Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Jul 30, 2014 4:58 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:02 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Hola amigos del foro, al fin he decidido mi terna para el próximo invierno, se que aca en México a penas vamos a entrar en verano jeje pero me quiero ir armando de una vez con fragancias, pues siempre es una lata estar a media temporada decidiendo que comprar pero bueno...

Las elegidas han sido:

L Nuit de L homme de YSL
Fuel for Life de Diesel y
Armani Code de Armani,

ya he leído las fichas de cada una y también se que su fuerte es en las noches, L Nuit es un poco más formal en cambio Fuel y Code son un poco más para ir de antro.

La cuestión es la siguiente, quiero usar una para lunes a viernes, si les ayuda pues.. tengo 24 años, trabajo en una oficina, en invierno normalmente visto pantalón y camisa de vestir, alguna chamarra de vestir o saco, es tipo.. (Casual Business), la oficina es amplia y no hay problema si proyecto de más jeje),

Otra para los fines de semana (Un Antro, Barecito, cafecito, reunión con los amigos, una ida al cine, o hasta una simple salida por el centro o a alguna plaza comercial)

Una tercera para ocasiones especiales, (Boda, quince años, bautizos, una cenita romántica, alguna titulación etc...)

Se que tal vez determinado tipo de situación me llevará a usar tal o cual, pero me gustaría saber ustedes como las distribuirían, donde tengo más problema es para darle uso de lunes a viernes.

Cualquier otra fragancia que puedan recomendar que sea igual o mejor que estas tres... pues bienvenida, agradezco sus opiniones al respecto y den por hecho que he de tomarlas en cuenta.

P.D. Por favor que no sean: (Le Male, Polo Black, Dior Intense ni A. Men), Gracias y Un Saludo amigos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:28 pm 
Perfume
Perfume

Buenas A.Medrano!Aqui te dejo mis recomendaciones:

1/ Fragancias de "a diario":

- Versace Man Eau Fraiche
- Versace pour Homme
- Boss Bottled by Hugo Boss

2/ Fragancias "semiformales":

- 1 Million by Paco Rabanne
- Fahrenheit Absolute by Dior
- Tommy by Tommy Hilfiger

3/ Fragancias para "ocasiones especiales":

- L´Instant pour Homme by Guerlain (versión EDT ó Extreme EDP).
- Terre d´Hermes
- Solo by Loewe

Un saludo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:35 pm 
Perfume
Perfume

M.David escribió:

- Versace pour Homme

- Terre d´Hermes
- Solo by Loewe

Excelentes recomendaciones M.David, probaré algunas este fin de semana sin duda, de las tres que menciono arriba (Fuel, L Nuit y Code)¿como las distribuirías en invierno?

Gracias por responder amigo, Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 12:04 am 
Perfume
Perfume

A.Medrano escribió:
M.David escribió:

- Versace pour Homme

- Terre d´Hermes
- Solo by Loewe

Excelentes recomendaciones M.David, probaré algunas este fin de semana sin duda, de las tres que menciono arriba (Fuel, L Nuit y Code)¿como las distribuirías en invierno?

Pues mira, Fuel y Armani Code lo ubicaria en el grupo de semiformales (aunque el Code también lo puedes usar para una ocasion especial). Y el La Nuit pues yo lo veo para un uso más bien romántico...es decir...una cena con tu pareja...pero no la veo para salir de fiesta. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 12:08 am 
Un saludo Cuate!
a ver, he de decirte que para mi sorpresa ,(pues poseia los dos y no me lo esperaba) , tanto la nuit como el de armani tienen un secado parecido.Es decir al cabo de algunas horas percibes en ambos similar rastro de vainilla y cuero.si acaso algo mas cremoso la Nuit.Lo que quiero decir con este rollo es que ambos cumplirian un cometido parecido, y en ese sentido sus usos pueden coincidir.
De lo ultimo que probé y que me gustó fue el hypnose de Lancome , elegante y con un punto de dulzura y sensualidad, muy buen opcion para ir elegante y seductor sin proyectar en demasia.Muy recomendable para ocasiones especiales.
Otro gran perfume formal y elegante para mi, es el egoiste de Chanel, tiene un longevidad record y el aroma se hace como muy especiado oriental , tornando luego a la rosa y a la canela.Este para formal y ocasiones especiales
Una opcion que poseo y me parece muy interesante como perfume de oficina y de diario es el DKNY Man 2009 , muy agradable , es un aroma parecido a la manzana (realmente tiene que ver con el quimico Calone) y un toque leve de especias.El resultado es fresco y muy masculino.

