Jejeje… Con eso no te quise decir que en (ML Venezuela) no hay vendedores serios y confiables, pero YO no me atrevo a comprar perfumes por esa vía, porque como ya te comente, no existen políticas que las controlen y no sabemos en quien podemos confiar y que podemos encontrar dentro de esos frascos (además de que los precios no son tannn económicos)… El precio de One Million se ha disparado gracias a que se ha vuelto popular y por lo mismo, comienza la especulació!! Sin temor a equivocarme, ese PR es el perfume más conocido (con esto no quiero decir masificado) actualmente en nuestro país (que es bastante extraño, ya que como sabes, no existe cultura en ese ámbito), pero yo no pago Bs. 1000 por ese perfume, hay muuuchos mejores en el mercado…. ¿Cómo reconocer si son chimbos? Las imitaciones “A1” que abundan en el mercado, no se pueden reconocer físicamente. Las cajas, botellas, códigos están hechos muy bien y coinciden. La única forma de reconocerlos es a través del “jugo”, este debe oler y durar como se debe… Para reconocer si los perfumes están puyados, tienes que oler el atomizador, del mismo no debe desprender olor a perfume… Amigo, para evitarte todo este trajín, yo te recomiendo que hagas el esfuerzo y compres en perfumerías. Es mejor tener poco pero de calidad, que mucho pero “chimbos”.
Felicitaciones por esa ultima adquisición, Nico!!! Que las disfrutes!!!
Saludos cordiales 
[/quote]
Gracias hermano! Tomaré en cuenta tus palabras.
creo que mi pregunta esta un poco fuera del tema, de ser asi diganme
me van a regalar un perfume y me han puesto a escoger: estoy pensando joop by joop for men y rochas for men, cual de los dos es mejor y juvenil?
saludos