Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Ago 16, 2018 8:22 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 11:21 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Lo de unisex no lo sabia, si se me hacía raro q no estuviera por ningun lado for men o for women 8-)
Gracias por la info, Salu2!!.

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 12:37 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
Yo lo probe solo una vez, lo poco ke recuerdo es un aroma fresco limpio y muy agradable! se por comentarios que su duracion no es la mejor.. No hay nada como darle una buena probada en tu piel!
De hecho yo la traigo en cuenta para futura compra.. el precio al menos aqui no es tan alto, en cualquier departamental esta en 1460 pesos mexicanos (como 104 dolares) pero en la perfumeria que suelo comprar esta en 940 pesos (mas o menos 67 dolares)
El frasco es hermoso! Una muy buena fragancia.. Ojala te decidas :thumright:

hola angst! si parece ser ke de fijación no anda muy alta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y la verdad no me gustaria llevarme un chasco de probarmela y ke luego no me fijara :cry: espero poder conseguir una muestra y al menos hacerme una idea .y tienes razon con lo del precio lo he visto a unos precios muy dispares desde 110 euros ,hasta 60 euros el frasco de 100 ml(este ultimo precio de 60 euros esta bastante bien ).
necesito conseguir esa muestra como sea ,a ver si ahora cuando lleguen las navidades que tenga ke comprar algun regalo mando a ke me rellenen un vial y así me saco las dudas ,,,,se que si me llegara a durar sería una muy buena compra ya ke es del tipo de aromas ke me gustan a mi ,realmente logró enamorarme con solo una probada ,y eso me ha pasado con pocos la verdad,gracias amigo!

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 3:43 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Lacana, yo estoy en Zgz, si quieres te puedo enviar la miniatura y así la pruebas. Mira que comprartelo y si no te convence??

la miniatura la he abierto unas 2 o 3 veces y nunca la he usado.

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 9:07 pm 
Perfume
Perfume

Bluebellmar escribió:
Lacana, yo estoy en Zgz, si quieres te puedo enviar la miniatura y así la pruebas. Mira que comprartelo y si no te convence??

la miniatura la he abierto unas 2 o 3 veces y nunca la he usado.

hola bluebellmar!! hoy ya he conseguido el vial! :D me lo han rellenado en sephora ,creo ke me dará para ponerme unas 2 veces(ya ke me echo bastante por ser de piel seca y no me duran nada)creo ke con el vial podré salir de dudas ,pero en caso de ke no ,,,,en cuanto me la venderias??? ke cantidad trae??? muchas gracias por el ofrecimiento :love4:

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 2:20 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

te la vendo a cero euros jajaja cómo crees que te la vendería?? tiene 5 ml la miniatura...

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 3:42 pm 
Perfume
Perfume

Bluebellmar escribió:
te la vendo a cero euros jajaja cómo crees que te la vendería?? tiene 5 ml la miniatura...

hola bluebellmar,muchas gracias por ofrecermela :oops: :oops: ,no me hubiera parecido raro ke me la kisieras vender por ke a fin de cuentas es tuya jeje :oops: pero lo tomaré en cuenta para cuando termine mi vial si no kedo convencida aun,eso si en tal caso,yo te mandaria alguna cosilla ,por ke lo mereces .... :pale: lo veo como todo un detalle por tu parte de verdad :D .

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 4:27 pm 
Perfume
Perfume

Que bueno que conseguiste un poco Lacana! si no es mucha molestia podrias probarlo y escribirnos una pequeña reseña de su aroma?.. Yo lo probe hace mucho y solo una vez, no recuerdo muy bien a que huele.. Recuerdo que me dio de inicio la impresion de jicama y pepino con sal y limon xD

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 5:34 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
Que bueno que conseguiste un poco Lacana! si no es mucha molestia podrias probarlo y escribirnos una pequeña reseña de su aroma?.. Yo lo probe hace mucho y solo una vez, no recuerdo muy bien a que huele.. Recuerdo que me dio de inicio la impresion de jicama y pepino con sal y limon xD

hola angst!trankilo ke mañana seguramente lo pruebe,y en cuanto lo pruebe diré por aki mis impresiones,ayer me lo volví a probar en la mano del tester de la perfumeria,me eché 2 flises,y me siguió pareciendo mas masculino ke femenino de salida,y noté una nota nota punzante durante los primeros 20 minutos ke no noté la primera vez ke lo probé,no se que nota pueda ser ,ago asi como picante.

