Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Dic 15, 2018 9:47 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TRAINING
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 2:07 pm 
Share |
hola compañeros, como a todos, a mí también me gusta oler a perfume mientras llevo tras de mí a 50 mingangos sacádoles la hiel. Esta tarde nos juntamos la grupeta, y ya aprieta el calor, me podrían echar una mano a decidirme con qué sorprender a mis amigotes:

-XERIUS ROUGE
-LE MALE (aunque este ya lo llevan muchos y sería claramente identificable)
-ROCHAS LUI (casi me decante por éste, porque parezco un deportista con clase, y no un muerto de hambre como mis compañeros)

gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 2:59 pm 
Perfume
Perfume

interesante post que bien podria haber firmado el mismisimo Perfumado... Creo que deberias ayudarnos y aportar algunos datos que podrian ser importantes a la hora de aconsejarte la fragancia ideal, por ejemplo... Que tipo de recorrido vais a efectuar? Es llano, rompepiernas o media montaña?? Que caracteristicas tiene el terreno? Abierto y propicio para los abanicos? Arbolado y resguardado del sol? Que kilometraje tiene la etapa? Corta y explosiva? Larga y maratoniana? Parece una tonteria pero todos estos elementos son decisivos a la hora de elegir el perfume adecuado... Por ultimo, y no por eso menos importante... Piensas ir en cabeza del peloton marcando un ritmo infernal? O vas a ir refugiado en el seno del "paquete" esperando el momento de asestar el ataque definitivo?? Saludos...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 3:25 pm 
Qué va! perfumado no abre este tipo de post, ¿se está usted volviendo paranoico viernes?..ainssss.

la etapa es quebrada, la típica rompepiernas, con falsos llanos, es decir, repechones entre el 4-5 % por unos 800metros (típicos de subir las pulsaciones a 185ppm) y luego mini bajadas en las que recuperas lo justo el aliento para meter un arreón en el próximo repecho. Justo en ese descanso, es donde quiero lucir mi cola cual pavo real en primavera, quiero imprimir olor a líder. Acabo de meter en el lote de posibles a habit rouge. Creo que su vainilla en polvo puede ser realmente impactante entre tanto sobredosis de winstrol. No sé qué opina.

PD: Viernes, en mi grupeta, no van ni feos ni gordos (pa eso ya estoy yo), tan sólo van hijos del corte inglés, aunténticos chicos bond.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 3:25 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Amigo DYLAN no lo dudes k pa sorprender hay pocas aromas en el mercado como LUI ,por su olor extraño ,por su desconocido por su poca disponibilidad .Es muy dificil encontrar una persona q no le guste como huele LUI,todos tus compañeros van a notar este increible perfume pero pocos o ninguno van a saver cual es,en cambio con LE MALE vas a ser uno mas del monton .
Pero eso si , intenta estar entre los primeros y con viento a favor .
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 3:39 pm 
..gracias ROMANIAN :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 3:41 pm 
Perfume
Perfume

winstrol? Yo pensaba que era la EPO la que hacia furor en la grupetta... Jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 3:47 pm 
..jejej, estás alejado del mundillo de la competición eh! la epo está pasada de moda, espesa la sangre y hay que estar con molestosas alarmas nocturnas para no morir durmiendo, ya sabes, deja la sangre como el chocolate que acompañas con los churros del domingo por la mañana. Yo y mi grupeta aún estamos esperando a que bajes viernes, necesitamos carne fresca para picar :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 3:48 pm 
Perfume
Perfume

por cierto, un saludo al GRAN Romanian, que tengo entendido que es una mole de casi 100 kgs de peso! Y sospecho que no son kgs de grasa precisamente...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 3:53 pm 
..me uno al saludo al gran romanian, y además le insto a fichar en mi grupetta, para pulir y dar ese último toque de calidad a su masa muscular y como escolta personal en los tramos neutralizados, como no, perfumado con chergui..a ver quién tiene huevos a adelantarle :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 4:54 pm 
Perfume
Perfume

propongo 4 fragancias especialmente recomendadas para la Vuelta a Murcia Master 2011... El HABIT ROUGE para la jornada inaugural, una contrarreloj corta que decidira el primer lider de la carrera. En ese esfuerzo en solitario no molestaras a nadie aunque te sobreapliques, y podras disfrutar esta obra maestra en toda su magnitud... Ademas, debido a la velocidad que llevaras gracias a la postura aerodinamica, iras dejando una deliciosa estela que te hara parecer un verdadero cohete... Que digo cohete... Seras el cometa Halley sobre ruedas! Pues nada, para el dia siguiente ponte FUEL FOR LIFE... Es la etapa reina, un recorrido exigente que puede dejar la carrera vista para sentencia... La nota anisada incomodara a tus rivales de tal manera que quiza lancen un ataque precipitado que terminen pagando en los ultimos kilometros... Y para la etapa final tienes 2 opciones, todo depende de tu situacion en la clasificacion general... Si estas luchando por el podio debes elegir algo agresivo y jugarte el todo por el todo! Ponte el colutorio bucal! Si, el JOOP HOMME! Sin escatimar!! A estas alturas las fuerzas estan muy justas y la sobredosis de jazmin y pachuli puede ser letal... Si por el contrario estas lejos de los primeros puestos y tus opciones son remotas puedes ponerte algo menos ofensivo del estilo de BODY KOUROS... el balsamico efecto del eucalipto te dara el vigor y la explosividad necesaria para luchar por una victoria de etapa que probablemente se decida al sprint... En esos ultimos metros mete todo el desarrollo que puedas, aprieta los dientes y no mires atras hasta cruzar la linea de meta... Aunque tu no lo creas el alcanfor, el eucalipto, el incienso y el benjui te llevaran en volandas hasta el triunfo! Suerte amigo...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 6:05 pm 
ROMANIAN escribió:
Amigo DYLAN no lo dudes k pa sorprender hay pocas aromas en el mercado como LUI ,por su olor extraño ,por su desconocido por su poca disponibilidad .Es muy dificil encontrar una persona q no le guste como huele LUI,todos tus compañeros van a notar este increible perfume pero pocos o ninguno van a saver cual es,en cambio con LE MALE vas a ser uno mas del monton .
Pero eso si , intenta estar entre los primeros y con viento a favor .
Saludos.

+1!

por cierto disculpe hola romanian! no le había saludado antes, nada presentarle mis respetos y comentarle, ya que veo que le gusta rochas men, que jamás me había llamado la atención y que el otro día la testeé. Su salida extremadamente dulce y empalagosa casi me hace arrojar el frasco al suelo. Mascullé entre dientes y torcí el labio superior. No, no blasfemé de milagro. Luego en casa, repasé los secantes y....SORPRESA! Le daré una segunda oportunidad en piel, a ver cómo se porta

moraleja? no, ninguna.

Abrácense Romanian machote y dylan poeta

ßips para los 3

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 6:08 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Concuerdo con Viernes13, usa el Joop Homme, a veces te preguntaras donde erda uso este perfume, pues aca tienes un buen pretexto para usarlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. -ice training but will continue with his off-ice training. I

blueberryjerry

0

242

Vie Mar 31, 2017 9:42 am

blueberryjerry Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. and training to the army

zhangsan520

2

440

Vie Nov 09, 2018 4:03 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. m list as training cam