A ver si las puedes probar y nos cuentas amigo :wink:
Saludos desde este otro lado del Atlantico. :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 12:17 am 
Perfume
Perfume

M.David escribió:
A.Medrano escribió:
M.David escribió:

- Versace pour Homme

- Terre d´Hermes
- Solo by Loewe

Pues mira, Fuel y Armani Code lo ubicaria en el grupo de semiformales (aunque el Code también lo puedes usar para una ocasion especial). Y el La Nuit pues yo lo veo para un uso más bien romántico...es decir...una cena con tu pareja...pero no la veo para salir de fiesta. Un saludo

Gracias amigo y se tomará en cuenta tu opinión yo también veo L Nuit más romanticón. Un Saludo amigo

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 12:39 am 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
Un saludo Cuate!
a ver, he de decirte que para mi sorpresa ,(pues poseia los dos y no me lo esperaba) , tanto la nuit como el de armani tienen un secado parecido.Es decir al cabo de algunas horas percibes en ambos similar rastro de vainilla y cuero.si acaso algo mas cremoso la Nuit.Lo que quiero decir con este rollo es que ambos cumplirian un cometido parecido, y en ese sentido sus usos pueden coincidir.
De lo ultimo que probé y que me gustó fue el hypnose de Lancome , elegante y con un punto de dulzura y sensualidad, muy buen opcion para ir elegante y seductor sin proyectar en demasia.Muy recomendable para ocasiones especiales.
Otro gran perfume formal y elegante para mi, es el egoiste de Chanel, tiene un longevidad record y el aroma se hace como muy especiado oriental , tornando luego a la rosa y a la canela.Este para formal y ocasiones especiales
Una opcion que poseo y me parece muy interesante como perfume de oficina y de diario es el DKNY Man 2009 , muy agradable , es un aroma parecido a la manzana (realmente tiene que ver con el quimico Calone) y un toque leve de especias.El resultado es fresco y muy masculino.

A ver si las puedes probar y nos cuentas amigo :wink:
Saludos desde este otro lado del Atlantico. :D

Gracias amigo yo pensé que sólo tenías Fuel y L nuit pero en ese caso me parece... si no entendí mal, tienes las tres que me interesan, Hypnose huele bien pero como que no me sentí muy agusto con el, de cualquier manera volveré a probarlo, Egoiste aún no lo conozco tal vez me he espantado un poco por que dicen que es para edades más señoriales, el DKNY pues habrá que probarlo amigo, ya estoy haciendo mi lista de pendientes.

Gracias por responder amigo, entiendo que tu y M.David tienen Code y Fuel for Life ¿ven la posibilidad de poder usar en invierno de lunes a viernes alguna de estas dos (Fuel for Life o tal vez code)? pues son dos fragancias que me gustan mucho y me gustaría aprovecharlas lo más posible en invierno y no limitarlas sólo a los fines en la noche, agradezco sus opiniones al igual que la de los demás foreros, pues se que algunos las tienen y me gustaría me dieran su opinión sobre si alguna de estas la usan diario.

P.D. Todas las fragancias que me recomienden trataré de probarlas sin duda a medida de lo posible, algo dulzón, con buena proyección y perdurabilidad (para uso diario en invierno) es lo que ando buscando.

Gracias por su apoyo...

Saludos, su amigo A.Medrano

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 1:19 am 
Perfume
Perfume

Yo veo Code más romantico y La Nuit más para todo, pero más fuerte para una disco/bar.

