Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Oct 22, 2018 12:14 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 10:11 am 
Perfume
Perfume

Share |
hola a tdos! pues como ya saben hace unos dias probé este perfume y me gustó bastante ,kizás hasta para una futura compra(no se por ke me tengo ke enamorar de un perfume tan caro pero bueno...)
a ver si alguien me ayuda y me dice que tal va de duración este perfume y si deja estela o no.
solo lo he probado una vez pero ya me gustó demasiado,tendré ke probarlo mas veces eso está claro pero antes de eso me gustaria ke kien lo conozca me informe un poco acerca de este perfume. :D

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 2:46 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

hola lacana, lo tengo y lo usé mucho durante el verano ;) me gustaría que durara más el olor... tal vez sea sólo en mi piel pero estela muy poca y de duración también sobre las 3 horas... vamos, no es como esos perfumes que te los pones en la mañana y en la noche todavía huele.

Magnolia nobile en principio no creí que tuviera estela pero es que yo no la notaba y el olor va y viene...

Una lástima que no dure tanto como otros pero me encanta.

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 2:47 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

En estos momentos tengo una muestresilla de 5 ml de ese voyage q me la regalaron por la ultima compra q hice, lo curioso es q no dice si es de hombre o mujer, yo supongo q es el de hombre por q como dije anteriormente yo fui el q compro el perfume y adicionalmente me regalaron 2 muestras de lacoste (for men). Claro q tambien cabe la posibilidad de q la chica se haya equivocado (nada raro) y me hubiera obsequiado la de mujer. Al grano, lo puntual es q el aroma me gustó, pero por estos lados esa fragancia la he olido en mujeres y les queda muy bien, la otra vez me di un par de sprays para ir al trabajo y despues de 2 horas empeze a sentir muy punzantes esas notas "femeninas" q obviamente por mi poco conocimiento en esto no logré identificar, de cualquier manera la fragancia es buena, buen aroma y excelente p/p.

Como te digo, por sus notas me parece q es la version femenina y definitivamente te la recomiendo, tiene una gran estela y buena proyeccion, es elegante , pero atrevida, definitivamente es una opcion a tener en cuenta amiga lacana7, espero te sirva la info, Salu2!!

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 2:53 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Bluebellmar escribió:
hola lacana, lo tengo y lo usé mucho durante el verano ;) me gustaría que durara más el olor... tal vez sea sólo en mi piel pero estela muy poca y de duración también sobre las 3 horas... vamos, no es como esos perfumes que te los pones en la mañana y en la noche todavía huele.

Magnolia nobile en principio no creí que tuviera estela pero es que yo no la notaba y el olor va y viene...

En mi cuello duro todo el dia!! :shock: como dices tu, es cuestian de PH, tal vez mi PH masculino se complementó a la prefeccion con esta version femenina :) porq para mi es todo lo contrario a lo q tu dices (duración, estela,etc)

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 3:03 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Jimmy1 escribió:
En mi cuello duro todo el dia!! :shock: como dices tu, es cuestian de PH, tal vez mi PH masculino se complementó a la prefeccion con esta version femenina :) porq para mi es todo lo contrario a lo q tu dices (duración, estela,etc)

sí, Jimmy, seguramente será eso... una lástima porque suelen "agarrarme" bien los perfumes pero ya me ha pasado con algún otro... ya tengo bastante suerte con que Ninfeo mio y Magnolia nobile me duren todo el día ;)

pero Voyage no es versión femenina o masculina, es un único perfume ;) es unisex... cuando compré el frasco rellenable también me regalaron esa muestra de 5 ml que dices. Es muy chula aunque para abrirla hay que tener cuidadín :D

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 3:52 pm 
Perfume
Perfume

Jimmy1 escribió:
En estos momentos tengo una muestresilla de 5 ml de ese voyage q me la regalaron por la ultima compra q hice, lo curioso es q no dice si es de hombre o mujer, yo supongo q es el de hombre por q como dije anteriormente yo fui el q compro el perfume y adicionalmente me regalaron 2 muestras de lacoste (for men). Claro q tambien cabe la posibilidad de q la chica se haya equivocado (nada raro) y me hubiera obsequiado la de mujer. Al grano, lo puntual es q el aroma me gustó, pero por estos lados esa fragancia la he olido en mujeres y les queda muy bien, la otra vez me di un par de sprays para ir al trabajo y despues de 2 horas empeze a sentir muy punzantes esas notas "femeninas" q obviamente por mi poco conocimiento en esto no logré identificar, de cualquier manera la fragancia es buena, buen aroma y excelente p/p.

Como te digo, por sus notas me parece q es la version femenina y definitivamente te la recomiendo, tiene una gran estela y buena proyeccion, es elegante , pero atrevida, definitivamente es una opcion a tener en cuenta amiga lacana7, espero te sirva la info, Salu2!!

jimmy! es cierto lo ke te dice bluebellmar!!! en la muestra no dice si es de hombre o de mujer por que este perfume es unisex!!! sirve tanto para hombre como para mujer!ke suerte tienes de ke te haya durado es un perfume exelente.

