Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Jun 23, 2018 3:33 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 3:00 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
qué lástima, lacana... ya te decía yo, a mí me dura 3 horas y viendo eso, quizá hasta me dure mucho... si sacaran un EDP, Voyage lo hizo Jean-Claude Ellena, no? me parece raro que haya hecho un perfume con tan poca fijación...

angst, no se ven jícamas por acá, por eso decía ;) necesitan mucha agua y mucho sol... a no ser que en Canarias tuvieran algo parecido... pero en la península nunca he visto ni de importación

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 4:12 pm 
Perfume
Perfume

Bluebellmar escribió:
qué lástima, lacana... ya te decía yo, a mí me dura 3 horas y viendo eso, quizá hasta me dure mucho... si sacaran un EDP, Voyage lo hizo Jean-Claude Ellena, no? me parece raro que haya hecho un perfume con tan poca fijación...

angst, no se ven jícamas por acá, por eso decía ;) necesitan mucha agua y mucho sol... a no ser que en Canarias tuvieran algo parecido... pero en la península nunca he visto ni de importación

creo ke si te dura 3 horas te puedes dar por satisfecha a mi en una hora y media me habia desaparecido por completo :( que pena por que su olor me encanta ,pero como ya dije ya bastante tuve con angel schlesser femme...la misma historia me encanta su olor y podria ser de mis basicos,pero cero duración.

y sobre la jicama ke dices ,aqui no se ve ,busqué en el google y nunca la he visto por aki ni en canarias,ya es dificil encontrar aki en la peninsula cosas de canarias ,pues imaginate de otros lugares...allá es común la fruta llamada"guayaba" pero aki en la peninsula es carisima y casi no hay en ningun sitio,por cierto de ke pais eres?

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 8:38 pm 
Perfume
Perfume

Vaya, creo que México lo tiene todo! porque tanto la Jicama como la Guayaba abundan por aca! de hecho en las calles hay arboles de guayaba y es comun entontrarlas tiradas por las banquetas, calles, parques etc!
Lo de la pregunta del pais supongo fue para Bluebellmar.. que no son españolas las 2? xD

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 9:03 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
Vaya, creo que México lo tiene todo! porque tanto la Jicama como la Guayaba abundan por aca! de hecho en las calles hay arboles de guayaba y es comun entontrarlas tiradas por las banquetas, calles, parques etc!
Lo de la pregunta del pais supongo fue para Bluebellmar.. que no son españolas las 2? xD

hola angst! si como dije antes ,en las islas canarias la guayaba es una fruta común ,hay en muchos lugares de campo,pero en la peninsula es super dificil de encontrar ,y cuando la he encontrado eran duras y raras.

si estuviera en mexico me iria comiendo las guayabas de los bancos xdxdxd me encantan!!si la pregunta era para ella pues creo ke dijo en algun post que tenia 2 nacionalidades .

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 12:27 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

lacana7 escribió:
creo ke si te dura 3 horas te puedes dar por satisfecha a mi en una hora y media me habia desaparecido por completo :( que pena por que su olor me encanta ,pero como ya dije ya bastante tuve con angel schlesser femme...la misma historia me encanta su olor y podria ser de mis basicos,pero cero duración.

y sobre la jicama ke dices ,aqui no se ve ,busqué en el google y nunca la he visto por aki ni en canarias,ya es dificil encontrar aki en la peninsula cosas de canarias ,pues imaginate de otros lugares...allá es común la fruta llamada"guayaba" pero aki en la peninsula es carisima y casi no hay en ningun sitio,por cierto de ke pais eres?

por eso en verano lo llevaba en el bolso a veces, para ponerme cuando dejara de notarmelo... que no me gusta llevar frascos en el bolso pero como el de 35 ml cabe en cualquier lado...

en serio no te imaginas de qué país? ;) pues del mismo que angst jajaja lo que pasa es que llevo ya mucho tiempo aquí... he perdido acento y todo...

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 6:59 pm 
Perfume
Perfume

Bluebellmar escribió:
en serio no te imaginas de qué país? ;) pues del mismo que angst jajaja lo que pasa es que llevo ya mucho tiempo aquí... he perdido acento y todo...