Tengo las dos, y Code tiene menos fuerza para destacar en un antro, la Nuit si tiene más aguante, y el olor de code es más delicado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 1:48 am 
Perfume
Perfume

Postumo escribió:
Yo veo Code más romantico y La Nuit más para todo, pero más fuerte para una disco/bar.

Tengo las dos, y Code tiene menos fuerza para destacar en un antro, la Nuit si tiene más aguante, y el olor de code es más delicado.

Hola amigo póstumo, gracias por responder aún no he comprado code pero no tardo ¿crees que pueda también darle un uso diario? o mejor descartó esa posibilidad. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 1:50 am 
Perfume
Perfume

Postumo escribió:

Hola amigo póstumo, gracias por responder aún no he comprado code pero no tardo ¿crees que pueda también darle un uso diario? o mejor descartó esa posibilidad. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 2:19 am 
Perfume
Perfume

dale pausa a Code..y revisa Zegnaintenso

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 9:56 am 
Un saludo A.Medrano :D

Bueno, tenia las 3 pero , precisamente por coincidir el Code en tipo de aroma con la Nuit, me quede con este ultimo al perdurar y proyectar mas.
Considero el Code mas para un uso romantico pues se siente mas en la corta distancia.Lo adquirí leyendo estupendas criticas , sobre todo en cuanto a cumplidos de feminas y al menos en mi piel, lo sentia muy poco y muy a ras de piel, a parte de que aun siendo un perfume caro, lo vi demasisado plano y lineal.
Asi fue como lo sustituí por La nuit, mas llamativo y con mayor proyeccion y sobre todo, lo que mas me interesaba, con acorde de notas mas marcada , mas acentuada.En ese sentido , Code, me decepcionó bastante. Ojo!! que a lo mejor en tu piel funciona estupendamente.
Descarta a Fuel para diario, proyecta demasiado, ademas de contar con una carga anisada fuerte mas propia para llamar la atencion en un Pub que en una oficina . :shock:
Mi primer encuentro con el Hypnose paso un tanto desapercibido y la verdad es que su aroma me resultó aburrido.Un nuevo encuentro con el y ahora en mi piel,me hizo descubrir un perfume elegante y sugerente con una combinacion de notas poco "vistas" y con un aroma especial y muy conseguido.
Por eso ,para conseguir una opinion mas certera de una fragancia , seria lo ideal contar con una muestra en vial y aplicarte un poco en tu casa; y ya allí , sin ruidos ni distracciones poder apreciar mejor la naturaleza de un perfume.
El egoiste es un perfumon y a muchos de los "chanelistas" les parece el mejor muy por encima del platinum.Tienes que olerlo, es maduro pero no de personas mayores, asi que en mi opinion , no te vas a sentir "viejo" con el puesto lo que pasa es que su riqueza especiiada y su "color" aromatico requiere de un atuendo mas formal y eso, generalmente es mas propio de un cierto rango de edad.En cierta forma, se me hizo parecido , en otro estilo, al Opium de YSL, por esa salida especiada-oriental, el de YSL mas exhuberante y denso , el de Chanel mas a incienso y despues a floral romantico.
Otro gran perfume que no te debes perder , es el Gucci pour homme II, huele genial, y puede ser una opcion elegante para oficina y diario.
Concluyendo: de los tres que me dices, para diario en Oficina , nunca el fuel , no me pega el code que es mas romantico y quiza la nuit con pocas aplicaciones.
Saludos hermano. :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Amor,The one,Fuel for life y code. como los uso?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

_Pablou

13

2826

Sab Ago 21, 2010 2:59 am

_Pablou Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Armani Code y La Nuit

Taipan

5

4049

Mié Sep 01, 2010 5:15 pm

A.Medrano Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. LA NUIT DE L'HOMME o Armani Code

nico849

5

1762

Vie Dic 02, 2011 3:11 am

zero kool Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Diesel fuel for life o diesel fuel for life spirit?

sionsnake

5

1105

Mar Jul 30, 2013 11:22 pm

NinioDancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿1 Million o Fuel For Life?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Mstreyrey

33

10497

Lun Sep 09, 2013 1:47 pm

Mustang Ver último mensaje