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 6:34 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

jajaja ay, qué risa me acaba de provocar angst... acá no se conoce mucho la jícama ;)

lacana, ya me dirás si necesitas la miniatura... disculpa que no se me había entendido que era enviartela gratis ;) yo no la uso, la tengo ahí guardada porque como ya tengo el otro frasco...

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 10:08 pm 
Perfume
Perfume

:( :? :( deafraudada total ......me puse varios flises (unos 7) a las 8 de la tarde y ya a las 9 y media no olía a nada :( :( :nooones: si les digo que no me dió tiempo ni a percatarme de las fases como se quedan???? :pale: :pale: desde luego otra vez mas ,mi piel seca ganó a batalla,voyage de hermes no es para mi ,no kiero repetir la misma experiencia ke con angel schlesser femme ,pero costandome el doble..... :crybaby2: :crybaby2: toda una lastima por ke su aroma me llegó a encantar....se que hubiera sido de mis habituales ...

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 10:20 pm 
Perfume
Perfume

Bluebellmar escribió:
jajaja ay, qué risa me acaba de provocar angst... acá no se conoce mucho la jícama ;)

Jajajaja xD pense que por alla se llamaria de otra manera... O acaso tiene otro significado y por eso tu risa? xD

lacana7 escribió:
:( :? :( deafraudada total ......me puse varios flises (unos 7) a las 8 de la tarde y ya a las 9 y media no olía a nada :( :( :nooones: si les digo que no me dió tiempo ni a percatarme de las fases como se quedan???? :pale: :pale: desde luego otra vez mas ,mi piel seca ganó a batalla,voyage de hermes no es para mi ,no kiero repetir la misma experiencia ke con angel schlesser femme ,pero costandome el doble..... :crybaby2: :crybaby2: toda una lastima por ke su aroma me llegó a encantar....se que hubiera sido de mis habituales ...

Que lastima Lacana.. desafortunadamente como te comente yo ya habia escuchado y leido comentarios de que no duraba mucho.. tampoco pense que fuera tan poca la duracion, no crees que puede estar en mal estado la muestra que te dieron? por que se sabia que era flojita pero no para tanto creo yo

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 11:15 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
Bluebellmar escribió:

Jajajaja xD pense que por alla se llamaria de otra manera... O acaso tiene otro significado y por eso tu risa? xD

lacana7 escribió:

Que lastima Lacana.. desafortunadamente como te comente yo ya habia escuchado y leido comentarios de que no duraba mucho.. tampoco pense que fuera tan poca la duracion, no crees que puede estar en mal estado la muestra que te dieron? por que se sabia que era flojita pero no para tanto creo yo

noooo como iba a estar en mal estado!! si me la rellenaron del mismo probador del que yo lo probé en la mano!con razón habian comentarios de que duraba poco ahora lo entiendo.... :cry: :cry: este perfume está bien para las personas que los perfumes le duran mucho en la piel,pero para kien tienda a perder el aroma mas o menos rapido que se vaya despidiendo de voyage:(

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nautica Voyage vs Voyage N 83

lamb123

2

2037

Lun Jul 24, 2017 10:51 am

kakasmall Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hermès - Terre D´Hermès Parfum

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

M.David

25

18381

Jue Jun 14, 2018 7:16 am

chenjinbei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hermes-Terre d'Hermes

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 21, 22, 23 ]

pucelo23

273

138547

Lun Ago 06, 2018 3:07 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. golden voyage yeezy v2

kkonald536407

1

644

Lun Mar 05, 2018 1:24 pm

Lionel Messi Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nautica Voyage o Versace Man eau Fraiche

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

oscar_pel

22

11738

Sab Sep 28, 2013 4:47 am

Mustang Ver último mensaje