EdurneVilla Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes unisex

sonnensystem1

25

11492

Vie Nov 11, 2011 7:59 pm

Bluebellmar Ver último mensaje