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 3:59 pm 
Perfume
Perfume

Bluebellmar escribió:

gracias por la info bluebellmar,si yo recordaba ke tu la tenias y estaba esperando a ke me dijeras algo,uff la verdad es que estoy desesperada por conseguir una muestra de este perfume ,tendré ke comprar algo en shepora para pedir ke me hagan una muestra,por e claro por la cara como ke no.este va a ser un perfume con el ke tendré ke pensarmelo bien ,por ke es bastante carito (y por el tipo de fragancia fresca ke es me compararia el de 100 ml ,por ke menos lo veo poco)asi ke para comprar el frasco de 100 ml con ese precio ,tendré ke analizarlo bien antes a ver si me convence su duración.seria todo una lastima ke no me durara por ke es de mi estilo al 100x100 ,y como ya dije ,me recuerda en algo a angel schlesser femme,otro perfume ke adoro pero no dura un suspiro.

de todas formas ahora mismo estoy haciendo una pausa para gastar algunos antes de adquirir otro,incluso voy a regalar un armani she el cual no uso ni va conmigo ,asi ke en este tiempo voy a ver si lo pruebo bien y a ver ke pasa.gracias por la info y a ver si alguien mas me ayuda.

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 5:09 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

todas las veces que lo he probado, me ha durado bastante, por lo bajo 8 horas. Es un aroma muy rico, perfecto para el verano, y encaja perfectamente en una mujer, yo diría más que en un hombre. Es una buena opción, pero yo en lo personal preferiría Terre para un hombre, y sin duda Voyage para una mujer.
Espero pueda ser tuya, es una gran fragancia! Saludos :P

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 5:55 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

ArturoGF escribió:
todas las veces que lo he probado, me ha durado bastante, por lo bajo 8 horas. Es un aroma muy rico, perfecto para el verano, y encaja perfectamente en una mujer, yo diría más que en un hombre. Es una buena opción, pero yo en lo personal preferiría Terre para un hombre, y sin duda Voyage para una mujer.

+1

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 6:17 pm 
Perfume
Perfume

ArturoGF escribió:

hola arturo ahora me das mas esperanzas,tu lo tienes o lo has probado de muestras???fijate que a mi me parecio mas masculino en la salida ,me parecio mas para un hombre ,pero luego al rato si ke lo vi mas femenino,he leido ke tiene cierto parecido con declararion de cartier ,pero no se si al declaration de hombre o de mujer sabes algo de esto?? ya ke no conozco el de cartier.ayyyy por ke me tuve ke enamorar :love4: ......adoro los amaderados...

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 7:13 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

lacana7 escribió:
ArturoGF escribió:

hola arturo ahora me das mas esperanzas,tu lo tienes o lo has probado de muestras???fijate que a mi me parecio mas masculino en la salida ,me parecio mas para un hombre ,pero luego al rato si ke lo vi mas femenino,he leido ke tiene cierto parecido con declararion de cartier ,pero no se si al declaration de hombre o de mujer sabes algo de esto?? ya ke no conozco el de cartier.ayyyy por ke me tuve ke enamorar :love4: ......adoro los amaderados...

Hola Lacana! Tengo unas muestras, y eso de la salida del perfume es verdad, se siente masculina pero sólo unos minutos, al menos en mi piel. Y hasta donde se, el Declaration es de hombre, no sé si exista una versión femenina... y no le encuentro parecido alguno, el de Cartier es un perfume bastante extraño y difícil de llevar a primeras, pero tiene lo suyo... quizás se parece a alguna otra edición de este, pero no conozco alguna otra. Bueno eso, espero haberte ayudado, e insisto, si puedes hazte de este perfumón :thumleft:

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 3:15 am 
Perfume
Perfume

Yo lo probe solo una vez, lo poco ke recuerdo es un aroma fresco limpio y muy agradable! se por comentarios que su duracion no es la mejor.. No hay nada como darle una buena probada en tu piel!
De hecho yo la traigo en cuenta para futura compra.. el precio al menos aqui no es tan alto, en cualquier departamental esta en 1460 pesos mexicanos (como 104 dolares) pero en la perfumeria que suelo comprar esta en 940 pesos (mas o menos 67 dolares)
El frasco es hermoso! Una muy buena fragancia.. Ojala te decidas :thumright:

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nautica Voyage vs Voyage N 83

lamb123

2

2297

Lun Jul 24, 2017 10:51 am

kakasmall Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hermès - Terre D´Hermès Parfum

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

M.David

25

19227

Jue Jun 14, 2018 7:16 am

chenjinbei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hermes-Terre d'Hermes

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 21, 22, 23 ]

pucelo23

274

143234

Mié Ago 29, 2018 2:52 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. golden voyage yeezy v2

kkonald536407

1

745

Lun Mar 05, 2018 1:24 pm

Lionel Messi Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nautica Voyage o Versace Man eau Fraiche

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

oscar_pel

23

12503

Vie Oct 19, 2018 2:45 pm

xiaoou Ver último mensaje