Vayaaaaa eres paisana!! Mira que jamas lo hubiera imaginado :o ya decia yo.. se me hacia raro ke conocieras la Jicama siendo española jaja xD

Si no es mucha indiscrecion, por que dejo su tierra.. estudio, trabajo?

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 9:38 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

si que es indiscreción jajaja mi marido es español

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 9:50 pm 
Perfume
Perfume

Jajaja xD.. Perdon perdon, suelo ser "tarugo" :tongue3:

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 11:19 pm 
Perfume
Perfume

ahh bluebellmar entonces eres mexicana!! uy pues tu marido debe de estar contento ,o al menos su estomago jajaja,adoro la comida mexicana(ya lo dije en el foro general)y sobre todo el guacamole con triangulitos de millo ,.....ay ay ......si conociera a alguien de mexico en persona le mandaria a cocinarme de vez en cuando jajajja,y si fuera rica pues me contrataba un cocinero de allá xdxdxd,por ahora me conformo con los restuarantes mexicanos que hay por aki que remedio!!

NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 9:41 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

uh, lacana, pues yo cocino horrible :( la verdad en casa me tenían bastante consentida y nunca aprendí a cocinar, me arrepiento muchísimo de eso... hasta que me ví sola (y con hambre) en UK donde estudié no comencé a intentar cocinar... sólo que no he mejorado mucho estos años, yo si fuera rica me pagaba un curso de cocina en Italia... y también me contrataba a un cocinero mexicano jajaja

angst, no lo eres... pero preguntón sí que eres :P

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 1:57 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Reviviendo este post.... Ayer me he hechado unos 5 chuflazos de este jugo, y, lo dicho, en mi piel es excelente, casi descomunal, me duro todo el dia, inclusive, al dia siguiente antes de ducharme todavia sentia rafagas de voyage (Q raro q es mi PH, no lacana? :mrgreen: ). Como habia dicho antes, el aroma me gusta, pero lo siento mas femenino q masculino ... sin embargo no descarto comprarlo en un futuro, habria q darle mas pruebas. Salu2!!

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 2:57 pm 
Perfume
Perfume

Bluebellmar escribió:
uh, lacana, pues yo cocino horrible :( la verdad en casa me tenían bastante consentida y nunca aprendí a cocinar, me arrepiento muchísimo de eso... hasta que me ví sola (y con hambre) en UK donde estudié no comencé a intentar cocinar... sólo que no he mejorado mucho estos años, yo si fuera rica me pagaba un curso de cocina en Italia... y también me contrataba a un cocinero mexicano jajaja

angst, no lo eres... pero preguntón sí que eres :P

bueno bluebellmar,la verdad es que cocinar es bastante facil parece mas dificil de lo que es, a mi en mi casa no me dejaban cocinar pues mi madre siempre ha dicho ke la cocina" es suya ,y ke no se la token" jajaj,pero cuando ella salia o se iba a trabajar yo me ponia a experimentar ya desde los 16 o 17 años y así poco a poco fuí aprendiendo,hoy en dia no es ke sea una experta ,pero me defiendo bastante bien en la cocina.pero no sabes hacer nada de comida mexicana???algo creo ke sabras,al menos de lo mas facil jjeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nautica Voyage vs Voyage N 83

lamb123

2

1834

Lun Jul 24, 2017 10:51 am

kakasmall Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hermès - Terre D´Hermès Parfum

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

M.David

25

17833

Jue Jun 14, 2018 7:16 am

chenjinbei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. golden voyage yeezy v2

kkonald536407

1

585

Lun Mar 05, 2018 1:24 pm

Lionel Messi Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hermes-Terre d'Hermes

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 21, 22, 23 ]

pucelo23

271

134832

Lun Jun 26, 2017 9:39 am

phallyka Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nautica Voyage o Versace Man eau Fraiche

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

oscar_pel

22

11159

Sab Sep 28, 2013 4:47 am

Mustang Ver último mensaje